::: Lo que nos viene :::

Bueno, se me viene!!!!!

500r-2.png


especialmente por el tamaño y por este detallito:

topwithoutcover.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Gran cel. Elektro, yo tambièn estoy en la bùsqueda y estaba pensando en el i927, pero vamos a ver por cual me voy al final.

La torre de PerroSinBrownie y el monior de Dohko702 tbn estàn muy bacanos :calma:.

Por el momento hace un tiempo me llegò:

ek-psc-13-19-black.jpg
LRT-UVRed.jpg
XSPC-DUALBAYD5-RES.jpg
kf2000.jpg

MCR320QP.jpg
APOGEE-HD-BK.jpg
sckmpn-3000.jpg
Fluidxp-UltraLT-BR.jpg

Y ya en camino:

51iSSK8bVRL._SY100_.jpg

31N2pWdMfvL._SY100_.jpg

41N8HnMWNmL._SX100_.jpg


Ya solo me falta la MB (a la espera de que salga a la venta) y el CPU. La vcard creo que para la otra semana ya està.

Tecno-consumismo x todos lados :p.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gran cel. Elektro, yo tambièn estoy en la bùsqueda y estaba pensando en el i927, pero vamos a ver por cual me voy al final.

La torre de PerroSinBrownie y el monior de Dohko702 tbn estàn muy bacanos :calma:.

Por el momento hace un tiempo me llegò:

ek-psc-13-19-black.jpg
LRT-UVRed.jpg
XSPC-DUALBAYD5-RES.jpg
kf2000.jpg

MCR320QP.jpg
APOGEE-HD-BK.jpg
sckmpn-3000.jpg
Fluidxp-UltraLT-BR.jpg

Y ya en camino:

51iSSK8bVRL._SY100_.jpg

31N2pWdMfvL._SY100_.jpg

41N8HnMWNmL._SX100_.jpg


Ya solo me falta la MB (a la espera de que salga a la venta) y el CPU. La vcard creo que para la otra semana ya està.

Tecno-consumismo x todos lados :p.

Y eso-? que MB va a comprar? yo estoy que vendo mi z68 y compro una z77 deluxe, sin embargo mejor termino de estrenar, toca que haga un review de ese Vertex4
 
Y eso-? que MB va a comprar? yo estoy que vendo mi z68 y compro una z77 deluxe, sin embargo mejor termino de estrenar, toca que haga un review de ese Vertex4

ASUS Maximus V Formula Z77 Motherboard Exclusive First Look featuring Thermalfusion Waterblock


Apenas llegue el Vertex 4 le actualizo el Firmware a la versiòn 1.4 y guìa en mano lo optimizo para hacer los reviews. =)
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas