::: Lo que nos viene :::

se me vino

dsc02612yb.jpg


dsc02613s.jpg


dsc02617wy.jpg


dsc02626ik.jpg


Sustituye mi viejo y comodo perfect choice que me acompaño por cinco cambios completos de equipo pero pues me regalaron este.:D

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uy axel que compras

Ese raxer lycosa es nice es el special edition o el simple?

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

creo que es le simple porque las teclas tienen acabado mate osea como de goma y creo que el special edition tiene teclas brillosas o de plastico negro brillante.

salu2
 
Buenas compras señores. :-p

Yo por mi lado estoy estrenando esto:

Asus-GeForce-GTX-670-DirectCU-II.jpg


news24868_1-corsair_hx850_and_hx750_professional_series_power_supplies.jpg


La vcard es completamente silenciosa, fresca y rendidora. La fuente ni se calienta al funcionar, es excelente =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Excelente juancho me queda una duda, tu usas esta tarjeta para jugar o para tu home

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lo uso para jugar y además me gusta la flexibilidad que me da de tener conectado al mismo tiempo parlantes (salida trasera) y audifonos (salida delantera, además este tiene amplificador de audifonos, vamos a ver).

No entiendo como todavía hay personas que dicen que el audio integrado es igual a una tarjeta de sonido :muerto: yo creía lo mismo hasta que tuve soundcard, jejejej.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No entiendo como todavía hay personas que dicen que el audio integrado es igual a una tarjeta de sonido :muerto: yo creía lo mismo hasta que tuve soundcard, jejejej.

El que dijo eso tiene severo oído de latonero... o es un consuelo para no comprar tarjeta de sonido decente... desde una soundblaster live es mejor opción que cualquier sonido integrado actual, además que las opciones de conexión son mucho mas amplias...

Buena compra juanchibiris
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No entiendo como todavía hay personas que dicen que el audio integrado es igual a una tarjeta de sonido :muerto: yo creía lo mismo hasta que tuve soundcard, jejejej.

Juancho es tan simple como que la gente solo le gusta apreciar el video y deja de lado el audio. Cob decirte que conozco gente que dice que para que sistemas por partes de audio si logitech tiene sistemas 5.1 jejeje cuando me dicen eso ni les sigo hablando del tema


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas