::: Lo que nos viene :::

Bueno, después de varios años de andar 100% en consola me volví a armar un PC-cito super modesto:

Ryzen 5 2400G
MSI B450 Gaming Plus
16 GB G-Skill 3000 DDR4
Crucial 1TB M.2 NVMe
Thermaltake TR2 S 450W
Corsair Carbide 275R Gaming Case

Estaba bien incrédulo con ese Ryzen que promete juegos sin necesidad de una tarjeta de video, y pensé en que si no funcionaba luego le metía alguna tarjetica budget. Pero si es verdad, si cumple lo que promete. Que buenos tiempos en los que vivimos.


Le puse una humilde Radeon RX 570 a este PC-cito (y de paso me toco cambiarle la fuente porque saco la mano, ahora tiene una de 650W). Y me parece increíble a lo que ha llegado la tecnología hoy en dia. Es una tarjeta de video de 150 EUR y puedo jugar muchos juegos en ultra entre 60 y 120 FPS. En Apex Legends me da 95 FPS en la máxima calidad, en CoD Warzone me da entre 70 y 100 FPS con todo maximizado. Creo que para jugar en 1080p uno no necesita más, esta tarjeta es la campeona.

P.D., Ahora finalmente paso a ser de la elite que se queja cuando un juego está bloqueado a 60 FPS.
 
Última edición:
P.D., Ahora finalmente paso a ser de la elite que se queja cuando un juego está bloqueado a 60 FPS.

Yo tengo cientas de horas en juegos que estan bluqeados a cierta cantidad de FPS, eso antes no me importaba pero despues de cambiar de monitor me di cuenta de lo absurdo de esos bloqueos, muchas tarjetas van sobradas a mas de 100fps siempre y cuando no seamos de la "elite" que se queja de que tiene que poner todo al maximo, yo si trato de sacarle el jugo a las de video muchos años a punta de bajar settings(como la mayoría supongo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Y para terminar de rematar me llegó esto:

LG 27GL850-B UltraGear Nano IPS 27” 144hz 1440p

9571F0D6-73B8-4517-BE95-E317B8C79B67.jpeg
 
Última edición:
Y listo... este fue el ultimo upgrade del equipo... board MSI H370 Gaming Pro Carbon... mas que suficiente... porque para que una Z370/Z390 si ni quiero ni se le puede hacer overclock a un core i5 8400, asi que esta board es mas que suficiente, ademas que la consegui a buen precio... ya complete el pc... después con mas tiempo (y dinero) le colocare extensiones a los cables por estética y un monitor con una taza de refresco de 120/144hz (aun tengo el legendario Samsung T260)...no creo que mi pc necesite nada mas....
1594832547382.png
 
Y listo... este fue el ultimo upgrade del equipo... board MSI H370 Gaming Pro Carbon... mas que suficiente... porque para que una Z370/Z390 si ni quiero ni se le puede hacer overclock a un core i5 8400, asi que esta board es mas que suficiente, ademas que la consegui a buen precio... ya complete el pc... después con mas tiempo (y dinero) le colocare extensiones a los cables por estética y un monitor con una taza de refresco de 120/144hz (aun tengo el legendario Samsung T260)...no creo que mi pc necesite nada mas....
Ver el archivos adjunto 422365

Foto del equipo armado!!!
 
Los odio, me hace faltica el mío y no hacen mas que antojarme 😔.
Espero volver de aquí a diciembre con otro RIG ITX.


Bueno volví! técnicamente no es "lo que me viene", sino lo que ya llegó jaja, specs en mi firma.
Primera vez con RGB, no me parece tan mal así sutil unicolor.

PD: Necesito un buen budget set de teclado + Mouse gaming en Color blanco pa que me salga con el case, agradezco recomendaciones, ojala no mas de $150 en ambas cosas.

IMG_3499.JPEG

IMG_3516.JPEG

IMG_3511.JPEG
 
Bueno volví! técnicamente no es "lo que me viene", sino lo que ya llegó jaja, specs en mi firma.
Primera vez con RGB, no me parece tan mal así sutil unicolor.

PD: Necesito un buen budget set de teclado + Mouse gaming en Color blanco pa que me salga con el case, agradezco recomendaciones, ojala no mas de $150 en ambas cosas.

Ver el archivos adjunto 423190
Ver el archivos adjunto 423192
Ver el archivos adjunto 423191

Muy buen monitor!, pero no es blanco !! jaja

Yo tengo el mismo pero no le puse la base, esas patas ocupan mucho espacio útil en el escritorio, si puede hágase a un buen brazo VESA, para mi ya es indispensable!

D6529A0E-15D4-4577-BBDC-8D011ADEA227.jpeg


Respecto a mouse + teclado gamer de color blanco le recomiendo:

LOGITECH G305 LIGHTSPEED:


Tengo el mismo y por el precio es lo mejor!, no se necesita más, venía de un G502 Lightspeed y la verdad me siento más cómodo con este, como tienen exactamente el mismo sensor rinden igual, es un mouse muy versátil para los 3 tipos de agarre de palma (Finger-Palm-Claw).

REDRAGON K550:


Es complicado encontrar un teclado gamer blanco que se acomode a su presupuesto, pero le puedo decir que este es una muy buena opción, tuve éste en color negro por 3 meses y me pareció muy bueno, siempre suelo comprar periféricos de marcas más conocidas, pero este teclado me dejó impresionado, tiene Switches Autemo Purple que en tacto y ruido se sienten como los Cherry MX Brown, muy cómodos para escribir y jugar, el sónido es un poco más suave que los Brown, actualmente el nuevo dueño lleva con el mas de 1 año y va perfecto.
 
Compañeros, llegaron un par de cositas para hacerle compañía a la AE-5 Plus (ya puedo subirle al 100% el volumen al Onkyo TX-NR787 porque la integrada no dejaba xD).

El cambio con respecto a mi anterior headset, los Turtle Beach Ear Force P12 es notorio, siendo estos últimos también muy buenos para lo que cuestan.

61jy4BUcEmL._AC_SL1500_.jpg


51lh-DEa5NL._AC_SX679_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo, Oesoto y OWNED95
Muy buen monitor!, pero no es blanco !! jaja

Yo tengo el mismo pero no le puse la base, esas patas ocupan mucho espacio útil en el escritorio, si puede hágase a un buen brazo VESA, para mi ya es indispensable!

Ver el archivos adjunto 423201

Respecto a mouse + teclado gamer de color blanco le recomiendo:

LOGITECH G305 LIGHTSPEED:


Tengo el mismo y por el precio es lo mejor!, no se necesita más, venía de un G502 Lightspeed y la verdad me siento más cómodo con este, como tienen exactamente el mismo sensor rinden igual, es un mouse muy versátil para los 3 tipos de agarre de palma (Finger-Palm-Claw).

REDRAGON K550:


Es complicado encontrar un teclado gamer blanco que se acomode a su presupuesto, pero le puedo decir que este es una muy buena opción, tuve éste en color negro por 3 meses y me pareció muy bueno, siempre suelo comprar periféricos de marcas más conocidas, pero este teclado me dejó impresionado, tiene Switches Autemo Purple que en tacto y ruido se sienten como los Cherry MX Brown, muy cómodos para escribir y jugar, el sónido es un poco más suave que los Brown, actualmente el nuevo dueño lleva con el mas de 1 año y va perfecto.

Parce gracias por las recomendaciones, creo que voy pa´ con el mouse, el teclado si me gustaría algo mas compacto pero completo (numpad y controles multimedia, no macros). o sea, con pequeño es que aproveche muy bien el espacio.
Vi un Hyperx FPS algo así por ahí que por ejemplo me gusto lo compacto y sencillo, pero no lo hay blanco y creo era un híbrido membrana-mecánico.. aunque la verdad pensándolo ahora serio creo que puedo pasar de los periféricos blancos, ese mouse de $60 wireless esta bien, creo que podría subir hasta $100 por un buen teclado mecánico y que sea sobrio, pero con RGB, xD.
Sobre la base, estamos de acuerdo, la que trae esta LG es horrenda, nada comparado a la elegancia del Dell al que esta reemplazando,
pienso también ponerle un brazo mas adelante, tengo que ver con cual mecanismo me conviene mas y es mas seguro, pues mi tabla de escritorio no es tan gruesa.

Que teclado es el de la foto, es RGB? se ve elegante.
 
Parce gracias por las recomendaciones, creo que voy pa´ con el mouse, el teclado si me gustaría algo mas compacto pero completo (numpad y controles multimedia, no macros). o sea, con pequeño es que aproveche muy bien el espacio.
Vi un Hyperx FPS algo así por ahí que por ejemplo me gusto lo compacto y sencillo, pero no lo hay blanco y creo era un híbrido membrana-mecánico.. aunque la verdad pensándolo ahora serio creo que puedo pasar de los periféricos blancos, ese mouse de $60 wireless esta bien, creo que podría subir hasta $100 por un buen teclado mecánico y que sea sobrio, pero con RGB, xD.
Sobre la base, estamos de acuerdo, la que trae esta LG es horrenda, nada comparado a la elegancia del Dell al que esta reemplazando,
pienso también ponerle un brazo mas adelante, tengo que ver con cual mecanismo me conviene mas y es mas seguro, pues mi tabla de escritorio no es tan gruesa.

Que teclado es el de la foto, es RGB? se ve elegante.

En ese orden de ideas:

Hyper X Alloy Elite RGB
Logitech G413
Logitech G513 RGB
Corsair K70 hay versión RED y RGB

El Hyper X es el más económico y es muy buen teclado, los Logitech vienen en aluminio cepillado y a mi parecer tiene un muy buen equilibrio entre lo estético y lo funcional, el Logitech G413 y G513 difieren en que uno solo alumbra en rojo y el otro es RGB, además que el G413 tiene Switches Romer-G fabricados por Omrom (de origen Japones), en la oficina tengo el Logitech G413, voy para 2 años con él y estoy muy contento por lo compacto y bonito, me parece muy equilibrado. el Corsair K70 es el más costoso de todos y a mi parecer ya es mucho dinero.

El teclado de la foto es un Logitech G810 y va como un cañón, es un señor teclado que soporta uso y abuso, al igual que el G413 tiene Switches Romer-G.

IMG_0292.jpg
 
En ese orden de ideas:

Hyper X Alloy Elite RGB
Logitech G413
Logitech G513 RGB
Corsair K70 hay versión RED y RGB

El Hyper X es el más económico y es muy buen teclado, los Logitech vienen en aluminio cepillado y a mi parecer tiene un muy buen equilibrio entre lo estético y lo funcional, el Logitech G413 y G513 difieren en que uno solo alumbra en rojo y el otro es RGB, además que el G413 tiene Switches Romer-G fabricados por Omrom (de origen Japones), en la oficina tengo el Logitech G413, voy para 2 años con él y estoy muy contento por lo compacto y bonito, me parece muy equilibrado. el Corsair K70 es el más costoso de todos y a mi parecer ya es mucho dinero.

El teclado de la foto es un Logitech G810 y va como un cañón, es un señor teclado que soporta uso y abuso, al igual que el G413 tiene Switches Romer-G.

Ver el archivos adjunto 423286


Parce gracias, le eche un ojo a ese G810 que parece cumple todos los requisitos que tengo pero me aparece ya agotado por todo lado y solo opciones usadas o refurbished.
El G513 me pareció también estéticamente muy bonito y sobrio, lastima es que no tiene los multimedia keys, al igual que el Hyperx y el mas sencillo G413.. Del Alloy Elite no me gusto tanto la estética y la del Corsair tampoco mucho jeje.

Quería que fuese un combo logitech, pues siempre me ha ido muy bien con la marca y estaba buscando que el mouse tuviese Hyperscroll (muy acostumbrado a los MX ya), pero andan muy caros los G502 Y G903 que son los que traen esa función. Los teclados G815/G915 cumplían casi todos los requisitos, pero esa columna extra a la derecha de las macro keys no me gusta, ademas también andan por las nubes.

Al final, me tire al agua para probar unos periféricos Razer por primera vez, vamos a ver como salen.
Se viene entonces un blackwidow Elite que encontré a buen precio en ebay y cumple todos los requisitos. El mouse me llamo la atención el Basilisk sencillo que tiene la forma del G502 el cual es muy cómodo y parecido a la forma del MX3 que estoy usando actualmente.

De Headset ya había pedido unos días atrás la Arctis 1 y me dieron ganas ahora como de cambiarla por una Razer también (OCD jaaj), pero las de precio similar a la steelseries (Kraken X) creo que tienen peor calidad de sonido.

1595350780013.png
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo y risipio
Parce gracias, le eche un ojo a ese G810 que parece cumple todos los requisitos que tengo pero me aparece ya agotado por todo lado y solo opciones usadas o refurbished.
El G513 me pareció también estéticamente muy bonito y sobrio, lastima es que no tiene los multimedia keys, al igual que el Hyperx y el mas sencillo G413.. Del Alloy Elite no me gusto tanto la estética y la del Corsair tampoco mucho jeje.

Quería que fuese un combo logitech, pues siempre me ha ido muy bien con la marca y estaba buscando que el mouse tuviese Hyperscroll (muy acostumbrado a los MX ya), pero andan muy caros los G502 Y G903 que son los que traen esa función. Los teclados G815/G915 cumplían casi todos los requisitos, pero esa columna extra a la derecha de las macro keys no me gusta, ademas también andan por las nubes.

Al final, me tire al agua para probar unos periféricos Razer por primera vez, vamos a ver como salen.
Se viene entonces un blackwidow Elite que encontré a buen precio en ebay y cumple todos los requisitos. El mouse me llamo la atención el Basilisk sencillo que tiene la forma del G502 el cual es muy cómodo y parecido a la forma del MX3 que estoy usando actualmente.

De Headset ya había pedido unos días atrás la Arctis 1 y me dieron ganas ahora como de cambiarla por una Razer también (OCD jaaj), pero las de precio similar a la steelseries (Kraken X) creo que tienen peor calidad de sonido.

Ver el archivos adjunto 423295
Al parecer mi G810 está descontinuado, los más parecidos vendrían siendo el G413/G513 y ambos estéticamente son geniales, lo de las teclas multimedia para mi es importantisimo tambien, pero no le ví problema pues por el software Logitech HUB puedo ajustar que las teclas de Función sean dedicadas para multimedia,inclusive dichas teclas van con la serigrafía correspondiente para dichos controles.

Igual se hizo a un muy buen combo, lo bueno es que ambos son de la misma marca y el mouse le es familiar, en mi caso para trabajo tengo en la oficina un Logitech pero el MX2.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Bueno después de que mi portátil (LENOVO YOGA) empezara a tener problemas de pantalla azul, de reinstalar windows n-mil veces, reinstalar ubuntu y nada, errores en el arranque constantes y que notaba era que el disco duro pasaba 100% todo el tiempo (indicativo de que el problema iba a ser el HDD), decidí hacer un upgrade a la portátil.

upgrade.png


Se vinieron el disco duro SSD y de paso le subí la ram de 4gb a 16gb (fue overkill porque el portátil máximo da hasta 2133MHz, pero bueno)

De momento, acabo de reinstalar todo, y el cambio fue del cielo a la tierra.

Muy contento, el portátil va como una nave, super veloz todo, superó mis espectativas.
 
El DD al 100 no es un "problema" del disco sino de algunas aplicaciones / servicios que vienen activados x defecto en Windows y te hacen funcionar en 2o. plano al 100%, salvo que también tengas hoy x hoy swapping de memoria al dd.
 
Bueno volví! técnicamente no es "lo que me viene", sino lo que ya llegó jaja, specs en mi firma.
Primera vez con RGB, no me parece tan mal así sutil unicolor.

PD: Necesito un buen budget set de teclado + Mouse gaming en Color blanco pa que me salga con el case, agradezco recomendaciones, ojala no mas de $150 en ambas cosas.

Ver el archivos adjunto 423190
Ver el archivos adjunto 423192
Ver el archivos adjunto 423191

esta muy chevere su pc, solo que la caja en esa posicion me recuerda un horno electrico jejejeje de resto esta de maravilla
 
  • LOL
Reacciones: argentinodj y fri
esta muy chevere su pc, solo que la caja en esa posicion me recuerda un horno electrico jejejeje de resto esta de maravilla

Jajajaja, parce algo así dijo mi novia "no puedo creer que hayas cambiado el Mac por ese horno tostador".

PD:
Había comprado por error un Razer Ornata V2, cancele el pedido apenas caí en cuenta y luego hice el del BlackWidow, pero me acaba de llegar un MSG de Ebay diciendo que Best Buy no acepto la cancelación del 1ro. Lindo que quede ahora quede con 2 teclados, alguien sabe alguna otra forma de intentar cancelar? y sino bueno, si a alguien le interesa se lo vendo al costo cuando llegue y lo puede ir apartando desde ya.
 
  • LOL
Reacciones: argentinodj

Los últimos temas