::: Lo que nos viene :::

Se vienen..

715Rd6H%2BRTL._SL1500_.jpg
 
en las gf100 a ver el pcb de perfil se ve si es pcb verde o naranja, y se ha visto en XS q las vcards con pcb naranja levantan mas q las de pcb verde
 
quitaron mi post :(
PD: que tarjetona parece un pan frances Konen, eso no cabe en una mid tower :S
FELIZ AÑO PA' TODOS =)
 
Lo Que Se Vino Para El 2011

Aqui Esta Lo Que Se Me Vino Para El 2011 =)

Intel Core i7 860 With Corsair Hydro H50 Push & Pull / EVGA P55 SLI / Crucial Ballistix Tracer 2x2GB / EVGA GeForce GTX 460 SuperClocked 1GB / Hitachi x2 1TB / OCZ 700W STEALTHXSTREAM / Thermaltake Armor MX+ Black

nuevo%201.jpg

nuevo2.jpg

nuevo3.jpg
 
Aqui Esta Lo Que Se Me Vino Para El 2011 =)

Intel Core i7 860 With Corsair Hydro H50 Push & Pull / EVGA P55 SLI / Crucial Ballistix Tracer 2x2GB / EVGA GeForce GTX 460 SuperClocked 1GB / Hitachi x2 1TB / OCZ 700W STEALTHXSTREAM / Thermaltake Armor MX+ Black

nuevo%201.jpg

nuevo2.jpg

nuevo3.jpg

Ese niño Dios si lo quiere perrita, que disfrute sus partes, a ver si con todo eso aprende a jugar por fin xD.
 
bonita vcard, le toco pcb OCero

q tal las temps

PD: porq me quitaron el post anterior a este???....:S

Según estuve viendo en muchos reviews tienen PCB naranja, y en muy pocos PCB amarillo.

A mi me tocó PCB naranja y por eso escalo muy bien en el OC.

Como esta es la primer camada de 570's me tocó sample, me tocó una 100% nVidia :D. ya luego con el tiempo las que salgan tendrán algo de su respectiva marca.

Temperaturas: 37/38c Idle, 67-68c Load.... el fan no se escucha para nada o_O !! .....

En definitiva ando muy satisfecho, sobretodo por su rendimiento, ademas de las excelentes temps y el bajo ruido..
quitaron mi post :(
PD: que tarjetona parece un pan frances Konen, eso no cabe en una mid tower :S
FELIZ AÑO PA' TODOS =)

Yo ya estoy acostumbrado a tarjetas de este calibre, tonces lo largo de la tarjeta es normal para mi, es igual de larga a una 9800GTX+/GTX 260/GTX 480 ;)..
 
Ahhhhhhhhhh gracias por hacerme recordar !!!...... de que me llego esto:

Esta X-fi que me salio econo:

sdc17798.jpg


Y este i7 860 GOLDEN CHIP !! ...... aaaaaaaaaahhh.. y SIN PAGAR UN PESO DE MÁS !!

sdc17799.jpg


sdc17800.jpg


sdc17801.jpg


4.0GHz con 1.288v de vcore y 1,271v de VTT =)=)..

Fue una muy buena navidad:

Padmouse Qck
Razer Lachesis
Logitech G500
Creative X-fi
Core i7 860 GOLDEN CHIP
MSI GTX 570
Y ropita de marca tmb ;).
 
de q hablan ???????
por cierto se me vino

633964653131430000his-radeonhd-5770-graphics-card.jpg


compre 5770 pa hacer oc y no cag@ plata xD
ahora si hwbot me espera :p:p:p:p
 
Y ami se me vino esto unos dias antes de que terminara el año, gracias a un error de EA todos esos salieron por 21 USD =)=).. muchos Mexicanos aprovechamos ese error y compraron a lo loco xD, asta pre ordene Crysis 2 por 4 USD =)=)

 

Los últimos temas