Lo que se viene con Spiderman

JuAnKaMeD

Lanero Reconocido
9 Feb 2004
2,012
Pronto estará a la venta el nuevo juego de spiderman: Ultimate Spiderman, la ansiedad me hace comer las uñas...

Será que este juego nos defraudará a los jugadores de pc fanes de spiderman como lo hizo spiderman2??, espero que no, tengo fe en que esta vez pueda tener la libertad de spiderman en mi pc...

Para más info www.ultimatespidermangame.com

Un saludo:D

Anexo una fotito del nuevo juego!!!
 

Archivos adjuntos

  • pc_large_11.jpg
    pc_large_11.jpg
    54.5 KB · Visitas: 335
  • pc_large_15.jpg
    pc_large_15.jpg
    44.8 KB · Visitas: 316
En mi opinion es medio regular, no me ha gustado mucho que digamos y eso que ya llevo con el mas de una semana... Conclusion? "Solo para fanaticos"
 
he visto las graficas en internet, y la verdad no me gustaron de a mucho...... espero pronto tenerlo en mi pc, para dar una opinion mas acertada........ nada comparado con las graicas de SPIDERMAN THE MOVIE que me parecio genial
 
Ya lo tengo ya lo tengo:D:D:D, solo que tengo un problema, pasé el primer mundo con el que uno juega con Venom, después de la antorcha humana en la que uno pelea con Guepardo, pero salieron unos mensajes y le dije a todo que si sin leer:S y ahora no encuentro misiones grandes de la historia, solo pinches rescates, alguién sabe que puedo hacer???

Por cierto me aparecieron un monton de misiones de carreras:S:S, q hago???
 
El juego me ha parecido muy nota, pero el de ps2 lo quiero para pc . Quien lo tiene??
Si no vas muy lejos mejor comienza de nuevo.
 
Comenzar de nuevo???, no aguanta, por ahi me dijeron que lo que tengo que hacer es cumplir todas las misiones en las que estoy (las pendejas), y hombe ese juego ya se consigue, no doy datos de eso, por politicas de laneros... cualquier cosa mp...
 
ami si me gusto el de spiderman 2 de hecho lo tengo y no me defraudo como dicen al contrario me gusto jaja aunke si no fuera por un error de juego en el ultimo mundo jaja ke suerte tuve eske este octopus por medio de un error se kedo atorado en la pared y yo aproveche y lo agarre a golpes jajaja y haci lo pase ke suerte tuve jeje
 
Hey entonces nadie puede ayudarme???, alguien ya jugó la primer vez con venom!!!, ya me pasé todos los city goals y nada no hay más misiones que hago help me please!!
 
Compañeros he adelantado mucho este juego:D:D:D, ya voy en la carrera que tiene venom con electro, muy muy soyao ta:D, Ya tengo muchos covers de comics y personajes, alguien ha rescatado algún traje?
 
Hola revivo el foro, alguien lo ha puesto a funcionar en una board asus con un a64??? no me rula me reinicia el equipo:(
 
en donde lo consigo

juankamed dijo:
Ya lo tengo ya lo tengo:D:D:D, solo que tengo un problema, pasé el primer mundo con el que uno juega con Venom, después de la antorcha humana en la que uno pelea con Guepardo, pero salieron unos mensajes y le dije a todo que si sin leer:S y ahora no encuentro misiones grandes de la historia, solo pinches rescates, alguién sabe que puedo hacer???

Por cierto me aparecieron un monton de misiones de carreras:S:S, q hago???
sebasvlc........
laverdad me meti hace muy poco a lo de los juegos en mi pc ya que no tenia pc.. pero ahora estoy engomado con esto y quisiera saber e donde conseguistes el juego ya que lo quiero tener y en internet no lo encuntro... ayuda.. tengo b.ancha donde lo bajo o en donde lo venden...GRACIAS por su ayuda...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas