[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

No es un trailer, pero definitivamente vale la pena verlo:


100% el valor adicional del 3D
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya salió el primer cartel oficial de Expendables 2

22479.jpg



Solo falta Gokuh en esa imagen y queda listo... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nooo nooo nooooo no puede ser!!!!! mi niño interno acaba de tener un derrame!!! ahí falta es Jackie Chan y Steven Seagal, y ojalá fuera Seagal de malo como en Machete!!!
 
Y porque no sale Jet Li en la imagen?, o estoy muy ciego o veo a una china que ni idea quien es xD.

Además como dicen si estuviera Seagal, Jackie Chan y tambien con Clint Eastwood sería la reunión de actores de acción más épica de la historia.

Pd: Creo que Seagal y Van Damme no se llevan bien, por eso creo que era o un actor o el otro.
 
Otra tragedia en Hollywood:

Muere un miembro del equipo en el 'set' de rodaje de 'G.I. Joe 2'

El rodaje de 'G.I. Joe 2: Retaliation' se ha saldado con una tragedia. Según ha confirmado Paramount Pictures, un miembro del equipo de la película murió tras un accidente que se produjo durante la grabación que se está realizando en Lousiana. El estudio no dio detalles de la muerte del miembro del equipo, cuyo nombre es Mike Huber, que según informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación locales ocurrió el martes en Nueva Orleans mientras se estaba desmantelando un set de rodaje.

"Nuestros pensamientos y profundas condolencias están ahora con la familia de Huber", dijo en un comunicado la portavoz de Paramount Pictures Virginia Lam. "La seguridad de nuestro reparto y equipo es nuestra mayor prioridad y el estudio está cooperando plenamente con todos los organismos de investigación que están examinando las circunstancias que rodean a este inusual accidente", apuntó.

Está previsto que la película G.I. Joe 2: Retaliation, dirigida por Jon Chu y protagonizada por Bruce Willis, Channing Tatum, Dwayne Johnson y Adrianne Palicki, se estrene el próximo año.

El film es la secuela de G.I Joe, que se estrenó en 2009 y obtuvo un gran éxito en taquilla.
 
Acá una versión mas ligera de la historia de Blanca Nieves "Mirror Mirror"


Personalmente prefiero la que posteó el compañero XxArgosxX
 
Última edición por un moderador:
Una peli de ciencia ficcion que llega el año que viene


 
Última edición por un moderador:
Les paso uno que dejaron en el foro de Youtube, no sabía que se venía esta película!!


 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas