[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

Alguien sabe si algún sacaran al cine Volver al futuro, seria genial,,,,

brujaroja.jpg
 
Yo me vería un remake de Volver al Futuro, pero con mujeres como protagonistas.

Que Doc sea Melissa McCarthy y Marty sea Anna Kendrick. El plot sería el mismo básicamente, solo que Marty debe convencer a su mamá (Demy Lovato) del pasado de ir al baile con el nerd del salón (Michael Cera) en lugar de con el popular (Chris Evans).

En vez de tocar guitarra al final, Marty canta "Dont Stop Beliving" a capella.

10 de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: NSlaver
Yo me vería un remake de Volver al Futuro, pero con mujeres como protagonistas.

Que Doc sea Melissa McCarthy y Marty sea Anna Kendrick. El plot sería el mismo básicamente, solo que Marty debe convencer a su mamá (Demy Lovato) del pasado de ir al baile con el nerd del salón (Michael Cera) en lugar de con el popular (Chris Evans).

En vez de tocar guitarra al final, Marty canta "Dont Stop Beliving" a capella.

10 de 10.
Acabas de confirmar que nos trolleabas con que te gustaba la nueva Ghostbusters...
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Yo me vería un remake de Volver al Futuro, pero con mujeres como protagonistas.

Que Doc sea Melissa McCarthy y Marty sea Anna Kendrick. El plot sería el mismo básicamente, solo que Marty debe convencer a su mamá (Demy Lovato) del pasado de ir al baile con el nerd del salón (Michael Cera) en lugar de con el popular (Chris Evans).

En vez de tocar guitarra al final, Marty canta "Dont Stop Beliving" a capella.

10 de 10.
Eso suena taaaaaan Glee...
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Yo me vería un remake de Volver al Futuro, pero con mujeres como protagonistas.

Que Doc sea Melissa McCarthy y Marty sea Anna Kendrick. El plot sería el mismo básicamente, solo que Marty debe convencer a su mamá (Demy Lovato) del pasado de ir al baile con el nerd del salón (Michael Cera) en lugar de con el popular (Chris Evans).

En vez de tocar guitarra al final, Marty canta "Dont Stop Beliving" a capella.

10 de 10.

Debemos hacer un crowdfunding para que se haga +1
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Fanáticos de 'Star Wars', estas son las estampillas que se emitirán por el Episodio VII
Las dio a conocer el Correo Real de Inglaterra que las pondrá a disposición del público este próximo 20 de octubre.

En ellas se ve a todos los personajes que se han hecho famosos durante generaciones por esta saga que tiene fascinados a miles de pesonas en el mundo y que el próximo 18 de diciembre mostrará un nuevo episodio llamado 'El despertar de la fuerza'.

Un vistazo de las hermosas estampillas --que seguramente muchos querrán coleccionar-- se puede ver en el sitio web del Correo Royal Británico. Allí se informa que fueron hechas por el artista británico Malcolm Tween y que se pueden preordenar desde ya.

darthvader.jpg


lukeskywalker_0.jpg


yoda_0.jpg


hansolo.jpg


princessleia.jpg


obiwankenobi.jpg


stormtrooper.jpg


emperorpalpatine.jpg


bobafett.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Fanáticos de 'Star Wars', estas son las estampillas que se emitirán por el Episodio VII
Las dio a conocer el Correo Real de Inglaterra que las pondrá a disposición del público este próximo 20 de octubre.

En ellas se ve a todos los personajes que se han hecho famosos durante generaciones por esta saga que tiene fascinados a miles de pesonas en el mundo y que el próximo 18 de diciembre mostrará un nuevo episodio llamado 'El despertar de la fuerza'.

Un vistazo de las hermosas estampillas --que seguramente muchos querrán coleccionar-- se puede ver en el sitio web del Correo Royal Británico. Allí se informa que fueron hechas por el artista británico Malcolm Tween y que se pueden preordenar desde ya.

darthvader.jpg


lukeskywalker_0.jpg


yoda_0.jpg


hansolo.jpg


princessleia.jpg


obiwankenobi.jpg


stormtrooper.jpg


emperorpalpatine.jpg


bobafett.jpg
No más hype por el amor a Goku, me sale hype por las orejas... Lo peor es que faltan no más 3 meses!!
 

Los últimos temas