[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

El gusto por Star Wars también depende de la edad, los que nacimos entre el 75 y el 85/90 somos uno con la fuerza, disfrutamos de las películas en cine o sus versiones premier caracol o perubolica (y descaradamente copiada en betamax de frecuencia latina como en mi caso). Después hay un bache con personas cuya falta de fe es perturbadora, hasta llegar a aquel glorioso momento en el que disney compró la saga y desde entonces les empaca Star Wars a los muchachitos 24/7 en todos sus canales. Mi hijo de 7 años se disfrutó toda la saga en space el fin de semana pasado y está tan ansioso como yo por el episodio VII.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Yo soy del 86 y me parece interesante y entretenida la saga y el tema, pero no me pongo a llorar como muchos aquí. Y no estoy echando vainas, es solo una comparación resumida y simple.

Si me gustan mas los juegos de la saga que las peliculas. Me gusto mucho KOTOR con la historia de Revan y Malak por ejemplo.
 
6eb324a298d7ab4747ab37c601f777bd.jpg



Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Yo soy del 86 y me parece interesante y entretenida la saga y el tema, pero no me pongo a llorar como muchos aquí. Y no estoy echando vainas, es solo una comparación resumida y simple.

Si me gustan mas los juegos de la saga que las peliculas. Me gusto mucho KOTOR con la historia de Revan y Malak por ejemplo.

Lo que pasa es que con tanto CGI, pantalla verde y demás adelantos de los fx los que vieron la película después no la valoran por el mérito que tuvo en su momento. La trilogía original es una obra de arte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy del 86 y me parece interesante y entretenida la saga y el tema, pero no me pongo a llorar como muchos aquí. Y no estoy echando vainas, es solo una comparación resumida y simple.

Si me gustan mas los juegos de la saga que las peliculas. Me gusto mucho KOTOR con la historia de Revan y Malak por ejemplo.
Si uno no llora con Star Wars es que tiene bajos los midiclorians...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Las compré hace unas semanas pero hasta el pasado fincho pasé por ellas, no son día de estreno si no el primer sábado que le sigue porque siempre voy a última función (para evitar a los fastidiosos niños) y no quiero trasnochar. Menos mal esta sí se pudo conseguir en idioma original. La espera va a ser larga...

wbngpXl.jpg


P.S.: No había función en la sala XD de Floresta, muy raro pero bueno.
 
Yo soy del 86 y me parece interesante y entretenida la saga y el tema, pero no me pongo a llorar como muchos aquí. Y no estoy echando vainas, es solo una comparación resumida y simple.
No estoy echando vainas pero...

large_dead-inside.gif


Las compré hace unas semanas pero hasta el pasado fincho pasé por ellas, no son día de estreno si no el primer sábado que le sigue porque siempre voy a última función (para evitar a los fastidiosos niños) y no quiero trasnochar. Menos mal esta sí se pudo conseguir en idioma original. La espera va a ser larga...

wbngpXl.jpg


P.S.: No había función en la sala XD de Floresta, muy raro pero bueno.
Afortunadamente acá en Cali Cinépolis la trajo en IMAX 3D Subtitulada... Falta un foquin mes todavía :(
 
Esto si es ejercer buena paternidad...
http://io9.com/toddler-singing-the-imperial-march-shows-off-parenting-1742647174

On-topic: Lo que dice JJ Abrahams sobre la base sucesora de la Death Star:
"It is very much — and it’s acknowledged as such in the movie — apparently another Death Star. But what it’s capable of, how it works, and what the threat is, is far greater than what the Death Star could have done. Starkiller Base is another step forward, technologically speaking, in terms of power."
Fuente
 
Esto si es ejercer buena paternidad...
http://io9.com/toddler-singing-the-imperial-march-shows-off-parenting-1742647174

On-topic: Lo que dice JJ Abrahams sobre la base sucesora de la Death Star:
"It is very much — and it’s acknowledged as such in the movie — apparently another Death Star. But what it’s capable of, how it works, and what the threat is, is far greater than what the Death Star could have done. Starkiller Base is another step forward, technologically speaking, in terms of power."
Fuente


Eso me suena a stunt publicitario



Mientras tanto en cineco...

Y estoy SEGURO que la traerán doblada los malp@ridos estos :(

bannerstarwarslargo-1000x100_0.jpg
 
Oficialmente no veré más traeilers, teasers ni nada que tenga que ver con EPisodio VII

 
Última edición:

Los últimos temas