[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

IMG_2017-03-24%2B22%253A09%253A15.jpg


No solo SUPERMAN, todo el DCMU sigue muerto después de ese trailer...
Cállese Marvelita...
 
Muy buen trailer... Por otro lado, el trailer de SS era muy bueno y pues...

Por acá subtitulado

El trailer de SS era bueno por la música ochentera que le pusieron y en este siguieron la misma formula. El resultado va a ser el mismo desastre y mas si no han trabajado en primer lugar buenos villanos y si tampoco han trabajado a los personajes principales.
 
Repetí el trailer y no, definitivamente no me convence... Cyborg se ve catastrófico, Gadot y Momoa no me parece que tengan talento actoral y parece que será otra vez el Show de Batman.

En fin... dejo otro trailer que EMHO, genera más intriga que el de JL

Rupture

 
Muy buen trailer... Por otro lado, el trailer de SS era muy bueno y pues...

Por acá subtitulado

No me produjo nada : ni ansiedad, ni expectativa, mi emoción...

La verdad flash y cyborg se ven fatales, extraño a The Flash de la TV, personalmente solo me convence WW y Acuaman, de resto bastante aburridito.

Presiento que va a ser el BvsS del 2016....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Superman sigue muerto o cómo es la joda?

No me produjo nada : ni ansiedad, ni expectativa, mi emoción...

La verdad flash y cyborg se ven fatales, extraño a The Flash de la TV, personalmente solo me convence WW y Acuaman, de resto bastante aburridito.

Presiento que va a ser el BvsS del 2016....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Conociendo a los loquillos de las live action de DC, la "sorpresa" de la película va a ser la resurrección de superman (que es obvio al ver a Lois en el trailer) y también creo que el efecto final va a ser la combinación de BvS con SS pero en el 2017
 
Conociendo a los loquillos de las live action de DC, la "sorpresa" de la película va a ser la resurrección de superman (que es obvio al ver a Lois en el trailer) y también creo que el efecto final va a ser la combinación de BvS con SS pero en el 2017
Apuesto mis peniques a que a Superman lo sacan antes en un trailer.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado

Los últimos temas