[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

c6293b5abbe8d0ec2ffe96e20d5ab8ba.jpg
 
Entonces DC piensa con FLASHPOINT rebootear su universo de películas... Que apenas comienza (?)[emoji848]

DC haciendo un DC... [emoji849]
 
Lo digo es por el actor que lo interpreta... WB quiere a como de lugar enterrar el Batman de Affleck y Flashpoint seria el lugar perfecto para hacer el cambio...
Pero nuevamente, por qué? Al final de Flashpoint Bats sigue siendo Bruce... Tendría más sentido hacer un Beyond y así pueden seguir usando a Affleck, mezclan a Terry con Dick y pasan la máscara...
 
Lo digo es por el actor que lo interpreta... WB quiere a como de lugar enterrar el Batman de Affleck y Flashpoint seria el lugar perfecto para hacer el cambio...
Pero nuevamente, por qué? Al final de Flashpoint Bats sigue siendo Bruce... Tendría más sentido hacer un Beyond y así pueden seguir usando a Affleck, mezclan a Terry con Dick y pasan la máscara...

Usar flashpoint para deshacerse de un actor es más complicado que cualquier otra alternativa.
 
Entonces DC piensa con FLASHPOINT rebootear su universo de películas... Que apenas comienza (?)[emoji848]

DC haciendo un DC... [emoji849]

Pero nuevamente, por qué? Al final de Flashpoint Bats sigue siendo Bruce... Tendría más sentido hacer un Beyond y así pueden seguir usando a Affleck, mezclan a Terry con Dick y pasan la máscara...

Usar flashpoint para deshacerse de un actor es más complicado que cualquier otra alternativa.

Obviamente tiene mas sentido dejarlo un poco mas de tiempo, pero pues... es WB y tomando como referencia casi todas las decisiones que ha tomado con el DCEU (hasta el momento lo unico que ha pegado bien ha sido WW), no me sorprenderia que lo hicieran en Flashpoint.

Por cierto... continuando con DC reshoots...

http://variety.com/2017/film/news/justice-league-reshoots-1202502433/
 
Quien ya vio transformers, que tal esta? Quiero ir a verla mañana que es 2*1 xD

Hace unos días a medianoche me metí a verla por puro desparche.... después de las 2am no podía mantenerme despierto, me quedé dormido unas 3 veces y esa hpta película no se acababa. A la segunda vez que me desperté el tipo a mi derecha ya no estaba. Apenas recuerdo media película y no es la mejor mitad :ROFLMAO:

9/10 para dormir, hay tiempo. :LOL:


Tony.
 
  • LOL
Reacciones: Medeport