[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

A la verghsss, si es muy oscura: "Ese Zack Snyder y su oscuridad, que pereza, que le meta colores y un tono mas relajado" les traen eso y se quejan? a ustedes no hay quien los llene pues, a mi personalmente me gusto mas el de Shazam que el de Aquaman, el de Aquaman tiene un CGI un poquito muy regular. El otro que si me dejo lelo es el de Godzilla King Of the Monsters:


De acuerdo, por trailers Shazam promete, Aquaman deja muchas dudas, esa sirenita moderna no me cuadra y cómo pintan la trama parece un poco black panther desde la perspectiva del outsider.

El de Godzilla pensé que era una película nueva de la línea de pacific rim.


Tony.
 
Aquaman fue la que me pareció que tiene mas potencial, si el argumento es interesante explotando la dualidad humano-atlante y no la embarran con el CGI puede ser una segunda WW.
Shazam me parece un intento de "No nos funcionó el tono "oscuro" entonces seamos mas Marvel". Y esa musculatura no se si es así a propósito por parecer mas chistosos o simplemente mal vestuario.
 
Aquaman fue la que me pareció que tiene mas potencial, si el argumento es interesante explotando la dualidad humano-atlante y no la embarran con el CGI puede ser una segunda WW.
Shazam me parece un intento de "No nos funcionó el tono "oscuro" entonces seamos mas Marvel". Y esa musculatura no se si es así a propósito por parecer mas chistosos o simplemente mal vestuario.
La musculatura es porque al trailer le faltan los retoques de CGI finales.
 
Y esa musculatura no se si es así a propósito por parecer mas chistosos o simplemente mal vestuario.

La musculatura es porque al trailer le faltan los retoques de CGI finales.

Asi es SHAZAM en los comics!

962697.jpg
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-7-23_22-14-13.png
    upload_2018-7-23_22-14-13.png
    513.1 KB · Visitas: 164
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Aquaman me parece va ser buena,claro no sera una obra maestra ,me atrevo decir pasara igual a éxito de la mujer maravilla.

shazam la veo sera mas una película mas familiar. Godzila como que si o como que no,la sentí como aburrida no le veo mucho futuro.
 
Última edición:
Shazam 60% 285 millones worldwide
Aquaman 51% 350 millones worldwide
Godzilla el rey de los monstruos 81% 560 millones worldwide.

Guarden este.
 
Por ahí leo que esta de godzilla esta relacionada con la de King Kong y parce que van a hacer la de la polilla gigante... Que vivan las trilogías
 
La musculatura es porque al trailer le faltan los retoques de CGI finales.
Pues ojalá sea eso, al menos los trajes del Superman de Cavil y Batfleck no se veían tan falsos y los personajes son igual de cuadrados a Shazam.

Yo no sabía que Marvel había inventado el humor.
Nadie lo ha dicho, es mas, si retrocedemos un poco antes de Snyder se podría ver quienes eran los del humor:
 

Los últimos temas