[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

Tiene más emoción este
1416ef2d11077a5760207197d9070559.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacen
Netflix presentó el adelanto del regreso de la serie en uno de los paneles de la Comic Con Experience de Brasil (CCXP) que se realiza este fin de semana.

 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
¿Shun es una mina ahora? Diversidad sí pero no así por favor. Una falta de respeto con uno de los personajes mejor desarrollados de Saint Seiya.
Lo que dice IMDB en la trivia de la serie:

"Andromeda Shun in this series is a girl, while throughout the Saint Seiya saga Shun was an effeminate-looking male. Writer Eugene Son said he deliberately made the change to allow Seiya's group to include a female warrior, as part of updating the story to current times"
 
Es el problema con estas adaptaciones, modifican personajes principales por cumplir una agenda o para quedar bien con el publico al que va dirigido el producto (ser incluyentes). En vez de tener ingenio y meter nuevos personajes a la trama que bien pueden ser villanos o héroes, amigos de estos y que le aporten algo diferente a la historia original. Fácilmente pudieron meter a otro personaje diferente que fuera la santa de bronze de andromeda (Acá la caballera de Andromeda) y a Shun ponerlo en otro rol que de hecho lo tiene para los conocedores de la serie.

A mi me gusta la idea de meter una mujer entre los caballeros, pero no que sea Shun, es una buena idea mal aprovechada, por otro lado el CGI de esta serie da asco.

Preferible ver esto: http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=12648

El esta poseído por Hades.

I_26793a_1215585.jpg

Se nos tiraron las peleas gays epicas de caballeros del zodiaco cuando lleguen a la casa de piscis y también cuando se agarre con sorrento de sirenia. (n)
 
Última edición:
Me preocupa más la gorzobia de animación que la sexualidad de cualquier personaje, podrían poner a Athena de man y llamarlo atheno desde que se vea bien y cuenten bien el cuento.
 
Lo que dice IMDB en la trivia de la serie:

"Andromeda Shun in this series is a girl, while throughout the Saint Seiya saga Shun was an effeminate-looking male. Writer Eugene Son said he deliberately made the change to allow Seiya's group to include a female warrior, as part of updating the story to current times"

Entonces hubieran creado un nuevo personaje y ya, habría habido enojo pero no sería lo mismo.

Además, el tipo justifica su decisión diciendo "no quiero crear un nuevo personaje y que digan que es 'mujer de relleno' por eso volví a Shun mujer " como si el volver a Shun mujer no generara el mismo reclamo. Incluso admite que la gente de Toei le decía "¿está usted SEGURO de que quieren hacer esto?" pero que igual lo hicieron porque se les dió la gana.

Lo peor de todo es que niega por completo la razón de ser del personaje. Shun sí era un niño afeminado (en apariencia) y sensible/gentil/pacífico (en actitud) e incluso se pone una P*TA ARMADURA ROSADA, pero eso NUNCA fue impedimento para que se convirtiera en un FORMIDABLE Santo como así lo fue, y de hecho uno de los más populares para los fans de ambos géneros. Shun demostraba que incluso un niño así de sensible como él y que vistiera rosado podía ser un todo un badass, siempre fue un personaje bastante progresivo. Que este escritor diga "Shun es afeminado y sensible entonces lo vamos a hacer mujer para empujar nuestra agenda" es una falta de respeto total y estigmatiza/revictimiza a los hombres sensibles como él, además de ser una posición bastante sexista.

upload_2018-12-10_20-28-25.png



Counterpoint:

upload_2018-12-10_20-20-17.png

Me preocupa más la gorzobia de animación que la sexualidad de cualquier personaje, podrían poner a Athena de man y llamarlo atheno desde que se vea bien y cuenten bien el cuento.

De la misma forma una serie con animación mala puede ser buena desde que cuenten bien el cuento. Aquí el problema es que se está asesinando a un venerable personaje para empujar una agenda.

Se nos tiraron las peleas gays epicas de caballeros del zodiaco cuando lleguen a la casa de acuario y también cuando se agarre con sorrento de sirenia. (n)

La casa de acuario fue Hyoga y Camus echándose hielo sin fin hasta que uno perdió. Más bien se refiere a la escena en la casa de Libra en la que Shun usa su cosmos para calentar a Hyoga que está a punto de morir después de haber sido congelado por Camus. Ahí sí se van a dañar el homoeroticismo de esa escena por completo :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky

Los últimos temas