[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

robert-pattinson-batman-confirmado-pelicula-bruce-wayne.jpg


Alguien desea comentar algo?
 
Interesante decisión, la verdad. Creo que Matt Reeves es una de las pocas personas que vió Cosmopolis.

Recuerdo las rasgadas de vestiduras cuando revelaron a Affleck o cuando presentaron a Ledger.

Pensé que ya habían aprendido pero veo que siguen siendo iguales.
 
Yo no he visto las películas del tipo, así que le voy a dar la oportunidad. Ojalá lo haga bien, el universo DC necesita recuperarse...
Dele un vistazo a Z, la ciudad perdida o a Good Time, si le gustan las películas extrañas puede ver Cosmopolis de Cronenberg

El tipo es buen actor, si el único argumento que tienen es Crepúsculo solo puedo decirle que les falta cine; además ese man odia Crepúsculo más que todos sumados.
 
Dele un vistazo a Z, la ciudad perdida o a Good Time, si le gustan las películas extrañas puede ver Cosmopolis de Cronenberg

El tipo es buen actor, si el único argumento que tienen es Crepúsculo solo puedo decirle que les falta cine; además ese man odia Crepúsculo más que todos sumados.
El man se ha tirado sus buenos papeles, a parte de los mensionados... Water for Elephants o incluso mejor en The Rover (para mi el mejor papel de este man, y le película es muy buena), yo no daba un peso por Affleck como Batman porque él si no tenía casi nada que mostrar a diferencia de Pattinson
 
Última edición:

Los últimos temas