[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

Cuantos Reboots mas.jpg


Fuente de poder.jpg

Te-agarro.jpg
 
Pero Spider-Kid no cuadraría en Civil War... No quiero que vayan a hacer lo mismo que con Transformers, unos personajes hechos para vender kinder sorpresas...


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
MARVEL NO es Hasbro

Ya vieron los 90 segundos que mostraron en MTV de la pelea entre Hulk VS Iron Man??

No veo la hora que sea 30 de abril y yo que no tengo con quien ir a verla :./


Sent from my iPhone 6+
 
MARVEL NO es Hasbro

Ya vieron los 90 segundos que mostraron en MTV de la pelea entre Hulk VS Iron Man??

No veo la hora que sea 30 de abril y yo que no tengo con quien ir a verla :./
Me hiciste buscarla y verla!!!

Acá en Cali la van a dar en el IMAX de Cinépolis el 30 de Abril a las 11pm, pero mis amigos vienen desde Buga a verla y toca ir el sábado... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
MARVEL NO es Hasbro

Ya vieron los 90 segundos que mostraron en MTV de la pelea entre Hulk VS Iron Man??

No veo la hora que sea 30 de abril y yo que no tengo con quien ir a verla :./


Sent from my iPhone 6+

Vaya solo y tome una silla de las del medio para que incomode a las parejas xD
 
IMAX?!?!?! No ****** que envidia!!... Como viste pues la pelea, se ve una *****a !
Pasada esa pelea. Bacano el detalle de os ojos de Hulk, y ese aparato que le manda repuestos a Iron Man está genial. Me recordó a un mecha que daban hace muchos años en tv que se llamaba El Vengador
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
La idea de tener un spidey joven no es tanto por los niños sino que puede ser el centro del universo Marvel por más tiempo que un tipo de 50 años
 
Yo entiendo lo que dicen y las ventajas de tener un Spiderman joven, solo espero que no la vayan a embarrar con ese personaje...
 
Igual si la gente no responde bien lo matan y ponen al negro.
Si Iron Man 3 tuvo esa taquilla tan brava, Marvel puede comprar los derechos del Chapulin Colorado y hacer una película que igual se van a tapar en plata...



Marvel’s Ant-Man UK trailer 1 OFFICIAL | HD


:eek: :eek: :eek:
 
Última edición:
Es que Iron Man 3 no es mala. La gente se deja llevar mucho por la moda. Como la de ahora de odiar Rápido y Furioso porque si.
 
Si Iron Man 3 tuvo esa taquilla tan brava, Marvel puede comprar los derechos del Chapulin Colorado y hacer una película que igual se van a tapar en plata...



Marvel’s Ant-Man UK trailer 1 OFFICIAL | HD


:eek: :eek: :eek:

y no pudieron conseguir algun actor bueno? a ese man no le conozco ninguna pelicula buena al menos como actor principal.
 
Es que Iron Man 3 no es mala. La gente se deja llevar mucho por la moda. Como la de ahora de odiar Rápido y Furioso porque si.
Iron Man 3 no es mala? Mesejante bodrio, lo que hicieron con el Mandarín fue horrible y esa vaina de Tony siendo ayudado por un culicagado? Por favor... Algunas escenas de acción fueron bacanas, pero eso no le quita lo mala que fué esa tercera parte.


y no pudieron conseguir algun actor bueno? a ese man no le conozco ninguna pelicula buena al menos como actor principal.
Paul Rudd es un excelente actor de comedia que ha trabajado bastante en la tv americana. Lo recordará más fácil en su papel de Mike, el novio de Phoebe en Friends, o en la película Role models. A mi me gusta mucho esa elección de casting


BTW! :eek:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y AGuerrav
Iron Man 3 no es mala? Mesejante bodrio, lo que hicieron con el Mandarín fue horrible y esa vaina de Tony siendo ayudado por un culicagado? Por favor... Algunas escenas de acción fueron bacanas, pero eso no le quita lo mala que fué esa tercera parte.



Paul Rudd es un excelente actor de comedia que ha trabajado bastante en la tv americana. Lo recordará más fácil en su papel de Mike, el novio de Phoebe en Friends, o en la película Role models. A mi me gusta mucho esa elección de casting


BTW! :eek:


K9ww4IW.gif

uno de los peores personas de esa serie, a mi ese man en comedia no me ha sacado una sonrisa en todas las peliculas que le he visto esperemos y no decepcione.
 
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, me gusto mucho el trailer!!! le veo cierto aire a Iron Man 1... muy basado en la redención personal del protagonista
 

Los últimos temas