[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

No creo, por lo menos las de rapido y furioso han estado estables, de hecho la 5a parte fue muy buena y esta pinta ser lo que es accion y velocidad, espero no equivocarme por que la ultima de RE fue un total fracaso

La comparación que hice fue por el regreso de Michelle Rodriguez (Letty) después su "muerte" tal y como ocurre en la última de Resident Evil


Regresando a los Trailers

Lords of Salem
 
Última edición por un moderador:
¿Es impresión mía o Bruce Willis está haciendo el mismo papel en todas sus películas?

(espero que sea sólo impresión mía)
Puras impresiones tuyas.

Por ejemplo si te fijas en Die Hard, Cada nueva entrega se va volviendo calvo y las ultimas nos parecen repetitivas pero solo porque ya no se puede volver más lampiño.

220pxdiehard.jpg
----->
diehard5jpg183654.jpg


Por cierto, tengo cierto trauma con Die Hard, por lo general sufro de erecciones nocturnas y me levanto con el pepino tan tieso que no se puede hacer ensalada, el caso es que si algún día sufro una muerte súbita mientras duermo y tengo una erección se podría considerar como Die Hard?.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Puras impresiones tuyas.

Por ejemplo si te fijas en Die Hard, Cada nueva entrega se va volviendo calvo y las ultimas nos parecen repetitivas pero solo porque ya no se puede volver más lampiño.

220pxdiehard.jpg
----->
diehard5jpg183654.jpg


Por cierto, tengo cierto trauma con Die Hard, por lo general sufro de erecciones nocturnas y me levanto con el pepino tan tieso que no se puede hacer ensalada, el caso es que si algún día sufro una muerte súbita mientras duermo y tengo una erección se podría considerar como Die Hard?.

si señor.

6606538_460s_v1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cloudy with a chance of meatball 2

La esperaba desde hace tiempo =)

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas