Compro LO QUE TENGAN DE MARIO PARTY ANTERIOR A SWITCH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Marca del juego
Nintendo
Estado
Usado

WarShot

Sapos Everywhere...
Lanero VIP
24 Dic 2011
4,438
Rating - 100%
179   0   0
Así es
Cajas vacías
juegos sueltos
etc.

33bda356508efad43bd02225c2d1cb32.png
 
Tengo la caja del 4, 5, 6 y 7

La caja del 4 esta marcada con los nombres de mis hermanos menores y no tiene manual, las otras si tienen el manual

Ninguna tiene el DVD

Cuanto oferta y xq tan poco?
 
  • LOL
Reacciones: Otolap y MK-Gordo
Negocio hecho con el LANero... Tremendo combo se lleva. A la espera de confirmacion cuando llegue
 
  • Me encanta
Reacciones: WarShot
excelente, debería comprarlos porque están regalados, (pd el mp5 que pone es pal),

y la publicación que pone es del 2015 :sneaky: pero quien sabe a lo mejor aun los tiene y al mismo precio, en economía local
 
Última edición:
excelente, debería comprarlos porque están regalados, (pd el mp5 que pone es pal),

y la publicación que pone es del 2015 :sneaky: pero quien sabe a lo mejor aun los tiene y al mismo precio, en economía local
depende, con el lanero Dark logre comprar muchos a buen precio y los otros igual por el market place y grupos, no a el primer gringo que llege ofreciendo en dolares ;)
Que falta? cambiar algunos discos, incluir ciertos manuales etc,.
Pal funciona sin lio en consolas con chip.
1671031585820.png
 
depende, con el lanero Dark logre comprar muchos a buen precio y los otros igual por el market place y grupos, no a el primer gringo que llege ofreciendo en dolares ;)
Que falta? cambiar algunos discos, incluir ciertos manuales etc,.
Pal funciona sin lio en consolas con chip.
Ver el archivos adjunto 538681
que colección tan brutal, los juegos japoneses son muy buena opción y salen bien económicos, animo pa completar esa belleza!
 
  • Me gusta
Reacciones: WarShot
estaba revisando y sabe cual tengo que le falta y le podría servir? el mario party 10 de Wii U, 60.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas