Lo ultimo en guarachas llego a laneros lo mas baratos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo contacte telefonicamente y me dijo que era que el fin de semana estuvo en venezuela, quedo de entrar al foro y responder las inquietudes de todos en un rato.
 
Gracias Juanfis.
Bueno estos es para todos los visitantes e interesados en los telefonos q aqui se venden.
Todos vienen con la banda abierta TODOSssssssssss.
Z6 sin audifonos bt s9, de color azul y negro.
W580i color negro.
w580i y w880i con recargo de 50k q incluye banda y envio e igualmente con la serie N.
Por IMEI no se preocupen q viene sin problema nada de reportes completamente libres para todos lo operadores.

Nuevos y encajados.
ah y por ahi para un hermano el n73 es el music edition.
 
Creo a ver respondidos todas sus de todas maneras toda esta semana estoy aca en Cucuta y me pueden llamar a cualquier hora para negociar 3012477429 los interesados en algun telefono ya esta todo especificado.
Para cualquier negocio nada mas es q me llamen para concretar ya q la palabra es lo unico q tiene u hombre.
 
Miguel, ¿El Moto Z6 con qué accesorios viene? ¿Lo tiene libre para entrega por ahi mañana miércoles? Me avisa, y acordamos lugar
 
Me puedes dejar un 6300 en 330.000???,y lo mas importante cuanto tiempo ofreces de garantia sobre los celulares?
 
Miguel, ¿El Moto Z6 con qué accesorios viene? ¿Lo tiene libre para entrega por ahi mañana miércoles? Me avisa, y acordamos lugar

No hermano para mañana no tengo ningun equipo ya sali de todo lo que traje el fin de seamana pasado si quiere se lo puedo traer para el lunes de la otra semana.
Llameme y cuadramos.3012477429
 
Me puedes dejar un 6300 en 330.000???,y lo mas importante cuanto tiempo ofreces de garantia sobre los celulares?
Nada hermano esos precios unicamente son negociables por la compra de varios equipos, y es que de verdad esta muy barato si queres te regalo el envio acordate que estos equipos los entrego con bandas y sin ningun tipo de problema y con la garantia no hay bronca hermano la empresa corre ese riesgo es la misma que da movistar Colombia.
 
Uyy men aclarame estas cositas y te llamo para cuadrar negocio:
*El n73 que vendes es music edition y vale 700k?
*Es Negro ?
*Con que accesorios viene, SD, Audifonos etc?
*Libre para los 3 operadores?
*Cuanto en total para ponerlo en Bogota?
El negocio se puede hacer aqui con MAOSABO?
*Garantia?
Respondeme eso y te lo compro.
Si quieres respondeme en el post donde estoy Comprando el Cel =)
JOSEX COMPRA CELULAR
Gracias
 
Uyy men aclarame estas cositas y te llamo para cuadrar negocio:
*El n73 que vendes es music edition y vale 700k?
*Es Negro ?
*Con que accesorios viene, SD, Audifonos etc?
*Libre para los 3 operadores?
*Cuanto en total para ponerlo en Bogota?
El negocio se puede hacer aqui con MAOSABO?
*Garantia?
Respondeme eso y te lo compro.
Si quieres respondeme en el post donde estoy Comprando el Cel =)
JOSEX COMPRA CELULAR
Gracias

Si hermano se lo doy en 720k con el envio inlcuido, con bandas para cualquier operador claro que se puede hacer con moasabo la garantia es la q da la empresa.
 
Listo Chino mañana lo llamo al cel apenas me pagen... =)
En el link que le deje podemos cuadrar como hacer el negocio con Maosabo y todo pero primero lo llamo y hablamos si es que me pagan :(.
Suerte
 
para cuando tiene los z6 y me confirma con que accerios viene y me dice que vale 490 con bandas abierta?
 
para cuando tiene los z6 y me confirma con que accerios viene y me dice que vale 490 con bandas abierta?

Hermano el telefono viene con todo manos libres bt,software y todo ese resto de bainas q traen en la caja ademas con microsd de 512mb o 256mb no me acuerdo bien.
 
Miguelucho que pena no haberlo llamado hoy pero no tuve ni un min, pero fresco que ya me pagaron.
Venga una duda , si lo reportan en movistar en Venezuela se Bloquea tambien para movistar Colombia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas