Hola,
Compre esta diadema Gamer hace como dos meses en Panamericana, tengo la factura le quedan como 10 meses de garantía, esta usada pero como nueva pues cuido mucho las cosas, la tengo con todo lo que trae en su caja, regalo mouse Logitech G603 y cámara Logitech HD.
La diadema es muy buena, suena excelente y es muy cómoda, solo la vendo porque me cambie a una wireless.
Garantía: Di adema lo que le queda de garantía con Panamericaca, mouse y cámara sin garantía.
Envío: En Bogotá puede pasar por todo o se envía previa consignación.
Precio: $450.000, una ganga por todo lo que entrego.
www.logitechg.com

Saludos.
Compre esta diadema Gamer hace como dos meses en Panamericana, tengo la factura le quedan como 10 meses de garantía, esta usada pero como nueva pues cuido mucho las cosas, la tengo con todo lo que trae en su caja, regalo mouse Logitech G603 y cámara Logitech HD.
La diadema es muy buena, suena excelente y es muy cómoda, solo la vendo porque me cambie a una wireless.
Garantía: Di adema lo que le queda de garantía con Panamericaca, mouse y cámara sin garantía.
Envío: En Bogotá puede pasar por todo o se envía previa consignación.
Precio: $450.000, una ganga por todo lo que entrego.
Audífonos con micrófono Logitech G635 LIGHTSYNC 7.1 para juegos
Los audífonos G635 ofrecen una experiencia de audio completamente inmersiva, poseen transductores Pro-G de 50 mm, DTS® Headphone:X 2.0, son plenamente personalizables y mucho más

Saludos.