Logitech Wingman Cordless Rumblepad...............el Mejor Gamepad De Todos!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,491
Rating - 100%
248   0   0
Esta es la belleza de la cual tengo que salir porque como dije antes necesito dinero. Es considerado uno de los mejores gamepads hasta con 8 tipos de vibración de acuerdo a la acción del juego. Y hasta personalizarlo como 16 botones.

Este lo tengo hace 5 meses perfectamente cuidado y del cual lastimosamente no tengo la caja porque me lo enviaron así. tengo: manual, drivers, control, receptor y sus pilas.

El link con las especificaciones es el siguiente:
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=11,contentid=5021,detail=2

Los jugadores natos se meten de lleno en la acción, por eso Logitech ha creado Logitech® Cordless Rumblepad, diseñado para mantener la atención exclusivamente en el juego. Este sofisticado dispositivo de largo alcance usa tecnología inalámbrica a 2,4 GHz para permitir el control de la acción a una distancia del receptor de hasta cinco metros. Los dos potentes motores independientes situados en la base responden inmediatamente a todos los estímulos pensados por los creadores del juego, para dar un toque de realismo extremo a la experiencia.

Concentración total en el juego y Logitech® Cordless Rumblepad 'vivo' en sus manos: la fórmula de la victoria.

Tecnología inalámbrica a 2,4 GHz, más fiabilidad y menos interferencias
Potente efecto de vibración obra de dos motores independientes: sentirá cada explosión, colisión y retroceso
Todo el control que necesita: dos minijoysticks analógicos, un pad de control octodireccional, 11 botones programables y un control de aceleración deslizante.



Cualquer cosa con gusto respondré y acuérdense que está en perfecto estado. La foto del gamepad la puede ver en el link que le dedé que lo lleva directamente a la página del producto. Gracias y que se lo gane el mejor.

El precio es de $110.000 más envío. Aprovechen!!!
 
lo recomiendo al 100% tengo uno de esos que el mismo calume me vendio y simplemente es lo mejor!!!
 
Gracias Pipe........Que tristeza salir de él pero bueno....todo es por las cosas que hay que pagar....

Ya saben para que aprovechen que es lo único que me falta por vender (ya los audífonos se vendieron)
 
Bueno. Mi post 4000 es practicaente para cerrar este foro porque ya vendí el gamepad gracias a Mr Mario. Lo que concluye así mis ventas por el momento.........esperen mas adelante más cosas en venta. (lo más factible es que sea mi tarjeta de vdeo la 9800XT para que lo vayan pensando a ver si alguien se anima)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas