Longhorn

AlejoZ

Lanero Reconocido
2 Mar 2004
1,891
Despues de una semana de boleo con este windows por fin lo tengo totalmente funcional, antes solo arrancaba una vez y listo....primeras impresiones: una total porqueria:S .... hay que ir pensando en 1GB de ram para cuando salga....
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    94 KB · Visitas: 492
pL-AlejoZ por k dices k es una porkeria, es peor k el xp?ya sabemos k linux es soberano ,pero tan malo es este nuevo win?por k solo por los rekerimientos o por algo mas?
explica bien para k en su momento sepamos a k a tenernos!!!!
 
Me gustaria saber las especificaciones de tu PC ya que tengo entendido que para el nuevo windows sus requerimientos son muy altos
 
es increible como por más que avance la tecnologia de las placas y procesadores, Bill siempre se las ingenia para lentear y/o trabar las máquinas.... por mas que le modifiques :p
 
el longhorn por lo que he leído, va a estar como sabroso...

es mucho más bonito que el winxp, pero si demanda más recursos... simplemente es deshabilitarle tantas webonadas que tiene gráficas y listo... no hay más problemas.

Además, la versión que instaló alejoz no es la oficial, y por ende va a tener más errores que la oficail que salga el próximo año y esto implica a un mayor consumo de recursos.

chau

PD: ya estoy mamao de este windows xp!!!!!!!
 
A mi tampoco me convence ya que cuando salga uno debera tener una super maquina para poder correr ese windows relativamente bien .
QUE TAL SACADERA DE PLATA
 
Se supone que debe ser más rápido que el XP por su nuevo sistema de archivos WinFS (Windows Future Storage), que es más rápido que el NTFS, pero con eso que la interfaz va a ser más 3D creo que lo que se necesitará será una muy buena tajeta de video no así demasiada RAM. (pienso yo).

Fuentes no muy confibles dicen que en la WinHEC, se dijo que para correrlo necesitarías un PC con procesador DUAL de 4 a 6 GHz, 2 GB de RAM, hasta 1 TB de almacenamiento y 802.11g wireless, la verdad a mi se me hace mucho, si yo con una PC 550 MHz - 128 RAM - 10 GB DD, andube como 5 años, acabamos de comprar una P4 a 3.0 GHz - 512 RAM - 80 GB DD, me debe servir para los proximos 4 años, osease que como para el 2008 - 2009 debe andar en las últimas, y Longhorn va a salir........ ya mero!!!!!

Microsoft en sí no ha dicho los requerimientos que se necesitan, ni mucho menos pero si que será el sistema que equipará al Athens, un desarrollo en conjunto con HP.
http://www.ciudad.com.ar/ar/portales/tecnologia/nota/0,1357,47617,00.asp
 
Con esos requerimientos pocos vamos a poder instalarlos, depronto por ese lado no le balla muy bien en las ventas
 
GuMaN dijo:
pL-AlejoZ por k dices k es una porkeria, es peor k el xp?ya sabemos k linux es soberano ,pero tan malo es este nuevo win?por k solo por los rekerimientos o por algo mas?
explica bien para k en su momento sepamos a k a tenernos!!!!

El sistema operativo esta en fase beta todavia, la que tengo es el build 4053, no me arrancaba porque tenia el modo APIC desactivado en la bios....consume demasiada memoria... el admon de tareas me muestra dos procesos uno de ellos no se que es y el otro es el explorer que esta consumiendo 150mb de memoria:S, esa p*ta barra que me la vuela (siquiera que se puede desactivar), es demasiado lento para iniciar, solo algunos juegos me funcionaron como el warcraft, hl2 de resto pailas.

boss9967 dijo:
Me gustaria saber las especificaciones de tu PC ya que tengo entendido que para el nuevo windows sus requerimientos son muy altos

mi pc es suave:
AthlonXP 2400+
KT6V-LSR
512MB DDR 333
Geforce3 Ti500
Linux fedora core 2 en la otra particion
 
en mi opinion esa puerca barra que tiene al lado no hace más que estorbar! y aparte consume mas recursos!

NO... mejor me quedo con el Xp.
 
A mi me parece una basura... se ve igualitico que el XP (nada que no se pueda hacer con un shell como Aston)..

Ademas.. con esos requerimientos... que pendejada comprar una super maquina para que le salgan los mismos errores... PERO MAS LENTOS!

nuevo SO, nueva interfaz, mismas falencias.. y mas lento... que gonococo... me quedo con mi Debian
 
mmmm
se ve identico a winXP cn algun skin
va a ocupar mxo mas recurso que XP
va ser mas lento
= que toda evolucion de SO que saca microsoft
 
EY CUANDO SALE??

quiero probarlo

sera que mi tarjetica lo correra?? una geforce mx 4000 de video de 128 megas

ram de 512

procesador amd athlon a 2.6 ghz

board msi kt6v

sera??

80 gb dd (en el momento no tengo mas que 206 mb libres)

pd: quien vende disquito duro de 40 y/o de 80?? en medellin interesados favor llamarme al 3113475205

estoy necesitado

GRACIAS
 
naaa, nada del otro mundo, ya en linux existen shells mas impresionantes y no consumen tanto recurso, nada, me quedo con mi Mdrke 10.1, que hasta el momento me corre muy bien!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas