Looking for TOEIC Test or Rosetta Stone

Arjuna

Lanero Novato
18 Mar 2006
35
Hola amigos

Estoy en el proceso de aprendizaje del idioma inglés y a estas alturas ando a la caza de recursos informáticos para desarrollar mis habilidades en el idioma.

Estoy muy interesado en hallar algún tipo de software o CD's que me permita a manera de TEST realizar la prueba TOEIC (Test of English for International Comunication). Tengo un especial interés en esta prueba ya que a diferencia del TOEFL (Test of English as a Foreing Language) el TOEIC tiene un enfoque más internacional hacia el mundo de los negocios y el mercado laboral. Ya tengo el Toeic Mastery así es que este no vale.

Les agradeceré cualquier ayuda en este sentido que puedan brindarme.

Igualmente estoy interesado en encontrar el nivel 3 del software Rosetta Stone (inglés americano). Ya lo he ubicado pero está en el servidor de Rapidshare y no me sirve ya que no tengo una conexión muy veloz que me permita descargarlo de una vez y siendo así, cuando pierdo la conexión pierdo toda la descarga que lleve sin importar cuanto sea. De este modo, lo que estoy buscando es este mismo software de Rosetta Stone nivel 3 de inglés americano pero que se encuentre alojado en un servidor diferente a Rapidshare que permita download mediante gestores. Uno de estos servidores es Megaupload.

Si alguien conoce enlaces desde los cuales pueda descargar este software en particular le quedaré muy agradecido por la ayuda.

Gracias por todo y hasta pronto.
 
hola viejo, a mi sinceramente me parece imposible bajar de megaupload. Yo he estado buscando Rosetta Stone version 3 desde hace semanas y aunque encuentro el instalador no encuentro los cd de idiomas. Para las versiones anteriores de Rosetta te recomiendo que busques en la web los torrent de lo que quieres, puedes usar uTorrent que te permite en un archivo grande escoger los archivos que tu quieres. Para buscar torrents uso Google. Otra opción es por eMule buscar los warez completos con medicina.
Es difícil por descarga directa que te permitan usar controladores de descarga, mejor usa el p2p.
 
Torrent Rosetta Stone

hola viejo, a mi sinceramente me parece imposible bajar de megaupload. Yo he estado buscando Rosetta Stone version 3 desde hace semanas y aunque encuentro el instalador no encuentro los cd de idiomas. Para las versiones anteriores de Rosetta te recomiendo que busques en la web los torrent de lo que quieres, puedes usar uTorrent que te permite en un archivo grande escoger los archivos que tu quieres. Para buscar torrents uso Google. Otra opción es por eMule buscar los warez completos con medicina.
Es difícil por descarga directa que te permitan usar controladores de descarga, mejor usa el p2p.

Aquí te dejo dos torrent de RS uno con 27 idiomas y otro con 11, Espero te sirvan. Yo necesito en particular los niveles 4 y 5 de alemán que no los encuentro. Gracias.
 
Im not sure if posting links to Illegal stuff is permitted on Laneros... ill double check that!
 

Los últimos temas