Los 10 juegos más pirateados de 2008

Desde TorrentFreak nos llega un ránking de los 10 juegos que más veces se han descargado a través de BitTorrent este año, y el primer lugar se lo lleva Spore de Electronic Arts, aún teniendo en cuenta que salió al mercado en septiembre de este año lo que significa que ha habido más descargas por día que de ningún otro.

Tan sólo 10 días después del lanzamiento de Spore, el juego ya se había descargado por 500.000 personas. Hasta final del primer mes de vida ya se habían alcanzado el millón de descargas a través de BitTorrent. Según las estimaciones de TorrentFreak las descargas desde principios de septiembre de Spore ascienden hasta 1,7 millones lo que es un récord para un juego.

A continuación os dejamos la lista de los 10 juegos de PC más descargados a través de BitTorrent durante 2008, sin contar diciembre, claro está. El segundo lugar lo ocupa el incombustible The Sims 2 y el puesto correspondiente al bronce, Assassins Creed.

Juego-----------------------Descargas------------------- Fecha de salida
1 . Spore----------------------------1.700.000---------------------- sept. 2008
2 . The Sims 2-------------------- 1.150.000---------------------- sept. 2004
3 . Assassins Creed------------ 1.070.000---------------------- nov. 2007
4 . Crysis----------------------------- 940.000---------------------- nov. 2007
5 . Command & Conquer 3------ 860.000---------------------- mar. 2007
6 . Call of Duty 4------------------- 830.000---------------------- nov. 2007
7 . GTA San Andreas--------------- 740.000---------------------- jun. 2005
8 . Fallout 3------------------------- 645.000---------------------- oct. 2008
9 . Far Cry 2------------------------- 585.000---------------------- oct. 2008
10 . Pro Evolution Soccer 2009-- 470.000---------------------- oct. 2008

vINQulos
TheInquirer
TorrentFreak
 
XD que arroge la primera piedra el que nunca se ha descargado, o jugado un juego que no es original, la verdad simplimete es una locura los precios que imponen las corporaciones por los juegos y mas en paises que se consideran tercer mundistas:muerto:
 
igual si los bajan también hay chichipatos que no compran ni juegos, ni música, ni nada. Ni siquiera lo que mas le apasiona lo compran.
 
jejeje, en tres meses descargué mas de 400 gigas en juegos (casi 60 juegos) de mega y rapid, si los hubiera comprado originales me habria gastado como 6 millones en pesos colombianos, entonces no es que se chichipato, asi rebajaran mucho de igual forma los hubiera descargado, para esa cantidad tan grande de juegos
 
yo no se por que critican tanto a SPORE ^^ si ese juego es una joya, hace rato no veia juego que revolucionara tanto y se tenga que usar tanta creatividad para avanzar de los mejores juegos que probe este año, nada como ver tu criatura evolucionar desde una celula hasta una civilizacion espacial, es realmente bueno el juego.
 
nahh eso esta mas malo, para empezar spore no deberia estar donda esa, no esta el pes08, no esta ninguna version de NFS, tan pokos dias ya el GTA4 estoy seguro de ke estaria ahi, sims 2 umm tampoko deberia estar ahi y menos de segundo para mi me maxis metio una platica ahi a ese top :p


PD: alejandra PWNED!!!!!!!!!!
 
Muchos han tomado dicha estadística como punto de referencia de "mejor juego" o algo así, algunos por ejemplo quejándose que unos que ellos consideran mejor juego, está en un puesto inferior de descargas que otro considerado no tan bueno; pero de lo único que puede hablar este tipo de estadística es de la popularidad de un juego entre los cibernautas, si se hiciera otra estadística como ¿Cuáles son los juegos más comprados? la popularidad podría variar.
 
Exactamente de eso hablaba cuando dije que el Crysis deberia estar en No1...
Solo hay que mirar en demonoid/mininova y similares para sacar concluciones .. a ver cual se a descargado mas.

Saludos !
 
habría que ver si los has jugado todos, te respeto. Compra, porque muchos invierten millones hacinedo los videojuegos que tu juegas, aqui el punto es que bajen de precio, y ni aun asi los vas a comprar.

Asi sea comprar sólo el que mas te gusta o algo asi, pero al menos invertir.
 
spore esta ahi porque la gente no quiere pasar por el drm.

y como sacan estas cifras? de los .torrent descargados? de que trackers? para mi es bull
 
jejeje, en tres meses descargué mas de 400 gigas en juegos (casi 60 juegos) de mega y rapid, si los hubiera comprado originales me habria gastado como 6 millones en pesos colombianos, entonces no es que se chichipato, asi rebajaran mucho de igual forma los hubiera descargado, para esa cantidad tan grande de juegos

jacksparrowcq8.jpg
 
como es posible que Spore tenga mas descargas que The Sims 2, viendo que Sims 2 tiene una ventaja de cuatro años....
 
como es posible que Spore tenga mas descargas que The Sims 2, viendo que Sims 2 tiene una ventaja de cuatro años....

es por que solo cuentan las descargas que se hicieron este año, no el total de descagas desde que salio.

recuerden tambien que no necesariamente el mas descargado es el mejor juego, acuerdense que tambien hay niños y mujeres que juegan y otras personas no "gamers".

Por mi y teniendo en cuenta calidad de juego serian 1. COD4, 2.Crysis, y otros que no estan en esa lista.
 

Los últimos temas