Los 4 fantasticos

Darketernal

Lanero Reconocido
18 Nov 2004
1,372
Bueno ya pasaron los primeros trilers de esta pelicula basada en el comic del mismo nombre.

Que les parecio a ustedes y que saben nuevo sobre esta pelicula?

A mi me parecio que va a tener muy buenos efectos, sobre todo con la antorcha humana, espero que la historia tambien sea buena y que no vaya a salir como la de hulk que no me gusto para nada (respetando los gustos de cada quien).

Bueno si saben algo espero que lo pongan aqui para ir juntando informacion.

Hasta pronto
 
Si, en efectos se ve como interesante, y comparto la misma opinion de HULK que tenia un argumento pobre y los efectos dejaron mucho que desear.
Ademas me gustaba leer este comic , LA MOLE me parecia exelente y el buggy en que se transportaban era lo maximo (para esos tiempos)
Suerte
 
Pues espero que este buena la pelicula... porque la de hulk si realmente le exajeraron a los efectos... ese hulk crecia como si fuera otra cosa...

se suponia que hulk solo se hacia verde y msuculoso... pero el hulk de la pelicula crecia como 3 o 4 metros......

espero que esta pelicula este buena...

jejejej me sali del tema...

saludos!!!
 
Esta pelicula se ve muy buen, como estan diciendo hulk la exagero muchisisismo poniendolo de 3 a 4 metros, aqui en los trailers que he visto sigue la Mole del mismo tamano y se ve el maquillaje muy bien terminado, espero que la historia sea buena y los efectos excelente.
 
Es que la pelicula de Hulk, la contextura de este es basada en el comic y no en la serie que veiamos hace unos años... en los comics hulk es grande por eso asi aparece en la pelicula de echo mas grande que la mole...
esperemos que esta pelicula sea entretenida .. al menos en efectos promete bastante.

pd. Vacano que hayan escogido al Doctor Doom como el villano de la pelicula.
 
poppetmaster dijo:
Es que la pelicula de Hulk, la contextura de este es basada en el comic y no en la serie que veiamos hace unos años... en los comics hulk es grande por eso asi aparece en la pelicula de echo mas grande que la mole...
esperemos que esta pelicula sea entretenida .. al menos en efectos promete bastante.

pd. Vacano que hayan escogido al Doctor Doom como el villano de la pelicula.
Ajá, no se porque hablan de hulk comparandolo con el antiguo ese que daban en tv, los efectos de hulk fueron de lo mejor.
La de los 4 fantasticos se ve buena, tipo spiderman pero aguanta
 
poppetmaster dijo:
pd. Vacano que hayan escogido al Doctor Doom como el villano de la pelicula.

si, es cierto aunque me hubiera gustado ver a galactus el devorador de mundos :enojado:

por ahora los efectos de la pelicula son muy convincentes y me gusta como se ve la mole ahi, solo hay que esperar que llegue aqui a colombia
 
Para mi HULK ha sido una de las mas fieles adaptaciones de un comic al Cine, y por desgracia la han ifravalorado injustamente, el director Ang Lee hizo una pelicula grandiosa, de uno de los personajes mas complejos de la MARVEL, seria en todos sus aspectos, con unas escenas grandiosas de HULK en el desierto, no entiendo que queria el publico? un personaje comico? por cierto el HULK que aparece en la pelicula (como ya habian dicho) es fisicamente fiel al del Comic, para mi no existe la serie de TV.
 
Deplorable película!!!!

que asco! perdí mi dinero!!!

gas!!!!! 150% predecible, banda sonora mediocre, 2 apuntes graciosos máximo....

FO!!!! NO SE VEAN ESA PORQUERÍA!!!
 
JHON DIAZ dijo:
Para mi HULK ha sido una de las mas fieles adaptaciones de un comic al Cine, y por desgracia la han ifravalorado injustamente, el director Ang Lee hizo una pelicula grandiosa, de uno de los personajes mas complejos de la MARVEL, seria en todos sus aspectos, con unas escenas grandiosas de HULK en el desierto, no entiendo que queria el publico? un personaje comico? por cierto el HULK que aparece en la pelicula (como ya habian dicho) es fisicamente fiel al del Comic, para mi no existe la serie de TV.

Nadie discute que el Hulk del cine es bastante igual al original. Sin embargo el guion fue pésimo, la historia es muy floja y cambiaron los origenes de la creacion de Hulk (en el comic Hulk se origina de una manera mucho mas impactante)

La serie de Tv estuvo mejor constituida. Logro cautivar mas en el corazón del espectador, no tanto por los efectos,si no por la trama. Es por eso q la serie de televisión tumo muchísimo mas exito y se convirtio en todo un clasico. :p
 
Barro... no hay derecho...

Saint_Carlos dijo:
Nadie discute que el Hulk del cine es bastante igual al original. Sin embargo el guion fue pésimo, la historia es muy floja y cambiaron los origenes de la creacion de Hulk (en el comic Hulk se origina de una manera mucho mas impactante)

La serie de Tv estuvo mejor constituida. Logro cautivar mas en el corazón del espectador, no tanto por los efectos,si no por la trama. Es por eso q la serie de televisión tumo muchísimo mas exito y se convirtio en todo un clasico. :p

offtopic Tamos hablando de HULK o de la película pecueca q se ha hecho de los 4 fantasticos... full de efectos pero hasta ahí... es q ni la opinión me da... no malgasten su platica :'(
 
Pues ya me vi la pelicula y me parecio buena(pues se pasa el rato). Creo que cuando saquen la segunda va a ser mejor, ya que no van a tener que explicar de donde sacan los poderes y toda esa prala que se echa en las primeras partes(algo asi como spiderman o X men)
 
La ví anoche y...bueno. Los efectos bacanos. Sobre todo me gustó el disfraz de la mole. La historia sí es predecible en ciertos diálogos y situaciones.En realidad, no pasará a la historia como un film memorable...
 

Los últimos temas