los amantes del SKA

pos a mi me gusta el ska core y el ska punk, aqui en medallo tenemos a la moji y a el rey gordinflon, unos de los representantes mas dignos de el ska es mephiskapheles, el ska es qk pero no mas que el power.
 
no conozco un pepino de ska

que es? que técnica musical utiliza?, que influencias tiene? tiene un fundador?, que disco o artista se pueden considerar emblemáticos? cual es su genealogia dentro de la música? su génesis y evolución?, me gustaria saberlo si realmente aqui hay estudiosos del tema me gustaria que postearan las respuestas.

la paz para todos un saludo y gracias
 
bueno no soy muy seguidor del ska, pero les recomiendo una banda turca que desde mi vago punto de vista me parece que esta bien, se llama ATHENA, prueben con la cancion "for real". :cool:
 
me joden todos ustedes q no saben ni ****************** y vienen a escribir algo q a duras penas conocen, lo mejor q deben hacer es siquiera investigar un poco sobre el sak y su ideologia, partidad de perdedores, ahi les dejo un link para los q quieran siquiera leer un poco de historia para q despues no este diciendo q "el ska nacio del reggae" el ska es la base del reggae, el reggae es de los 70's, el ska del 68, en fin ahi les dejo: http://punk_anarko.galeon.com/ska.htm
 
deberiamos intercambiar SKA a los ke nos gusta.....ke les parece.....?¿?¿

si alguno le interesa (intercambios...legales) tbm me gusta el punk

1. 2 Minutos – Antorchas
2. 2 Minutos – De advertencia
3. 2 Minutos – Postal ‘97
4. 2 Minutos – Valentín Alsina
5. 2 Minutos – Volvió la alegría vieja
6. Avalanch - El ángel caído
7. Avalanch - El llanto de un héroe
8. Chaos Z
9. Código rojo - Déjenme ser
10. GP - de GP para la sociedad
11. I.R.A - entre amigos
12. L.P.A (la misma porkeria) - Púdrase!
13. La Mojiganga – Estupidas guerras
14. La Mojiganga – No estamos Solos
15. La Mojiganga – Señalados
16. La Mojiganga – todo tiempo pasado fue peor
17. Mago de Oz – Finisterra 1
18. Mago de Oz – Finisterra 2
19. Mago de Oz – Folktergeist 1
20. Mago de Oz – Folktergeist 2
21. Mago de Oz – Gaia
22. Mago de Oz – La leyenda de la mancha
23. Mago de Oz – La bruja
24. Mago de Oz – Mago de Oz
25. Mago de Oz –Jesús de Chamberi
26. Nadie - carne trémula
27. Nadie – M y H
28. Nadie – Me sabe a sangre el corazón
29. Ostiaputa
30. Polla Records - Bajo presión
31. Polla Records - Barman
32. Polla Records - Bocas
33. Polla Records - Carne pa la picadora
34. Polla Records - Donde se habla
35. Polla Records - Ellos dicen ******************, Nosotros amen
36. Polla Records - Hoy es el futuro
37. Polla Records - Los jubilados
38. Polla Records - Negro
39. Polla Records - Nos somos nada
40. Polla Records - Revolución
41. Polla Records - Salve
42. Polla Records - Toda la ************ vida igual
43. Polla Records - Y Ahora Que
44. Polla Records El ultimo (el) de la Polla
45. Rata blanca - guerrero del arcoirirs
46. RIP - Zusenean
47. Ska-P – El vals del obrero
48. Ska-P – Planeta Eskoria
49. Ska-P – Que corra la voz
50. Ska-P – Ska-P
51. Ska-P – Ska-p en concierto
52. Ska-P –Eurosis
53. Tierra santa - Legendario
54. WC 100% punk español
 
kafka124 dijo:
me joden todos ustedes q no saben ni ****************** y vienen a escribir algo q a duras penas conocen, lo mejor q deben hacer es siquiera investigar un poco sobre el sak y su ideologia, partidad de perdedores, ahi les dejo un link para los q quieran siquiera leer un poco de historia para q despues no este diciendo q "el ska nacio del reggae" el ska es la base del reggae, el reggae es de los 70's, el ska del 68, en fin ahi les dejo: http://punk_anarko.galeon.com/ska.htm
Parce, primero ke todo, si usted supiera algo de ska, no andaria metiendose a paginas ke kontienen informacion sobre ska. segundo, usted sabria ke no debe revelar eso, el ke kiere aprender se tiene ke konseguir eso por su kuenta (eso fue lo ke me enseñaron unos amigos rudeboys). y tercero, kien dijo ke aki nadie sabe de ska?, hay algunos c.a.b.r.o.n.e.s ke no saben ni m.i.e.r.d.a pero hay kienes saben, y mucho. Asi ke no venga aki a insultar a todos.
 
pues supongo, pero creo q se desgastan en un foro plagado de moda y consumismo, y los insulto porq hay gente q en definitiva no sabe ni p.ut.a m.i.er.d.a pues si se sintio por eso pues q pena, pero si ud sabe mucho de ska, no creo q deberia estar aqui, por lo q dije antes, y si la gente quiere aprender solo les di un empujon, = si ud pone en google ska le sale lo mismo qu yo le di. aqui le dejo otra pagina mas interesante http://miarroba.com/foros/ver.php?id=440734
 
ademas esa pagina solo la puse no la leí, y estoy seguro q usted o yo alguna vez estuvimos posteando m.aricada.s en foros m.arica.s y alguien le tuvo que haber ayudado no?¡ claro despues de insultarlo jeje no es que yo sepa mucho pero es una forma de divertirse xau
 
kafka124 dijo:
pues supongo, pero creo q se desgastan en un foro plagado de moda y consumismo, y los insulto porq hay gente q en definitiva no sabe ni p.ut.a m.i.er.d.a pues si se sintio por eso pues q pena, pero si ud sabe mucho de ska, no creo q deberia estar aqui, por lo q dije antes, y si la gente quiere aprender solo les di un empujon, = si ud pone en google ska le sale lo mismo qu yo le di. aqui le dejo otra pagina mas interesante http://miarroba.com/foros/ver.php?id=440734
Primero ke todo, no sea tan es.tupido, segundo yo no me senti ofendido, porke yo se sobre ska, no se tanto komo un rudo, pero se lo suficiente para defenderme, y no doje eso porke estaba ofendido, sino ke asi es laneros, kien dijo ke puede venir a un foro e insultar a todo mundo?. Tercero usted kien p.u.t.a.s se cree ke biene aki a decir ke NADIE sabe ni m.i.e.r.d.a de ska?
Asi ke deje de ser tan pendejo.
 
lo dije porq se me dio la p.uta gana "super rude boy" jejeje, a mi no me va a intimidar con insultos, y yo escribo lo q se me de la gana acaso donde queda la famosa anarquia, grandisimo...
 
y a mi me da = q este foro lo haya creado usted, es mas ya deberia estar acostumbrado a los insultos ya q este foro tiene muchos posts caspas "super rude boy" y si quiere puede tomar la salida del cobarde q es banearme a mi me da =
 
Ke si mijo
Deje de ser tan kakorro, Si yo soy un "super rude boy" usted ke p.u.tas se creera para venir a decir ke nadie sabe de ska?
Este foro se estaba arreglando otra vez hasta ke vino usted y se lo volvio a tirar.
Deje de ser tan kab.ron hermano.
Si no le gusto el foro y si se cree el re rude boy abrase de aki entonces.
Asi ke abrase de aki, y en vez de venir a insultar valla a poner k.u.l.o en la eskina de su kuadra.
 
y usted kafka124, kien dijo ke uno tiene ke saber de ska para eskucharla? Hay gente ke no sabe de ska pero les gusta eskuchar esa musica, y kien les dice algo?
Asi ke hermano reaccione.
 
la verdad ya no quiero pelear más, bueno ud gana pero solo corrobora la verdad porq si supiera algo d ska no se habría puesto a defender a tantos, eso demuestra q ud tampoco es q sepa mucho, en fin, a mi me gusta el ska pero no para ser rude boy, me entiendo mas con el punk y el punk rock en fin, si quiere q le ayude en algo escriba a este mail solo si quiere mohicano77@hotmail.com, espero q sepa q es una mohika ¿no?