Los anuncios de Facebook usarán tus fotos, publicaciones y todo lo demás sobre ti

Facebook-Ads-Will-Use-Your-Photos-Posts-and-Everything-Else-About-You-379245-3.png

Facebook está haciendo algunos cambios a los términos del servicio así como a sus políticas de privacidad. Por ahora, el sitio web sólo propone los cambios y pide feedback de los usuarios, pero seguramente la mayoría de los cambios se implementarán tal cual y formarán parte de las políticas.
Algunos de los cambios se realizan en respuesta al juicio de las Historias Patrocinadas que la compañía acaba de resolver por medios amistosos.


El juicio tenía que ver con los anuncios basados en las acciones de los usuarios, como las publicaciones sobre una marca o producto, que supuestamente violaron la privacidad de los usuarios al no permitirles no formar parte de los anuncios mostrados a sus amigos.

Para asegurarse de no volver a ser demandada, Facebook está dejando claro que todo lo que el usuario haga o publique en Facebook puede y probablemente será utilizado en un anuncio. Tus fotos, tus publicaciones, tu lista de amigos, nada se queda fuera.

La actual “Declaración de derechos y responsabilidades” de Facebook señala lo siguiente: “Puedes utilizar tu configuración de la privacidad para limitar cómo se puede asociar tu nombre y la fotografía de tu perfil al contenido comercial, patrocinado o similar (como una marca que te gusta) que sirvamos u optimicemos”

El documento propuesto deja claro que aceptas todo lo demás. “Nos das permiso para utilizar tu nombre y foto de perfil, contenido e información en conexión con los contenidos comerciales, patrocinados o relacionados”.

“Esto significa, por ejemplo, que permites a una empresa u otra entidad que nos pague para mostrar un nombre y/o imagen de perfil con tu contenido o información, sin ninguna compensación para ti”, explica Facebook.

Sin embargo, la red social seguirá respetando los ajustes de privacidad, por lo que un post que únicamente está disponible para los amigos sólo podrá utilizarse como un anuncio mostrado a los amigos y a ninguna otra persona.

Las reglas también se aplican a los menores; sus fotos y publicaciones podrán utilizarse para los anuncios, bajo el acuerdo de que un padre o tutor legal vio el documento. Exactamente cero niños han pedido a sus padres que vean los términos del servicio del sitio web antes de usarlo.
fuente
 
Pero se les dice, se les advierte, todo lo que se suba a FB pasa a ser propiedad de FB y como tal lo pueden usar como se les venga en gana.

Demandas en contra de FB en 3... 2... 1...
 
Una demanda no les duele. Lo que realmente les doleria es que la gente se aburra de tanta publicidad y migren a otras redes sociales. Lo de la privacidad es algo relativo pero que entres a tu cuenta y el 60% de las publicaciones son publicidad respecto a al go que poco te importa. Si sigue asi en 3 años le estaremos dando cristiana sepultura.
 
  • Me gusta
Reacciones: E_Blue y xangre
La gente se mamo de tanto facebook,hay amigos que llevan tiempo no mueven su cuenta,si puedo decir por la cuestión de "paro agrario" cuanta imagen y vídeos salieron desfilando, pero ahorita ya se calmo el paro de nuevo las cuentas están quietas de nuevo.
 
sep a este ritmo FB se volvera otro mysapce o Hi5, olvidado por abuso.

ahora es solo cuestion de tiempo para q aparezca el sucesor pero no creo que g+ lo sea pues google tambien tiene problemas relacionados con el mal manejo de la informacion "privada" de sus usuarios
 
Que lindo, les vienen metiendo el dedito a los usuarios y ellos contentos.:confused:
Ya, con esto, directamente les meten el puño....:muted::whistle:
 

Los últimos temas