Los diablitos de Colombia,busco disco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chuski

Lanero Regular
28 Dic 2003
6
Hola:
Estoy buscando el disco "Estan de moda"de los diablitos de colombia,si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agradeceria.
Un saludo
 
si,quisiera el cd completo,es que me lo regalo un amigo que ha fallecido y el cd se me rompió,aun conservo la caja pero me gustaria volver a escucharlo,estoy en españa,muchas gracias
 
De que año es el disco, aver si me pongo a buscar en mi lista de 890 vallejartos.
 
Creo que es del año 1996 o por ahi,no es musica satánica,je je .son ballenatos.
Saludos
 
Si este es el album, lamentablemente solo tengo como 3 o 4 canciones de esto, lastima, pero si las queres te las paso.
 

Archivos adjuntos

  • 12.jpg
    12.jpg
    13.7 KB · Visitas: 328
estas son las que tengo yo,las cogi con el emule:
-recuerdos de un amor
-Te dare lo que soy
-solo quiereme
-donde esta
-Hasta cuando señor.

me faltan las otras 5.
 
LOL, jamas pense que por aca pusieran este tipo de musica..... aunque no crean, el vallenao es satanico ;p
 
Texto Originalmente Escrito por chuski
estas son las que tengo yo,las cogi con el emule:
-recuerdos de un amor
-Te dare lo que soy
-solo quiereme
-donde esta
-Hasta cuando señor.

me faltan las otras 5.


Justo son esas las que tengo, jejejeje que demalas, mirae aver si depronto en el kazaa las consigue.
 
comprobado, el vallenato tiene mensajes subliminales......en un estudio echo con musica de los diablitos y los inquietos a 160 muchachas del servicio en Medellin, se vio como aquellas que escuchaban este tipo de musica aumentaban su productividad en un 70%

para probrar esto se agarro una de las citadas cintas, se puso al reves y SI!!! habia mensajes que se podian oir al poner la cinta reves!!!!

saben que decian los mensajes subliminales???

LAVA!!!! PLANCHA!!!!! TRAPEA!!!!! LIMPIA EL PISO!!!!!

:D :p :)
 
Ja ja ja tan ***** deje de creen en ****** Loquinero.

Gordo5 ya que tienes esa mano de vallenatos, sera que tienes dos temas, cualquiera de estos:

1. El camino del amor de Rafael Orozco
2. Directo al corazon del Chiche Maestre
 
se nota la calidad el fotshop el gimp en la portada de ese CD toda una obra de arte... :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas