LOS FABULOSOS CADILLACS en vivo en Colombia, Febrero 2009

mipabon

Lanero Novato
6 Nov 2008
3
¡El reencuentro de LOS FABULOSOS CADILLACS en Colombia tiene nuevas fechas! Las entradas que ya fueron adquiridas son válidas para acceder a las nuevas fechas programadas, y continúan a la venta en los puntos Tu Boleta a nivel nacional.

MEDELLÍN: jueves 26 de febrero de 2009, Plaza de Toros La Macarena
Informes y Boletería en http://www.tuboleta.com/show.asp?code=FABULOSOSM

BOGOTÁ: sábado 28 de febrero de 2009, Parque Simón Bolívar
Informes y Boletería en http://www.tuboleta.com/show.asp?code=FABULOSOSB

Únase a nuestro grupo: http://www.facebook.com/group.php?gid=60638831256

SHOWS Business & Entertainment, empresa que trae a Los Fabulosos Cadillacs a Colombia y T4F, empresa responsable de la gira latinoamericana de LOS FABULOSOS CADILLACS, lamentan informar que los shows que se iban a realizar los días 19 de noviembre en Medellín y 22 de noviembre en Bogotá se postergan para el 26 y 28 de febrero respectivamente. Dicho aplazamiento se produce a causa de las malas condiciones metereológicas que Bogotá viene sufriendo últimamente; a esto se le suman los malos pronósticos del tiempo que hacen imposible el armado y montaje de este show impresionante y único del regreso de la banda a los escenarios. El tiempo que se requiere para un montaje de estas características es importante y se le quiere dar a Colombia la misma calidad de puesta en escena que se montó en el Foro Sol de México y la que también estará en el estadio River Plate de Argentina.

Se buscaron otras alternativas de escenarios cubiertos en Bogotá pero el Coliseo Cubierto El Campín no está disponible y, a pesar de que el sitio programado para Medellín es cubierto, no se justifica económicamente desplazar todo el montaje humano y técnico del show con el riesgo climático que el concierto de Bogotá implica. La productora y la banda no quieren verse obligados a cancelar los shows a último momento y causar más desilusión a sus fans, por eso han tomado esta decisión de común acuerdo y esperan satisfacer todas sus expectativas en febrero de 2009.
__________________________________________________

LOS FABULOSOS CADILLACS nacen en 1985 en Buenos Aires, Argentina, con Gabriel Fernández Capello (Vicentico), en la voz y guitarra, Flavio Cianciarulo (Sr. Flavio) en el bajo, Sergei Itzcowick en la trompeta, Sergio Rotman en el saxo alto, Luciano Giugno (Luciano Jr.) en la percusión, Mario Siperman en los teclados, Anibal Rigozzi en la segunda guitarra, Fernando Gabriel Ricciardi en la batería y Naco Goldfinger en el saxo tenor. Inicialmente tomaron el nombre de "Cadillacs 57" y lo cambiaron a raíz de que erróneamente el presentador del espectáculo en un pub los llamó LOS FABULOSOS CADILLACS.

En 1986 graban su álbum debut bajo el título de “Bares Y Fondas”, influenciado básicamente por el género ska. De este disco se desprenden temas como "Yo quiero morirme acá", "Silencio Hospital" y "Basta de llamarme así", entre otros. Un año más tarde presentan el disco “Yo te Avisé”, producido por Andrés Calamaro. Este disco mantiene la base del ska; sin embargo, experimentan también con el reggae y el dub, como se puede notar en las canciones "Muy, muy temprano" y "El genio del dub". Con esta nueva producción logran vender 250.000 ejemplares y realizan una serie de presentaciones por Latinoamérica.

Durante el 2002 se disuelve la banda y los miembros trabajan en proyectos paralelos como solistas o en otras bandas. 4 años más tarde se vuelven a reunir para grabar un tema en el disco homenaje “¡Calamaro Querido! Cantando al Salmón”. Pero en abril de 2008 el esperado anuncio finalmente llegó: LOS FABULOSOS CADILLACS regresan para grabar un disco que incluye 5 canciones nuevas, 6 versiones renovadas de clásicos de su repertorio y 2 covers (de The Clash y Ian Dury). Lo mejor: nos lo presentarán en vivo en una gira latinoamericana, que el 26 y 28 de febrero de 2009 hace sus paradas en nuestro país.
 
No entiendo cual es la insistencia de los "empresarios" del pais en traer y traer artistas que no estan de moda, que no pegan una cancion hace años, y pena me da es ver como se venden las boletas para estos conciertos :S

El unico concierto de un artista reconocido mundialmente que hay o ha habido es el de Maroon 5, pero de resto...
 
pero Kylie no es ninguna pasada de moda.. jejejeje y aja.. los Cadillacs son de los pocos pioneros y el rock en español de esa gente aqui vende y en pila... jejeje a mi no me desagrada.. es mas estoy viendo a ver si consigo el billete para darselo a mi mujer de regalo de grado de espcialización... oye.... pegame una llamada andres pa ver si conversamos lo del MP.. saludos
 
pero Kylie no es ninguna pasada de moda.. jejejeje y aja.. los Cadillacs son de los pocos pioneros y el rock en español de esa gente aqui vende y en pila... jejeje a mi no me desagrada.. es mas estoy viendo a ver si consigo el billete para darselo a mi mujer de regalo de grado de espcialización... oye.... pegame una llamada andres pa ver si conversamos lo del MP.. saludos
Kylie tampoco pega nada hace ratico, y ojo que no digo que los artistas que traen me desagraden pero hombre, hay artistas recientes que captarian muchisima mas gente, y pues si uno es empresario busca atraer mas gente para ganar mas plata, concepto que parecen desconocer los "empresarios" del pais.
 
No entiendo cual es la insistencia de los "empresarios" del pais en traer y traer artistas que no estan de moda, que no pegan una cancion hace años, y pena me da es ver como se venden las boletas para estos conciertos

El unico concierto de un artista reconocido mundialmente que hay o ha habido es el de Maroon 5, pero de resto...

iron maiden, andrés calamaro, REM, marilyn manson, joe satriani, roger waters, soda stereo, muse, fito paez..........
no creo q ningun artista nuevo atraiga mas gente q soda stereo o iron maiden...

a mas gente mas plata? todos fueron con escenarios llenos
 

Los últimos temas