Los Gringos Nos Vigilan!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iLLUMINATi

Lanero Regular
22 Jun 2005
45
Los gringos nos vigilan con sus satelites!!!!!!!!!!!

yo ya puse papel aluminio en el techo y paredes de mi cuarto no voy a permitir que esos gringitos me anden vigilando:enojado:
 
iLLUMINATi dijo:
Los gringos nos vigilan con sus satelites!!!!!!!!!!!

yo ya puse papel aluminio en el techo y paredes de mi cuarto no voy a permitir que esos gringitos me anden vigilando:enojado:


Como asi???...explicate por favor, ke pasa con el aluminio, no es mejor el plomo??? :confused:
 
PERO POR K DICES K NOS VIGILAN NERI????

AAA por cierto...k no es hora de tu medicina para la esquizofrenia? :p
 
jajajaj haber ivan (LORD_FRAGORD) por si no haz visto las noticias ultimamente los gringos han estado vigilando con sus satelites al pais segun ellos para vigilar plantios de marihuana pero quien sabe que otras intensiones obscuras tengan.

ahh y para "fast" mira "ENEMIGO PUBLICO" protagonizada por Will Smith el utiliza aluminio para ke no lo rastren los satelites, no se si funcionen en realidad pero por si las moscas yo ya lo hice.....

si alguien tiene otro metodo para impedir que los satelites me espien por favor haganmelo saber... de verdad me preocupa no se ustedes pero yo si tengo muchas cosas que ocultar....
 
OOOOOOKKKEEEYYYYYYYY........

creo k mejor me escondo abajo den la cama...ustedes kreen k por los grinmgos pero en realidad es por k AHI VIENE SAJA A CERRAR EL FORO CORRANNNN!!!
 
A mi ke me espíen... lo máximo ke puede pasar es ke me sorprendan kon manuela juaaaaz!

Éste foro si da para todo, pfff.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas