Los Juegos Clasicos Del Ps One

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hmmm! para mi la PS original ha sido la mejor consola ke he podido probar... tenia una libreria grandisima de juegos y de todos ellos muchos llegaron a ser considerados verdaderos clasicos en la historia de los videojuegos.

Mis favoritos indiscutibles para la "caja gris" son:

Final Fantasy 7 (mi FF favorito es el 6, pero ese es de SNES)
Castlevania: Symphony Of The Night (demostrando ke los juegos 2D pueden superar por mucho a los 3D)
Street Fighter Zero/Alpha 3 (el mejor de peleas para PSX, y demostrando otra vez ke un buen juego 2D mata cualkier 3D)
Metal Gear Solid (el ke comenzo con todo... una verdadera pelicula interactiva!)
Vagrant Story (lastima ke le haya ido tan mal en Japon... muchos nos kedamos esperando una sekuela de esta obra maestra!)
Gran Turismo (otro mas ke inicio escuela... el 4 en PS2 es increible!)
Tomb Raider 2 (el 1 fue increible, el 2 lo mejoro, y a partir del 3 en adelante, la saga comenzo a caer en picada)
Resident Evil 2 (recuerdo las tardes enteras que me gastaba intentando pasarlo en el menor tiempo posible)
Soul Edge/Blade (Fighting en 3D con un estilo unico para la epoca... el Soul Calibur 3 ke acaba de salir esta increible!)
Crash Team Racing (Kien lo haya jugado con Multitap sabra a lo ke me refiero! pura diversion!)

Bueno, y muchisimos otros que no coloco por no alargarme mucho... la verdad, para mi la PS ha sido la mejor consola de la historia... no por su poder si no por su amplio catalogo de juegos de calidad para todos los gustos, demostrando asi que no por ser la mas poderosa y mas avanzada una consola se asegura el primer lugar...

Aun tengo muchos de esos clasicos en mi coleccion... gracias a dios el PS2 es compatible con los juegos de PS y puedo jugarlos de vez en cuando... mi proximo objetivo es volver a pasar al 100% el FFVII como en aquellos tiempos y darle otra buena revisada al Symphony Of The Night... ahhh! ke tiempos!
 
pues mis gutos eran rpg
todas las sagas de final fantasy
parasity eve
metral gear 1
el mejor de todos jajaja como me divertia "GEX"
resident evil
devil may cray
king of figthers todos desde la 94 hazta la 99
game sharck jaja para los truquitos
entre otros pero la mayoria eran rpg y terror y unos cuantos aventura ya sea el caso de gex o crash =)
 
Aqui van los mejores de mi coleccion en el siguiente orden:

ISS pro evolution(wining eleven 4)
Metal Gear Solid
Sheep Raider
Silent Hill
Resident Evil 3
Spyro Riptos'Rage
Soul Reaver Legacy of Kain
Dino Crisis 2
Resident Evil 2
Wining Eleven 2002
Ridge Racer Type 4
Street Figther II collection
Spyro Year of the Dragon
Mortal Kombat Special Forces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas