Los juegos de PC que deberían salir este 2012

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
pc-games-2012-1.jpg


En la web de Techspot publican un interesante, pero peligroso, artículo sobre los juegos que están previstos que salgan durante este 2012 para PC. Y decimos peligroso porque hay varios títulos no confirmados y que salen ahí gracias a algún rumor no confirmado, como sería el caso de Half-Life 2: Episodio 3.

De cada juego nos dan la fecha aproximada y un vídeo del mismo, además de una breve descripción. Así que podemos empezar a ver qué nos espera este año. Os dejamos con el listado en forma de imagen, haced click para verlo en grande





juegoslist1_p.jpg










Fuente : Noticias 3d
 
Última edición por un moderador:
Pues jugue WoW hace mucho tiempo, desde su comienzos, y con la primera exp, esperamos ver a los pandarias: Hace unos años lo deje, pero admito que despues de ver el trailer de la Exp, me llamo muchismo la atencion. lastima que no disponga del tiempo que se necesita para jugar este buen juego.
Bueh, eso ya es cosa de gustos... Personalmente, el trailer me pareció un rip-off inmundo de Kung fu panda. Sí, lo dije.

Después de pasar por FFXI, WoW me parece un asco (claro pues que yo no soporto nada que tenga que ver con clich-- er, Blizzard). ._.
 
Bueh, eso ya es cosa de gustos... Personalmente, el trailer me pareció un rip-off inmundo de Kung fu panda. Sí, lo dije.

Después de pasar por FFXI, WoW me parece un asco (claro pues que yo no soporto nada que tenga que ver con clich-- er, Blizzard). ._.

como me choca la gente que habla sin saber... los pandaren es una raza que ya existía en el warcraft III muchísimo años antes de kung-fu panda... la gente tiende a confundirse siempre con eso sin saber la historia del warcraft. y es cierto que a blizzard se le esta acabando las ideas para WoW pero mist of pandaria no es cosa inventada y mucho menos copiada por kung-fu panda.
 
Si claro y el final de Deathwing y la era de los mortales no es copiado de Lord of the Rings.

Por más que los Pandaren existan hace mucho tiempo, la clase monk es una copia de Kung-Fu Panda.
 
Este tema esta interesante, yo espero con ansias el titulo de Alan Wake, supongo que este juego genera pocas expectativas porque muchos ya lo jugaron en Xbox 360, sin embargo, la versión de PC promete ser buena… También de esa lista espero Metro: Last Night y Tomb Raider… No me gustan los Fps pero creo que vale la pena probar Farcry 3 y esperar si se animan a sacar el nuevo Silent Hill en Pc.
 
Si claro y el final de Deathwing y la era de los mortales no es copiado de Lord of the Rings.

Por más que los Pandaren existan hace mucho tiempo, la clase monk es una copia de Kung-Fu Panda.
Lo de la clase Monk puede entrar en discusión, pero los Pandaren existen desde Frozen Throne.
http://www.wowwiki.com/Warcraft_III:_The_Frozen_Throne
Bonus Campaign: The Founding of Durotar
The Bonus Campaign is a departure from the rest of the game and featured the three longest campaigns in the game. It has features more like an RPG similar to "Diablo", featuring a Beastmaster named Rexxar as he helps the orcs defend and develop their new home of Durotar from various enemies. The Bonus Campaign is probably meant as a bridge between the traditional "Warcraft" real-time strategy genre to the latest release of Blizzard, the MMORPG of "World of Warcraft". It was also created because the game's designers were having trouble getting the orcs involved in the main plot of "The Frozen Throne", and the RPG-style allowed Blizzard to show off many of the new features added in the World Editor, as an example of how custom maps can differ greatly from standard melee maps.
The player controls a group of two to four heroes, primarily Rexxar and a troll Shadow Hunter named Rokhan. The player can also gain permanent control of a pandaren Brewmaster named Chen Stormstout and the tauren Chieftain Cairne Bloodhoof, as well as temporary control of Far Seer Drek'Thar, Blademaster Samuro, Jaina Proudmoore, and Cairne's son, Baine Bloodhoof. Maps are interconnected, with each one being set up as various areas of Kalimdor, such as the orc fortress city of Orgrimmar, and a human city on the Theramore Isles.
Initially, only one of the three acts was included in the game, allowing Blizzard to spend more time on the remaining two after release. Each act was expected to be released in a subsequent patch, but, due to delays in patch development, they were both finished and included in the first major patch in the expansion.
 
Si claro y el final de Deathwing y la era de los mortales no es copiado de Lord of the Rings.

Por más que los Pandaren existan hace mucho tiempo, la clase monk es una copia de Kung-Fu Panda.


en verdad sabes quien es Dathwing? deathwing aparece en el warcraft I y 2 y eso fue hace muchos años... claro los libros de lord of the rings tambien es viejito pero la historia de deathwing y LoR so muy pero muy diferentes... no te guíes de imagenes y trairler sin saber verdaderamente cual es su historia... se nota que eres de los que juega WoW solo para hacer PvP.

yo estoy esperando el Diablo III por muchos años!!!! y por lo visto no me decepcionara :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
más que peligroso es irresponsable... y de todo esto ¿Que juegos son en realidad para PC? por que la mayoría tienen un tipo de juego consolero... y lo que han jugado en ambos sabrán.
 
Solía esperar por MS Flight, pero como veo las cosas, mejor ni salga :muerto:... me sigo quedando con mi siempre fiel Flight Simulator 2004

Yo también esperaba con ansias el MS flight, pero cuando me entere que era solo Hawai me decepcione profundamente, de resto espero el Max payne 3


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
se ve exceltente diablo 3, max payne, metro y resident :D

esperar los requisitos, pero la verdad dudo q asi como salen los trailers ni parecido seran la imagenes del juego real :(
 
como me choca la gente que habla sin saber... los pandaren es una raza que ya existía en el warcraft III muchísimo años antes de kung-fu panda... la gente tiende a confundirse siempre con eso sin saber la historia del warcraft. y es cierto que a blizzard se le esta acabando las ideas para WoW pero mist of pandaria no es cosa inventada y mucho menos copiada por kung-fu panda.
Ok... perdón por hablar sin saber, pero como ya dije en ese post, no soporto a Blizzard ni mucho menos a su mar de clichés llamado Warcraft... así que, como dicen por ahí, me la suda.

Ahm, y por cierto, el hecho de que eso de los pandaren existiera desde antes no cambia ni el hecho de que parezca sacado de kung fu panda (no eligieron precisamente el mejor de los momentos para sacar una expansión así), como tampoco el hecho de que Pandaria y Pandaren suenan... ugh. Pero bueno, si tienen ciudades llamadas VENTORMENTA... ._.
 
Esperando con ansias:
Mass Effect 3
Max Payne 3
GTA 5
Y necesito comprar portatil para jugar Diablo 3 y Dota 2
 
Ok... perdón por hablar sin saber, pero como ya dije en ese post, no soporto a Blizzard ni mucho menos a su mar de clichés llamado Warcraft... así que, como dicen por ahí, me la suda.

Ahm, y por cierto, el hecho de que eso de los pandaren existiera desde antes no cambia ni el hecho de que parezca sacado de kung fu panda (no eligieron precisamente el mejor de los momentos para sacar una expansión así), como tampoco el hecho de que Pandaria y Pandaren suenan... ugh. Pero bueno, si tienen ciudades llamadas VENTORMENTA... ._.

Hombre es sólo un juego que divierte a la gente. No estamos hablando de la mejor novela del 2012 ¬¬
 

Los últimos temas