los juegos de steam son para bajar por internet?

Mandi

Lanero Reconocido
2 Ene 2009
162
Quiero saber,pues nunca lo intente,si al comprarlos,que me imagino es con tarjeta de crédito,dan una autorizacion para bajarlos por internet ?:unsure:
 
Quiero saber,pues nunca lo intente,si al comprarlos,que me imagino es con tarjeta de crédito,dan una autorizacion para bajarlos por internet ?:unsure:
Si. Se agregan a tu biblioteca de juegos de steam y los descargas con el cliente de Steam. Y los ejecutas con el cliente. Todo con el cliente xD.
 
Aja....y quedan cargados en mi disco?
Si, al momento de comprarlos se agregan a tu biblioteca, luego en la lista seleccionas el juego y le das instalar, se comenzará a descargar y cuando termine la instalación podrás jugar. Puedes probar este método con los juegos gratis de Steam. Es el mismo procedimiento. Buscas un juego free to play. Lo agregas a la biblioteca y lo instalas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mandi
Tambien puedes compartirlos con otra cuenta que agregues como familiar y asi poder jugar los juegos. Eso si no al mismo tiempo.
 
Tambien puedes compartirlos con otra cuenta que agregues como familiar y asi poder jugar los juegos. Eso si no al mismo tiempo.


Creo que no... no lo sé con seguridad, pero algunos juegos vienen para comprar varias licencias, lo que me hace pensar que no se puede. Por ejemplo age of empires HD ...
Ahora, no se que pase si conecto la misma cuenta de steam en varias máquinas simultáneas y ejecuto los juegos al mismo tiempo.

Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 
No lo que digo es que steam tiene esa funcionalidad pero es préstamo. Yo lo he hecho uno comparte los juegos de la biblioteca pero no es para que se pueda jugar al mismo tiempo con dos cuentas el mismo juego. Creo que además debe estar conectado a internet para que lo deje jugar. Siendo el titular no es necesario estar conectado a internet.
 

Los últimos temas