Los juegos mas imposibles

Clasico: 3D Pinball de windows...
El que logró llegar a "super-duper almirante" xD, q me avise!


(Tambien el que se haya pasado Buscaminas en menos de 3 seg -el pequeño-, que m... de juego)

PD: En su epoca, el que pudo con Soda Popinski, del Punch-out del NES... otra cosa re peye
 
[Apocalipsis] dijo:
juas aioria yo me pase final fantasy 7 13veces y el probre sephiroth lo volvi trisas ...el problem y truco bueno es conseguir elixires y entrenar en la ultimate caverna alli conseguiras las maximas expleriencias del juego

y en cuento a battletoads eso si era un verdadero sapo huyy que porqueria la version para Nes no lo pude pasar me dio rabia y deje el juego asi que pues fue uno de los que me dio en la mera nuca :muerto:

Final fantasy VII es un juegazo, y si, sephirot es muy facil comparado con diamond (el robot que esta debajo del agua). NO pude matar a ese HP robot, aunque sabia como (exigia muchisisimo tiempo).

Al parecer Battletoads de Nes le dio en la cabeza a muchos, pero es que se da garra en serio, pero juegos asi son los que aguantan.
 
BlueSunshineInk dijo:
(Tambien el que se haya pasado Buscaminas en menos de 3 seg -el pequeño-, que m... de juego)
pues, la verdad solo el limite de 3 seg max...

aqui hay una foto bacana de buscamina es mia..
 

Archivos adjuntos

  • CM.JPG
    CM.JPG
    16.1 KB · Visitas: 163
BlueSunshineInk dijo:
Clasico: 3D Pinball de windows...
El que logró llegar a "super-duper almirante" xD, q me avise!


(Tambien el que se haya pasado Buscaminas en menos de 3 seg -el pequeño-, que m... de juego)

PD: En su epoca, el que pudo con Soda Popinski, del Punch-out del NES... otra cosa re peye

Soda popinski es facil... machoman si era una damier, y al tyson no le pude ganar nunca, creo que si le pegaba un golpe era mucho.
 
Apoyo el de battletoads, me lo pase pero salvando,en el emu de Snes, porque esa vaina es imposible, ah! y uno no imposible pero si muyyyyy aburridor de pasar, el crash bash para play, los ultimos tableros contra ese alien h.p...
 
Yo le di mucho palo a los Megaman viejitos de NES... dificiles, pero no imposibles...
Uno ke si nunca pude pasar fue el Jurassic Park II de SNES... pasar 1 sola mission era toda una hazaña, y eso ke tenia como 15 para escoger >_<
Y de los Final Fantasy, pues los dificiles eran los de SNES, y no tanto dificiles si no mas bien complejos... El 4 y el 5 mas ke todo, tenian mucha cosa para hacer y partes ke de verdad uno preferia obviar...
Del FF7 pa arriba le bajaron mucho al reto... el 7 lo sake 100% con master summon materias para todos y tales, eso si, me comi como 110 horas... y el 8 me lo pase sacando solo 2 game overs en la primera jugada (uno contra Cerberus y otro la primera vez ke entre donde Ultimecia) y pa la segunda lo sake al 100% con full cartas y todo...
 
En el buscaminas Yo estoy en los 3... Uno es imposible! jaja...

Hablando de punch-out, el macho-man de snes era re gon... de pasar...

Y How Quarlow... Malp... je, me pase mas facil a Rick y a Nick que a ese...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
1.battletoads que juego tan dificil.. malditas rampas..otro dificil es captain tsubasa (supercampeones2) para pasarlo con todas las de la ley .. sin perder un partido y jugarlo de corrido.. no le salen a uno canas. y mario world no es nada dificil...mi primito de 6 años ya lo paso ..en 15 mins sale ese juego

2.oigan en ff7 alguien ha matado al tal diamond..??? pues yo si.. jaja y a la manera antigua(sin las materias mesa redonda ni ningun otra..) a punta de limites.. eso si obligado tocaba coger la materia para respirar bajo el agua (la verdad con la materia mesa redonda es muy facil) me demore como hora y media y con testigos.(cuando eso no sabia lo del truco de los chocobos..lol) matar a ese tipo si es un reto.. no como el omega weapon del VIII.. aunque tambien era demorado no se compara.

3.eso.. la gracia de pasar un juego es sacarle el maximo provecho al mismo como por ejemplo alguien ha pasado castlevania symphony of the night? yo solo alcance el 215% del juego /cry..por hay decian(solo es leyenda urbana) que cuando uno completaba el maximo del juego(creo q es el 225% no recuerdo hace rato q no lo juego (porq mi hermanito grabo crash cart encima... q rabia) salia otro personaje para escoger)eso si es un verdadero reto.. pero lo que yo creo imposible pasar el juego con richter... tiene guevo.....como hace uno para matar a belcebu? .. com demasiada habilidad con el slash y mucha (digo "mucha") paciencia.. igual yo creo que es un doble reto pasar completo ese juego en 1hora 47 mins..por hay mire el record en una pagina que viene con el video y todo si no lo cree uno
 
Uy, de los viejitos de NES, PREDATOR!! Esa vaina no tenia continues ni passwords ni nada, quedaba uno obligado a paserselo de tiro largo,y mas de 80 mundos, bien loco el juego ese, y sin embarlo ME LO PASE!!! Pero despues de ahi no lo volvi a tocar, y eso fue en las epocas en que tuve el NES, no por emulación. ASI QUE MUCHO BERRACO (Flores pa mi :p :D ) :cool:
 
El Güindoz dijo:
Reto a alguien a que pase el de Grand Theft Auto sin trucos, sin guia, ni nada.


Yo ya hice ese reto, y me pase tanto el grand theft auto 3 como vice city sin trucos, San Andreas me falata poco para terminarlo.

Y me sigo echando mas flores con el de PREDATOR de NES, ese juego de verdad como dije fue imposible, me tocaba dehar prendido el NES como dos dias seguidos dandole, no se como es eparato nunca se me quemo. JAJA.
 

Los últimos temas