Los juegos mas imposibles

blaster master.... a tdos los jefees por igual bomba , pausa, soltar pausa poner pausa y asi hasta k muera con una unika bomba!!! yo si me meti con ese solo por k me dijeron k era imposible y yo k era de los mas grandes viciosos no podia perder ....resultado descubri el truko en el 5 dia de juego y de ahi hasta el final no pare!!!!
haunted castle igaul arcade tampoko dificil en la version japonesa para cada vez k no tenias energia matabas a los enemigos agachado pulsando saltar y fire a la vez todos soltaban energia de corazon grande y en la americana cada jefe se le daba 3 en la parte mas alta de su ser! y se kedaba parado sin hacer nada solo jodian los enemigos chikitos como kon la medusa!!!
 
uno mas k no pude pasar!!
bubble bobble, me kedaba siempre cerca del nivel 70y ahi siempre me tocaba regresar a estudiar!!!otro k terminaba algunas pokas veces y siempre arrastras era el 1943 version americana salian tantos aviones k el tipo k miraba como jugaba una vez vomito de lo mareado k se puso al verme jugar(no es k juegue mal, era muy rapido de reflejos)
 
uno de los juegos mas dificiles que he jugado y me han hecho coger la mas rabiosa de las rabias es......... tennis
 
Alfredo_kun dijo:
con que abro ese de battletoads???

essa paguina esta exelente!!!

Ah solo abre el mismo ZIP con algún emulador, ni siquiera tienes que descomprimirlo, ahora usate un emulador nuevo, de los que abren archivos ZIP con ROMS ...
 
El juego mas duro que estoy jugando es Devil May Cry 3 (version americana),el ninja gaiden de xbox se le quedo en pañales :(.

otra cosa.. como veo que por aqui hay mucho nostalgico de los zelda, les cuento que salio uno en gba que se llama legend of zelda minish cap (ya lo pase y que juegazo.. que graficos) bajenlo y lo juegan con el virtualboyadvance...... y se les gusta gimme karma :).
 
Nobunaga dijo:
El juego mas duro que estoy jugando es Devil May Cry 3 (version americana),el ninja gaiden de xbox se le quedo en pañales :(.

otra cosa.. como veo que por aqui hay mucho nostalgico de los zelda, les cuento que salio uno en gba que se llama legend of zelda minish cap (ya lo pase y que juegazo.. que graficos) bajenlo y lo juegan con el virtualboyadvance...... y se les gusta gimme karma :).

Juegazo al 110%... con opcion de replay value.... uno de los mejores Zelda que hayan salido en la historia.... ah... y ya que recomendo un de Zelda....y bueno... siguiendo con Zelda... les recomiendo una de las mejores sagas que han salido... The Legend of Zelda - Oracle of Ages/Seasons (GBC)... la historia es tremenda... y cuando terminas en uno de los dos puedes seguir la aventura en el otro... si lo nesecitan mandenmen un MP y les paso los juegos...
 
pueesss... el tennis es dificil, pero ya lo pasé... el metroid de nes... veo quien lo pase (yo conozco a alguien que en 2 h...) el battletoads lo pasará la m....! pasen bubble bobble 2...eso si que es dificil! la serie castelvania es muy buena (no conozco al primero que haya pasado el "simon`s quest...) y los megaman... ¡ni se diga!
 
xlego6 dijo:
...la serie castelvania es muy buena (no conozco al primero que haya pasado el "simon`s quest...)

Comparto tu opinión..... una de las sagas que estan en el "Hall of Fame (Salon de la Fama)" de los videojuegos... el bubble bobble 2.... me quede como en la mitad del juego y no lo volvi ajugar más.... megaman si es relativamente facil.. una vez que se le tenga el tiro, ya es pan comido...
 
pues, asi es siempre... la unica manera factible de pasarse un HP, juego de esos es grabando y volviendo a intentar, amenos que seas tambien un HP, vicio....jejeje :muerto:
 
como yo no pude terminar el b.b2 me hice de bolas y me cargue al arkanoid :revenge of doh!
y aun hoy en dia no puedo pasrlo sigo en el nivel 60-70 del pto boble 2!
 
El joche Dungeon Keeper me sacó la piedra varias veces... había un nivel con recursos muy limitados y tuve que repetirlo como 20 veces. Luego al final en uno de los últimos calabozos había una feroz resistencia de Heroes y yo con poco $$$... también me tocó repetirlo al menos unas 15 veces... qué rabia :S
 
Juego bien HP DE DIFICIL, PREDATOR en NES, ese juego si era demasiado jodido!!!! Me lo pase pero ya por reto en esas epocas dejando el Nintendo prendido como por tres días, antes no se quemo el bicho ese, pues el juego no tenbia ni password para apagarlo y despues seguir si uno hacia eso, lo mandaban d enuevo pal principio! Juego del demonio!!! :enojado: :cool:
 

Los últimos temas