Los Juegos Mas Populares Del 2007

[VCR]HeadBanger eske en ningun momento estoy diciendolo por fanboy (es mas cod2 en multiplayer ni lo he jugado porke solo desde diciembre tengo internet en la casa), solo doy mi opinion personal y espero ke la tomen como tal, pero como de una regañas diciendo ke hay ke ser objetivos entons protesto, pero la verdad no veo el problema... y pues si me owneas por lo mismo ke digo llevo menos de un mes dandole al mp... mejor dicho arrglemos esto en un deathmatch de CoD4 jejejeje saludos
 
He jugado bioshock y la verdad no me gusto, me parecio tedioso y la forma de juego tampoco me parecio la gran cosa, en cambio COD4 me parecio simplemente genial
es mi opinon claro esta
 
Tendria uno que separar consolas, plataformas y sistemas operativos para poder opinar bien. Pero en mi opinion para pc los mas populares aqui en colombia fueron el WoW Brning Cruzade, CoD 4 y en mi xfire sigue una fanaticada bien grande de gente para el CoD 2.
 
yo diria que el bioshock ya que fue el mejor del 2007. aunque no me gusto mucho

pero en lo personal en el 2007 tambien estubo bastante de moda el mario galaxi ya a finales XD

sin olvidar el assasain´s creed y el s.t.a.l.k.e.r
 

Los últimos temas