Los mejores Bateristas

elpayasopogo

Lanero Reconocido
7 Ago 2004
557
Saludos!

Si ya hay un foro de Los mejores guitrristas, por qué no uno de los mejores Bateristas jejejeje.

Aporten sus ideas.
 
Para mí :

1. M. Portrnoy ( dream theater, transatlantic, lte, etc. )
2. D. Zuzuki ( vital remains )
3. Snowy Shaw ( Notre dame, Dream evil, etc. )
4. Alex Marquez ( Resurrection, MAlevolent Creation, etc. )
5. D. Chambers
6. N. Barker ( Dimmu Borgir, Cradle of filth, Old man's child )
 
Yo sigo considerando ke uno de los mejores bateristas sino el mejor de todos los tiempos del genero rock es Lars Ulrich, de Metallica, fue casi ke el fundador de un estilo ke muchos han seguido y se han inspirado para ser lo ke son hoy en dia.

Tesuer.

"...Here is the gear he uses to channel his aggression into heavy metal bliss for millions of fans worldwide.

DRUMS: Tama Starclassic Maple in Green Sparkle Finish: 1. 22" x 16" Bass Drum; 2. 14" x 6 1/2" Diamond Plate Steel Signature Snare; 3. 10" x 8" Mounted Tom; 4. 12" x 10" Mounted Tom; 5. 16" x 14" Floor Tom; 6. 16" x 16" Floor Tom

CYMBALS: All Zildjian: A. 17" A Zildjian Medium Crash; B. 14" Z Custom Dyno Beat Hi-Hats; C. 18" A Zildjian Medium Crash; D. 12" Z Custom Splash; E. 18" China Trash; F. 19" A Zildjian Medium Crash; G. 20" A Zildjian Ping Ride; H. 20" China Trash

HARDWARE: Tama, including a Tama Iron Cobra Pedals.

HEADS: Remo

STICKS: Ahead 5B"
 

Archivos adjuntos

  • batera.gif
    batera.gif
    21.3 KB · Visitas: 614
No es por nada pero se te escapan varios para mi los mejores no estan en el genero Rock, en mi opinion los mas destacados se mueven por el jazz, latin, songo etc...

Un man que le pega a eso es el señor Alex Acuña, ese de los que me acuerdo por ahora.
 
Top Cat dijo:
No es por nada pero se te escapan varios para mi los mejores no estan en el genero Rock, en mi opinion los mas destacados se mueven por el jazz, latin, songo etc...

Un man que le pega a eso es el señor Alex Acuña, ese de los que me acuerdo por ahora.

Tienes muchísima razón, por ejemplo Chambers es un exelente bateriste de distintos géneros ( smooth jazz, progressive, rock, latin, etc. )

Y hay bastantes bateristas jazzeros que son muy buenos.
 
Para mi gusto
Mike Portnoy
Terry Bozzio
El baterista de Vanden Plas
Niel Perl
En Jazz y latino, Un chingo, creo que en este genero estan los mejores.

Alguien sabe la diferencia entre doble bombo y pedal doble, es decir alguna diferencia en sonido o se escucha uno mejor que
otro
 
Para mi el mejor baterista de todos los tiempos es Lars Ulrich. Respecto a otro género como el Jazz o el Blues y otros no tengo idea porque en ese campo no lo conozco, aunque he visto varias presentaciones de musicos de Jazz en los que los bateristas me han dejado impresionado...
 
Uhi si.. Mike es un barbaro .. un masta... aich.. me hizo acordar que me fui con tristan a pegarme una mojada ni la hp por un autografo, para una rueda de prensa que estaba dando, pero para nuestra desgracia, tocaba ir con invitacion.. pero bueno... :( .... Mike Rulea demasiado
 
Algun baterista que me ayude con mi duda por favor, que diferencia hay entre pedal doble y un doble bombo, en sonido cual es la mejor opcion o si existe mucha diferencia en el. en comodidad ya se que el pedal doble es una maravilla.
 
Patohot dijo:
Algun baterista que me ayude con mi duda por favor, que diferencia hay entre pedal doble y un doble bombo, en sonido cual es la mejor opcion o si existe mucha diferencia en el. en comodidad ya se que el pedal doble es una maravilla.

Mira... si hay bastante diferencia.

Si tienes doble bombo el sonido es más potente y de mejor calidad ( permites que los armónicos se completen )

Cuál es la desventaja del doble bombo?... la incomodidad de transporte ( sobre todo si no eres pro' )

Por otro lado, con el doble bombo es mucho más cómodo tocar y transportarte, aunque algunos pedales dobles te saldrán mucho más caros que comprar dos pedales y un bombo extra jajajaja
 
no se cuales sean sus influencias pro el mejor beterista de todos los tiempos a mi parecer en Bonham (Led Zeppelin),
 
Bonzo (Led Zeppelin)
Joey Jordison (Slipknot)
Jimmy Chamberlin (Smashing Pumpkins)
Dave Grohl (Nirvana)
Matt Tong (Bloc Party)
Nicko McBrain (Iron Maiden)
John Tempesta (ex-Rob Zombie)

No serán los mejores pero son los que más me gustan, y metí de bonus a Grohl, porque con todo y lo que odio a Nirvana... el man la mueve(movía) pa' que ^^
 
Mano peus que le digo.. el hecho de que uno ame a un grupo noquiere decir que sean los mejores músicos.. Lars Ulrich es un baterista demaciado perezoso como para estudiar... escuccha todos los ambumes de metallica y veras que su estilo nunca cambio, es muy básico.. no es para que lo tomes a mal, abrete un poco a la música y veras que tu opinion sobre Lars cambiara.

fast dijo:
Yo sigo considerando ke uno de los mejores bateristas sino el mejor de todos los tiempos del genero rock es Lars Ulrich, de Metallica, fue casi ke el fundador de un estilo ke muchos han seguido y se han inspirado para ser lo ke son hoy en dia.

Tesuer.

"...Here is the gear he uses to channel his aggression into heavy metal bliss for millions of fans worldwide.

DRUMS: Tama Starclassic Maple in Green Sparkle Finish: 1. 22" x 16" Bass Drum; 2. 14" x 6 1/2" Diamond Plate Steel Signature Snare; 3. 10" x 8" Mounted Tom; 4. 12" x 10" Mounted Tom; 5. 16" x 14" Floor Tom; 6. 16" x 16" Floor Tom

CYMBALS: All Zildjian: A. 17" A Zildjian Medium Crash; B. 14" Z Custom Dyno Beat Hi-Hats; C. 18" A Zildjian Medium Crash; D. 12" Z Custom Splash; E. 18" China Trash; F. 19" A Zildjian Medium Crash; G. 20" A Zildjian Ping Ride; H. 20" China Trash

HARDWARE: Tama, including a Tama Iron Cobra Pedals.

HEADS: Remo

STICKS: Ahead 5B"
 
Bueno hay muchos bateristas en el mundo.... muy buenos.. solo que osn un poco diferentes... este ranking lo voy a hacer en cuanto a tecnica y sonido.

1 - john bomhan(led zeppelin)
2 - niel perl(rush)(EL PADRE DE DOBLE BOMBO Y LAS BATERIAS GIGANTES)
3 - mike portnoy(dream theater)
4 - calr palmer(ELP)(TECNICA SUAVE:: EXELENTE SONIFO)
5 - bill brufford(yes-king krimson)(KIT ELECTRICO; SONIDO ESPECTACULAR)

en lo que a mi respecta son esos.... bajen canciones de la red y se daran cuenta de que por lo menos muy buenos si son..
 

Los últimos temas