Los mejores Hosting

Cyrano

Lanero Reconocido
27 Feb 2004
157
Me gustaria que me recomendaran Proveedores de Hosting para crear una page con mi propio dominio. www.minombre.com :p

Los requisitos son:
1- Que sea rapido.
2- Que sea muy estable y siempre accesible.
3- Que sea un proveedor confiable.
4- Preferible en español.

Tnks.
 
Por ahí hay muchos sitios que ofrecen hostig. Por ejemplo: 1 año por 19.99 euros o algo así. Alguien a usado uno de esos que me pueda recomendar?

:D
 
nosotros podemos ofrecerlo

Me gustaria que me recomendaran Proveedores de Hosting para crear una page con mi propio dominio. www.minombre.com :p

Los requisitos son:
1- Que sea rapido.
2- Que sea muy estable y siempre accesible.
3- Que sea un proveedor confiable.
4- Preferible en español.

Tnks.


Tenemos hosting de 10gb de espacio x 60 de transferencia a 28900 anual o 58900 con dominio, tenemos sede en Bogota y Miami por si te interesa vghsoluciones...... (no se si sea permitido poner links de nuestra pag por eso no lo hacemos)
 
Te recomiendo mirar opciones de hosting clusterizado en Colombia. El servicio lo ofrece http://www.conexcol.net.co , los mismos del buscador colombiano http://www.conexcol.com

1. Velocidad: Datacenter en Colombia y Londres (NAP Colombia y 100Mb/s dedicado a Internet: un mp3 de 5MB en medio segundo)
2. Servicio clusterizado: Muchos servidores atendiendo los servicios de tu sitio web
3. Conexcol lleva 11 años, pioneros en Colombia, soporte local. Servidores propios
4. Unico con panel de control en español colombiano ( no en españolete ;) )

Las ofertas de hosting tradicional meten todos los servicios de un sitio web en un solo servidor que se comparte con otros cientos de usuarios. Cuando uno adquiere un hosting clusterizado, la pagina web es atendida por un servidor, los correos se hospedan en otro, bases de datos en otro y el dns queda servidor por otros varios servidores.

Aqui el dominio .com.co te sale mas barato que con los Andes (increible!!) y el dominio .com sale gratis con algunos planes, incluye multiples dominios por cuenta... además el traslado de los dominios que ya tengas es gratis!
 
El Web Hosting Cloud de Conexcol funciona mejor que una VPS o servidor dedicado y es más rápido que cualquier otro servicio de hosting compartido o dedicado. Garantía de satisfacción 100% o se te devuelve el dinero.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas