Win7 Los mejores Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Cual es el mejor sistema operativo?

  • Win 98

    Votos: 12 20.7%
  • Win NT

    Votos: 1 1.7%
  • Win Milenium

    Votos: 0 0.0%
  • Win XP

    Votos: 38 65.5%
  • Win 95

    Votos: 3 5.2%
  • Win 2003

    Votos: 4 6.9%

  • Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .
Otra vez con discusiones bizantinas....mas bien que el autor del tema diga que quiere que escribamos y listo.

En mi opinion en los S.O. de MS los "mejorcitos" son el Windows 2003 Server seguido del XP SP2 pero ninguno de los 2 me da la tranquilidad (le tengo mucho temor a los virus>D) que me da un _BSD o un Linux.

al contrario MS le tiene miedo a Linux, y eso es oficial.
Exacto...pero algunos usuarios de MS le temen aun mas.
ademas no hay que alardear mucho de Xp SP2 que ya muchos virus probaron su flaquesa.
Totalmente de acuerdo...aunque hay usuarios tan mediocres que empeoran aun mas el problema ya que instalan un S.O vulnerable y no se les ocurre descargarle parches o actualizaciones de seguridad.
a los linuxeros(lease predicadores de linux) les da por el medio de las pelotas que el WinXP Sp2 halla logrado mucha estabilidad(si mucha, xq a mi no se me ha bloqueado en meses y anque no sea un servidor la uso bastante a la PC)
LOL...no vale la pena gastar mi teclado respondiendo a esto.
No quiero generar polemica, pero el que dijo "Cual de todos estos Guindos se bloquea menos... " tiene la mente mas cerrada que una caja fuerte.
Yo diria que la tiene mas abierta que tu....cuantos S.O has tenido la oportunidad de administrar?? que te sientes el dueño de la ultima palabra.
 
Por lo visto ahora son todos profesores de lengua y utlizan el analisis semantico del lunguaje...
Pata_de_jaguar: no se a que viene el comentario.. pero en fin debatir no es en absoluto una perdida de tiempo para mi(debatir, NO discutir. hay diferencia!!)
Que usas para no "perder el tiempo": IRC, yahoo menssenger?
 
Nobunaga: No soy experto en ningun SO, he probado varias distros de linux y el freebsd.
Nunca dije que tuviera la ultima palabra, es mas ACLARE que era tan solo mi pusto de vista.
Y lo de mente cerrada va porque los linuxeros creen que linux es LA SOLUCION a todo, cosa que es totalmente incierta(y con esto no cuestiono la seguridad y estabilidad). Solo que segun la aplicacion conviene el win o linux.

Saludos.
 
Bueno pues como dice Nobunga con discusiones bizantinas de nuevo, pero es que hay gente que no entiende!!

Primero como ya dijeron algunos como estamos en el foro de Windows pues toca hablar solo de Windows
smiley%20-%20calm.gif
smiley%20-%20calm.gif
, pero entonces el autor de la encuesta hubiera puesto

¿CUAL ES EL MEJOR DE ESTOS/LOS WINDOWS?

y haber nombrado todos (obviamente faltaron Windows 95, Windows 2000, Windows XP SP1, Windows XP SP2 y Windows Server 2003)

Chuky_Mza dijo:
Y para los que dicen que nisiquiera puso el xp sp1 y sp2 es como decir que haga falta poner el numero de version de cada distribucion de linux. Con un minimo de coherencia se entiende...

Empezamos, claro no es lo mismo Windows XP que Windows XP SP1 y mucho menos que Windows XP SP2 por si no sabias el SP2 es el primer y unico Service Pack sacado por Microsoft que se mete DIRECTAMENTE con el KERNEL de Windows XP, por eso es que pesa tanto!! y en un principio este nuevo KERNEL fue liberado para los cubrir los huecos de seguridad del XP mientras llega el LONGHORN en lugar de sacar un Ssitema Operativo intermedio entre estos dos

xjuanch0x dijo:
La verdad lomejor que hay es Windows xp sp2.....seguro,robusto...en fin se lo recomiendo a todos..Linux es bueno pero todavia hay que usar el modo consola de una u otra forma...avancemos por favor dejemos el modo consola...viva Microsoft...

Hombre yo no sabia que en el Windows ya habian quitado la consola!!! eso era lo mejor que tenia, la usaba para casi todo como formatear disquetes, hacer ping, eliminar virus, correr programas, en fin que lastimas

Otra cosa que te hace conocer mas a un Sistema Opertaivo (sus flaquezas y fortalezas) que la consola, ademas esa es una de las principales razones de porque los Sistemas Operativos *NIX se pueden instalar casi en cualquier maquina

POR ULTIMO mi opinion, hasta que no coloquen el Windows 2003 server no VOTO :p:p, es de los mejores SO de Microsoft conbina la estabilidad del NT/2000, la "estetica" y facilidad del XP y trae ademas todo lo que un servidor necesita

PD: se han dado cuenta todo el polvorero que se armo por una pregunta, primero que todo mal redactada y segundo por un unuario novato (y que me perdone) y que creo no habra utilizado en motor de busqueda para investigar sobre este tema

saludos y suerte
 
vi algo extraño por ahi.
a kien se le ocurrio ke quitaron la consola :O eso es falso,
si la tiene Win server 2003 y lo traera el nuevo SO lo digo porque con ella me he librado de muchos problemas de directorio activo en 2003.
 
Me tome la libertad de editar la encuesta y el titulo debido a que no concordaba con la encuesta...
 
Linux es bueno pero todavia hay que usar el modo consola de una u otra forma...avancemos por favor dejemos el modo consola...viva Microsoft...
Otro que le quedo grande la consola de Linux :p..........me imagino que tampoco se sabe ningun comando del cmd.exe y nunca particiono su DD con fdisk en W98.
 
gK-||sico|| dijo:
Me tome la libertad de editar la encuesta y el titulo debido a que no concordaba con la encuesta...
Gracias sico, por que o si no esto se convertiria en un despelote

por otro lado todavia hace falta Win 2000 y como lo he dicho en post anteriores voy por win 2003

saludos y suerte
 
El windows xp con service pack 2, me parece muy estable, no me ha causado hasta el momento problemas y tiene buen rendimiento.
 
Escogí el win Xp porque es el más ajustable y tiene muy buena pinta, además es el unico que no se sale la pantalla azul cuando saca un CD de la unidad sin cerrar la ventana del CD-Rom

Para los demás So tiene su espacio, porfa basta de peleas por los espacios.
 
superfelimo dijo:
El windows xp con service pack 2, me parece muy estable, no me ha causado hasta el momento problemas y tiene buen rendimiento.

estoy de acuerdo contigo, ya ke el mas "estable" de los wins de la encuesta es nt ya ke usa ntfs como sistema de archivos, pero no es para usuarios caseros, yo tambien utilizo xp con sp2 y no tengo ningun problema, me gusta por su establilidad y por su facilidad de modificacion, cosa ke no tiene los otros wins..... es weno (hasta el momento)
saludos
parhack
 
OFF
Chuky_Mza dijo:
Y lo de mente cerrada va porque los linuxeros creen que linux es LA SOLUCION a todo, cosa que es totalmente incierta(y con esto no cuestiono la seguridad y estabilidad). Solo que segun la aplicacion conviene el win o linux.
Saludos.
Mijo no soy linuxero, es más creo que soy más guindosero que un berraco(empecé en el colegio con el Win 3.11, 95, 98, 2000, ekispé...) por eso puse lo de "cual se bloquea menos..", por cierto no vió el emiticon de :p , pero eso sí tengo que admitir que esa volteadera con antivirus y pendejadas de esas me tiene mamao, además de las clásicos parches de Micro$oft(que por cierto cada vez son más y son para cosas tan básicas como el sistema de ayuda en HTML.. :muerto: ), las lindezas del BSOD y muchas cositas más, por eso me estoy pasando a GNU/Linux(si lo escribí bien? =) ) y no pierdo más el tiempo por que aquí creo que el más cerrado es ud. señor...

PD= perdón a los demás usuarios por el offtopic pero tocaba aclararle algo a este personaje.

Suerte
 
Desde mi humilte opinion con los SO de Windows, y de la lista que muestrar para votar, pues el mejor sistema es el Win95!.
En un sistema operativo buscas: estabilidad, compatibilidad, velocidad:
Windows XP ha sido muy bonito pero cuando salío solo un 20% de las maquinas que habian en el mercado lo soportaban. corre lento con aplicaciones para DOS, si tienes un juego viejo, seguramente no corre bien, si quieres que tu aplicacion funcione sin problema tiens que hacerla con VISUALNET
Windows 98 salio con muchos problemas de incompatiblidad con variado hardware y ni que decir de windows ME,
Windows 2K salio con MUCHA ESTABILIDAD, pero demasiada incompatilidad con variados programas y hardware.
Definitivamente Win95 logro todas las tres opciones:
ERA UNA GRAN NOVEDAD por que trabajaba a 32bits y lograba sacarle el provecho a un 386.
Trabajaba en la mayoria de las maquinas que habian en el mercado compatible con mucho hardware y si no tenia los drivers tenias la posiblidad de utilizar drivers viejos,
Funcionaba sin problemas con aplicaciones viejas y nuevas.
estabildad! claro! todos los windows y sistemas graficos tienden a fallar, y pues win95 no era la excepcion... pero mucho mas estable que win3.11 tenias la gran novedad de presiontar CTRL+ALT+SUPR y "matar" la tarea.
Cuando salio win95 para todo el mundo era maravilloso, hasta que salio win98, creo que la moda ahora de winxp que es el mejor es por moda, no por que sea el mejor.
Me he alargado mucho con el tema, pero les doy un ejemplo: hace poco en Discovery Chanel mostraron los carros mas elegantes: quien fue el ganador? un vehiculo de 1920 (creo que esa era la fecha)!!!, no por que tuviera aire acondicionado, ni el mejor equipo de audio, basicamente por que cumplia con la palabra de ELEGANCIA.!!!
Win95 (Entre los guindows de Mocosoft) era el MAS ESTABLE, MAS COMPATIBLE, Y MEJOR SISTEMA OPERATIVO que yo he manejado para su momento.
HE DICHO!!!!
 
No haque discutir mas po cual es el mejor windows ysa que todos funsiona menos el me
Cierto que win95 era le mejo pero como vivimos en una sociedad de consumo y el que téngalo ultimo es el mejor por que cuando yo tuve win95 fu el mejor sino que tuvieron que inventar algo para que tuviéramos que gastar un poco mas de dinero.
 
chas ... bueno ... la pregunta creo que es simple ... cual es el mejor win2 ... y solo de los win2 ... creo que otra cosa seria cual es el mejor SO ... ahi cabe mencionar a los demas ... ¬¬UUUU
 
En mi humilde opinión, los que han armado una discusión por este tipo de cosas no respetan siquiera el principio básico de lo que es una encuesta: buscar la opinión de las personas.

La idea no es generar polémica, simplemente si uno se siente a gusto respondiendo una pregunta y escogiendo una opción, pues hagalo y ya, pero para qué entablar lo que llaman una discusión bizantina?
 

Los últimos temas