Los mejores y peores simuladores de estos 7 años

blak fox

Lanero Regular
8 Ago 2007
67
Hola a todos este espacio es el lugar perfecto para desaogarse de los simuladores y para criticar las verciones de estos 7 años, y compartir diferentes opiniones sobre grafico e imagenes de la historia de simulador y sugerir sobre su rango.:bandido:
:muerto: :llamas: :llamas2:
sin niguna preocupacion este es un tema abierto para todos, por que no hablan.
 
Opino en que NFS.MW es uno de lo mejoes juegos de simulacion (Clasificado asi por LANeros.com aunque seri mas bien un Arcade de Carreras...) que he conocido. Flight Simulator es otro (Aunque o es muy pesado o esta mal optimizado)

Salu2!!!
 
Nada de la saga de NFS es simulacion es simplemente ARCADE, asi que no cuentan en este foro.


Por otra parte es necesario definir que tipo de SIMULACION es la que se califica en este FORO ya que no es posible mezclar, AVIONES con CARROS o con SUBMARINOS, o con MOTOS o con BARCOS, etc. por lo tanto ............definan las condiciones y posteen UNA ENCUESTA con los titulos especificos para no cerrar el foro.

No podemos comparar peras con manzanas apesar de ser frutas.
 
Hola. Pues de los NFS, me gusta mucho el NFSU2, la mostwanted se torna como aburridora, ademas de q kitaron la modalidad de DRIFT... :S:S:S.
Para mi el mejor simulador de todas las categorias es el MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR, estoy en la versión 2004, y aunq tengo la FS X, no la instalo xq no tengo PC. En cuanto a lo q dice [Nf$] (*_Turok´´ del simuador de la microsoft, no es q este mal optimizado, no creo q gente con tant trayectoria en programas, juegos y simuladores no sepan optimizar un simulador. Lo q pasa es q son pesados x la calidad de graficos q tienen, aunq el FS2004 no es pesado, pero si lo es el FSX, aunq este ultimo viene optimizado para el VISTA, pero de todas maneras es pesado x la cantidad de "******************ditas" q le ponen q lo hace ver bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ase poco conoci la ultima bercion de los sims y es una elegancia su graficos el modo de aplicacin las nuvas opciones que se pueden acer y demas cosas que ase que diga que es uno de los mejores juegos de estos 7 años.
 
de pronto uno de los mejores de LOS SIMS, porq juegos buenos es lo q hay papa!! EDITADO POR OFFTOPIC (Centrese en el tema del foro), juegos buenos x encima de muchos es lo q hay!!
 

Los últimos temas