Los Mods Mas Salvajes

FX Bluevein

Lanero Reconocido
4 Jun 2005
116
Este foro lo comienzo por que vi un mod que me dejo perplejo... una brutalidad para una cajita si saben de otros por favor, muestren imagenes para saber que es lo que no se debe hacer con un equipo.. jejeje.
 

Archivos adjuntos

  • mattock6.jpg
    mattock6.jpg
    25.8 KB · Visitas: 419
  • saw2.jpg
    saw2.jpg
    32.8 KB · Visitas: 380
  • gun2.jpg
    gun2.jpg
    22.4 KB · Visitas: 396
  • gun7.jpg
    gun7.jpg
    26.1 KB · Visitas: 414
  • done3.jpg
    done3.jpg
    14.5 KB · Visitas: 514
jajaja muy bueno ese mod, pero porque no mostraste lo de la escopeta ash que brutal... ah no si esta jajaja, pero que brutal :p :p
 
Jua Jua Jua Jua, mero el de la sierra eléctrica.............
El de la escopeta LOL...quedo muy bien!!!!....xD xD :reir:

Voy a hacer uno tirando la torre de un piso 10, pa que coja "aerodinamica".
 
A peticion del publico las que faltan de este maravilloso modding...
 

Archivos adjuntos

  • gun6.jpg
    gun6.jpg
    17.1 KB · Visitas: 202
  • mattock4.jpg
    mattock4.jpg
    29.3 KB · Visitas: 206
  • mattock7.jpg
    mattock7.jpg
    21.6 KB · Visitas: 207
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que vaina buena... nunca se me hubera ocurrido darle peor uso a un closet entero... jejeje... creo que es uno de los mods mas absurdos que he visto.... jejeje...
 
jejeje me gustan las herramientas que usaron para esos mods voy a intentar hacer uno d esos me gusto el que lo perforaron con el hacha creo q lo voy a hacer en el mio para que tenga mas ventilacion jeje..

salu2!!
 
concuerdo con FX bluevein, ese mod es de lo ridiculo que he visto, parece al que hay metido en un cajón que sale en otro hilo...........
 
re lokos, igual hay gente que tiene el pc para que le sirva no para que este bonito, y hay algunos que tenemos el compu para que nos sirva y se vea bonito!
 
Realmente muy simpatica las fotos pero me parece exagerado por lo visto hay gente que s harta de su pc o de peresa hce asi e te nomas ya je je je
 
Esta salvaje eso de la escopeta pero me parecio atrayente ya que no cuesta mucho hacerle un hueco asi
je je je
 
me gusto la idea del ventilador inmenso que le pusieron al costado a la maquina de lord_enrique
lo unico que le hace falta es algo que lo cubra del contacto con los cables de la maquina
y creo que debe hacer brincar esa maquina, pero es una buena forma de controlar la temperatura
exelente
 

Los últimos temas