Win7 Los pecados de Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

crisstiann

Lanero Reconocido
22 Oct 2008
466
Sobre los siete pecados en sí, se mencionan:

1) El "envenenamiento en la educación", ya que los más jóvenes no aprenden 'procesador de texto' o 'planilla de cálculo', sino que aprenden 'Word' o 'Excel'

2) La "invasión a la privacidad" con tecnologías como el Windows Genuine Advantage que puede leer el contenido de los discos duros

3) El "comportamiento monopólico" al obligar a los consumidores a comprar ordenadores con Windows pre-instalado y forzándolos a abonar una licencia

4) El "efecto candado" con el que los usuarios se ven forzados a seguir dependiendo de Microsoft ya que obliga a actualizar software y hardware (esta es una de las peores partes) cada vez que lanzan un nuevo software

5) El "abuso de los estándares", en el que Microsoft ha tratado de forma activa de bloquear y/o retrasar la implementación de formatos abiertos de documentos

6) La defensa de la "administración de restricciones digitales", mejor conocido como el condenado DRM que ya todos conocemos

7) La "amenaza a la seguridad del usuario", ya que todas las vulnerabilidades conocidas en los sistemas Windows dependen solamente de Microsoft para ser solucionadas, obedeciendo sus propias prioridades de seguridad, en vez de la de sus consumidores

Si bien el sitio nos hace recordar algunos detalles sobre las prácticas de Microsoft a la hora de lanzar sus sistemas operativos, en el texto del sitio hay un ligero error. Aparece escrito que Microsoft ha "recortado" a Windows 7 de forma deliberada, limitando a los usuarios con la cantidad de programas que pueden ejecutar a la vez. Obviamente se refieren a la versión "Starter" de Windows 7 que vendrá con las futuras netbooks, pero lo cierto es que, si bien existen otras limitaciones en ese sistema operativo (el no poder cambiar el fondo de pantalla es ridículo), la que limita la cantidad de aplicaciones ha sido quitada de la versión final.

fuente
 
Si bien el sitio nos hace recordar algunos detalles sobre las prácticas de Microsoft a la hora de lanzar sus sistemas operativos....

Sobre los siete pecados en sí, se mencionan:...

Quien menciona? donde esta la fuente, cual sitio??? ya de por si arranca mal el post, por cierto yo no veo eningun lado mencion especifica a winsows 7, solo veo un ataque del tipo fanboy


1) El "envenenamiento en la educación", ya que los más jóvenes no aprenden 'procesador de texto' o 'planilla de cálculo', sino que aprenden 'Word' o 'Excel'.

Se ha demostrado ya que la suite de office es de lejos mucho mas poderosa y completa que sus contrapartes


2) La "invasión a la privacidad" con tecnologías como el Windows Genuine Advantage que puede leer el contenido de los discos duros.

Que tipo de lectura? Microsoft tendr aun registro de la totalidad e mis archivos y que muevo y que no, que copio y que no?? Paranoia, es sencillamente ridiculo

3) El "comportamiento monopólico" al obligar a los consumidores a comprar ordenadores con Windows pre-instalado y forzándolos a abonar una licencia

Obligar? Acaso microsoft pone un reolver en la cabeza a cada usuario?? otro punto sin argumento y sezgado

4) El "efecto candado" con el que los usuarios se ven forzados a seguir dependiendo de Microsoft ya que obliga a actualizar software y hardware (esta es una de las peores partes) cada vez que lanzan un nuevo software.

Windows 7 se destaca por correr bastante bien en hardware legacy, hay que documentarse antes de afirmar cosas de este tipo, lo han hehco correr con 96MB de ram. Si toca cam,biar de hardware en muchso casos es porque los mismo fabricantes de hardware ya no dan soporte de drivers a sus productos viejos con el fin de vender lo nuevo, pura estrategia de mercado, pero claro, todo es culpa de microsoft

5) El "abuso de los estándares", en el que Microsoft ha tratado de forma activa de bloquear y/o retrasar la implementación de formatos abiertos de documentos

(...) me documentare al respecto

6) La defensa de la "administración de restricciones digitales", mejor conocido como el condenado DRM que ya todos conocemos.

Este punto le duele a los piratas

7) La "amenaza a la seguridad del usuario", ya que todas las vulnerabilidades conocidas en los sistemas Windows dependen solamente de Microsoft para ser solucionadas, obedeciendo sus propias prioridades de seguridad, en vez de la de sus consumidores.

Argumento sencillamente ridiculo, microsoft desde windows vista para clientes y windows server para la parte corporativa ha dado pasos gigantezcos en cuestiones de mejoras de seguridad para evitar lo qu le paso al prostituido xp..

Hay que documentarse mas antes de postear babosadas

Que posteen los felices laneros usuarios de Windows 7 y desmientan puntos, para demostrar que este post como su origen tienen una vision sezgada, pregunto, habran instalado ya windows 7 o se quedaron en 98 y XP...
 
No le veo relación directa a los argumentos expuestos con Windows 7. Además de que muchos de esos puntos son muy subjetivos.

Muy malo ese documento y mas malo aun hacer un copy paste sin analizar el pesimo contenido que ahí se expone.
 
Los Linux Boy mejor deberian preocuparse por ver como superar algun dia el 2% del mercado :p en vez de andar atacando con bobadas a todos.
 
yo solo espero que en laneros algún dia dejen de poner estos mensajes cargados de desinformacion y bases que lo soporten, esto es no mas que ataques por partes de fan boys de linux me supongo que son de linux por que si no utilizan windows ya que es tan malo como dicen, cual otro podrian usar?
 
empecemos diciendo que, yo prefiero windows a otros sistemas operativos, y aun asi estoy de acuerdo en muchos de los puntos...
las cosas son como son... Windows es un sistema operativo muy amigable y no podemos negar que otros estan intentando hacer lo mismo. pero microsoft no esta compartiendo la torta.

yo veo en los ultimos mensajes, un amor ciego a windows. por favor, traten de ver mas alla...
 
y aun asi estoy de acuerdo en muchos de los puntos...
las cosas son como son... Windows es un sistema operativo muy amigable y no podemos negar que otros estan intentando hacer lo mismo. pero microsoft no esta compartiendo la torta.

yo veo en los ultimos mensajes, un amor ciego a windows. por favor, traten de ver mas alla...
Creo que no se trata de ver mas alla, evidentemente es un articulo amainado al gusto e ideologias del que lo escribio, muy lejos de ser imparcial se vale de argumentos muy estupidos para condenar un sistema operativo muy bueno, y lo hace solo porque es uno de los tipicos fanboys del software libre que mas que 'evangelizar' el software libre lo que hacen es crear un odio sin sentido contra microsft y sus productos, es decir es escrito no por un seguidor del software libre, sino por un extremista que cree que con demostrar su odio contra microsft hace mucho.


Sobre los siete pecados en sí, se mencionan:

1) El "envenenamiento en la educación", ya que los más jóvenes no aprenden 'procesador de texto' o 'planilla de cálculo', sino que aprenden 'Word' o 'Excel'

Eso no es culpa de Windows 7 y no es ningun envenenamiento de la educación, es un tema de posicionamiento de marca de otros productos QUE NO SON WINDOWS 7 y que son word y office.

El posicionamiento de marca no es ningún pecado, y de hecho la culpa es mas de la competencia que ha sido incapaz de posicionarse como un producto de igual calidad en los aspectos relevantes para la mayoria de los usuarios.

Las galletas saltinas, inicialmente era un producto llamado asi...y fue tan bueno que hoy en dia existen decenas e galletas llamadas Saltinas aunque sean de diferentes marcas...
saltinas noel
saltinas la rosa
etc..

pero al usuario solo le interesa comprar saltinas sin importar la marca porque es el producto que se posiciono...

de igual forma pasa con word excel etc,..
es lo que el usuario conoce, incluso hay gente que me dice que quiere conocer el word de linux (open office o similares)... eso no es un pecado, es una muestra de que a la competencia hasta el momento le quedo grande alcanzar a estos productos y hacer una nueva marca.

2) La "invasión a la privacidad" con tecnologías como el Windows Genuine Advantage que puede leer el contenido de los discos duros
no es violacion de la privacidad determinar si un sistema que yo he creado esta o no instalado de manera legal.


3) El "comportamiento monopólico" al obligar a los consumidores a comprar ordenadores con Windows pre-instalado y forzándolos a abonar una licencia
Esto si, pero tampoco es culpa de Windows 7, es culpa de microsoft.


4) El "efecto candado" con el que los usuarios se ven forzados a seguir dependiendo de Microsoft ya que obliga a actualizar software y hardware (esta es una de las peores partes) cada vez que lanzan un nuevo software
windows 7 te aguanta la misma maquina que en windows vista e incluso inferior...

aparte de eso, el efecto candado no es culpa de windows 7...

que sea o no una práctica de microsoft es otra cosa.

5) El "abuso de los estándares", en el que Microsoft ha tratado de forma activa de bloquear y/o retrasar la implementación de formatos abiertos de documentos
Y que tiene que ver eso con Windows 7?

por otro lado las versiones de office desde la 2007 en adelante usan XML de especificacion abierta...

6) La defensa de la "administración de restricciones digitales", mejor conocido como el condenado DRM que ya todos conocemos
Eso no tiene nada de malo, por mas que no nos guste los derechos de autor son los derechos de autor...

muchos piratean por necesidad, porque no hay plata etc etc, es cierto, todos necesitamos el software, pero eso no hace que piratear no sea un delito...

7) La "amenaza a la seguridad del usuario", ya que todas las vulnerabilidades conocidas en los sistemas Windows dependen solamente de Microsoft para ser solucionadas, obedeciendo sus propias prioridades de seguridad, en vez de la de sus consumidores
A dios gracias desde windows vista, eso ya paso a la historia...

y la parte que puse en negrita es totalmente falsa...
si bien una parte es responsabilidad del fabricante del software, la otra es responsabilidad del usuario... que no tiene ni idea de como administrar su pc...

ya quisiera ver yo los desastres de seguridad que habrian si la mayoria de los usuarios usaran linux...
 
otro fan lover :S

no compañero no soy ningun fan lover ... soy neutral en el uso de un S.O


pecado: es una falta contra la razón, la verdad y la conciencia recta

pecado: son las malas acciones que absolutamente deben evitarse.

pecado: actividad mental, verbal o abierta que viole al carácter y estándares " "
 
JuanK_solocodigo, ya entendi tu punto. tu defiendes windows 7, no a microsoft. y por el titulo de post, en realidad tienes razon.
Claramente el ataque no es a windows 7, es a microsoft y sus politicas de monopolio (q una de sus herramientas sea windows 7, es otra cosa).
 
Igual es un articulo sezgado y no toma en cuenta lsa mejoras que ha hecho microsoft por estar cegados por su odio visceral. Eso no hace mas que desinformar, pero tenemos la alternativa que los usuarios de 7 en laneros opinen,a demas de los usuarios de otros p´roductos de microsoft.
 
Igual es un articulo sezgado y no toma en cuenta lsa mejoras que ha hecho microsoft por estar cegados por su odio visceral. Eso no hace mas que desinformar, pero tenemos la alternativa que los usuarios de 7 en laneros opinen,a demas de los usuarios de otros p´roductos de microsoft.

todo S.O tiene tanto sus ventajas como desventajas, fallas , debilidades , contras, criticas, pecados ... no es q quiera desestimar o atacar a windows .. si ud empieza a buscar en muchas comunidades encuentra criticas tanto pra windows como para linux ... acepto q la redaccion es un poco ignorante solo queria compartir estos supuestos pecados
 
Como estoy en el movil, solo puedo decir dos cosas puntuales. 1 desde la primera beta pública comenzando el año tengo win 7 y Jamás... NI UNA SOLA VEZ se me ha caido el sistema. Y 2. Me siento muy cómodo con la interfaz. Y eso es decir mucho! ;-)
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonW810i/R4CK Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Pues no se mi opinion es que aunque windows a mejorado algunas cosas si se ah convertido como en un comun denominador y pues igual al que le gusta pues bueno que lo use igual hay mas sistemas operativos en caso de no estar contentos con este.

Saludos,
 
la mera verdad es que esos "pecados" no solo son de guindous sinode otras casas de softwaare. pero de eso a achacarselos exclusivamente al 7 ps la verdad no me cuadra.