Los peores finales de los videojuegos

de esos que estan ahi solo he visto el final de medal of honor y no me parecio malo
 
Uno malo el de Vigilante8 2 y de Metal Guear Solid. Hasta el final "feliz" es malo y algo triste, y eso sin contar los finales de los Megamanes que todavia estoy esperando alguno bueno.
 
el final de Devil May Cray 2 2DVDs (2 personajes, 1 por DVD) para el peor juego que eh visto, y el final ni se diga que final de M.I.E.R.D.A.
 
CSI dijo:
de esos que estan ahi solo he visto el final de medal of honor y no me parecio malo

Cóoooomoo?? luego cuál versión jugaste??, porque en el Allied Assault no es tenga final malo, sino que simplemente no tiene final! el juego se acaba abruptamente. Me acuerdo que uno se sube al vagón de un tren con sus compañeros, de repente la pantalla se pone negra y en seguida sale los créditos :muerto:

Otro que he jugado y tiene una perla de final es Jurassic Park del snes
 
karmander dijo:
Cóoooomoo?? luego cuál versión jugaste??, porque en el Allied Assault no es tenga final malo, sino que simplemente no tiene final! el juego se acaba abruptamente. Me acuerdo que uno se sube al vagón de un tren con sus compañeros, de repente la pantalla se pone negra y en seguida sale los créditos :muerto:

Otro que he jugado y tiene una perla de final es Jurassic Park del snes
yo tome eso como final, y si fue el allied assault

Ese de jurasick park nunca lo pude pasar, se me hizo dificil
 
¡Ya conozco a alguien que se pasó Contra Legacy Of War, con lo dificil y malo que es ese juego! ¡Usted no es UWARRIOR, usted es Job! Saludos lanero :)
 
para mi el peor final de los que e jugado.. es el de Motroid Prime de GC .. el juego es muy vacano.. pero el final..nooooo
sale Samus Aran se monta en su nave y listo el final .. :(
 
Es injusto que este Super Maro Bros, era 1985 y no se acostumbraba a colocar finales en un juego de plataforma tan adictivo.... Final malo malo es el de Hybrid Heaven para 64, depués de darle a ese sistema aventura/rpg por horas, el protagonista coje un TAXI y se va a la casita con cara de contento después de dizque salvar al mundo de los hibridos :(
 
Viewtiful dijo:
Es injusto que este Super Maro Bros, era 1985 y no se acostumbraba a colocar finales en un juego de plataforma tan adictivo.... Final malo malo es el de Hybrid Heaven para 64, depués de darle a ese sistema aventura/rpg por horas, el protagonista coje un TAXI y se va a la casita con cara de contento después de dizque salvar al mundo de los hibridos :(
El final de Super Mario para la epoca era muy bueno; y so se el final pero ese juego Legacy of War si que es pesimo tanto en el juego en si como los graficos y tra del hecho dificilisimo.
 
Yo tampoco estuve muy de acuerdo con esa afirmación de que el final de Super Mario fuera malo. De hecho, en su tiempo fué uno de los primeros en usar el side-scroll y por ende uno de los primeros con final :\
 

Los últimos temas