LOS POST EPIC WIN de LANeros.com XD

sinttulovy.jpg

ajajajajjajsqgyqqhweuqwbueqwe Que risa!

Pregunta n00b Que es "Epic WIN" ????
 
JAJAJA chquita a niveles de moderacion, es como la pelea de vegeta con gokyu en cuarta saya..... muajuajuajuajuajuajuajuajuajua, si señores de niño veia dragon ball.
 
uy no no no.... como censuran unos comentarios como los que habian hecho de las foticos.

Mal... Muy mal. :S

Yo si estoy de acuerdo, no es lo mismo uno charlar y molestar con personas "de recocha" y que se la pasan de arriba a abajo alborotando todo, ha hacer lo mismo con personas un poco más formales en su forma de tratar a las personas.

Pues yo no estoy de acuerdo... u_u

Si usted está de acuerdo o no eso no importa.

Los posts borrados hacían referencia a un usuario en particular y ese usuario no quería que esos posts estuvieran publicados. Él está en toda la libertad de decidir si esos mensajes quedan públicos o se borran sin importar si otros usuarios les gusta o no o están de acuerdo o no. Es algo que con un poco de sentido común es muy facil de entender. Esto incluso está en el reglamento que me imagino que ya leyeron, comprendieron y están aplicando :rolleyes:

Los usuarios deben respetar la decisión de los Colaboradores / Administradores: temas o mensajes que cuestionen las acciones de los moderadores serán eliminados de inmediato y las acciones apropiadas serán tomadas contra el autor del tema y sus participantes. Sin embargo como miembro se tiene el derecho de publicar un tema en Comentarios y Sugerencias al Staff de LANeros.com o enviar un Mensaje Privado a cualquier moderador o administrador respecto a la decisión tomada en la Comunidad LANeros.com

Nuevamente recuerdo que este tema no es para quejar por decisiones tomadas por los moderadores. Para eso existe la sección de comentarios y sugerencias y creo que desde hace mucho tiempo está claro eso.

Dicho esto se procede a hacer limpieza del tema y los siguientes mensajes que no pertenezcan a la temática del hilo serán borrados sin aviso previo.

Gracias
 

Los últimos temas