LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

No, pues si este sujeto me llega a ganar, algo estará haciendo bien, porque a mí me ha costado ganarme mi puesto en la comunidad y mucho me han nominado, la gente es testigo.

------------------------------------------------------------
On-topic:

salud_y_bienestar-.jpg


Me causa curiosidad que prometen conseguir nuevas amistades en la página web que colocaron posts más atrás, que tal y conozca a la mujer de mi vida en una de esas, otra multinivel igual de jodida que yo, que comparta mi misma miseria y sufrimiento, suena romántico. Como dice ese meme "Tu y yo en una venta multinivel, piénsalo!!!".

En ese caso yo tendría que estar un nivel más arriba que ella, para poderla conquistar porque soy el macho varonil que trae los alimentos a casa, el que da el sustento. ¿Querida tu estas en nivel 8? pues yo soy nivel 7 y podemos casarnos y juntar el arrume de tarros con harina que vendemos en la ducha del baño del apartamentico, con el crédito a 20 años que saque en el banco, luego ella quedaría embarazada y tendría que dejar su "trabajo" de vendedora multinivel y dedicarse a la crianza de los chiquilluelos porque quiero tener 8 chinos.

Pero bueno, con calma, primero tranquilicémonos y repacemos el plan a ver si es rentable.

1- Me meto a un multinivel hoy, con ayuda de acá el pseudo-lanero-payaso que me quiere quitar el n1 en el top de los WTF de laneros y recluto chicas buenas en transmilenio, para que vendan los productos.
2- Pido un préstamo en el banco, con cuotas a veinte años, hipotecando la casa de mi ma y mi pa. Para comprar un apartamentucho y un carrucho e impresionar a las chicas de niveles inferiores del multinivel.
3- Nos casamos y a parir chinos como si no hubiera un mañana, incluso podría conseguir una mosa, el multinivel proveera.
4- Bautizo a los pelaos en la secta tecno-religiosa esa del pastor papayero católico en la que me metí hace algunos años.

¿O podría meterme un tiro en la cabeza y no hacer nada de lo anterior porque me da pereza?.

Ver el archivos adjunto 227293

¿Porque lado del cerebro me mataria mejor la bala, por el frente o por el lado?.

ya denle el premio a x-throne
826.gif
826.gif
826.gif
826.gif

Michel+Jordan+Riendo.gif
Michel+Jordan+Riendo.gif
Michel+Jordan+Riendo.gif
 
a un parcero un man de esos lo tenia seco, todos los días le llamaba a preguntar que cuantos productos le iba a comprar, el amigo mio por librarse de él y por pesar le dijo: "Hermano le voy a comprar por colaborarle una vez, pero no me siga mari - queand la vida"
 
Lo único rescatable de ese post. :D
Tenía una versión universo paralelo al post, en el que evitaba el multinivel y me iba directo al culto religioso-banquero y conseguía a una santurrona, siempre he tenido la fantasía de conquistar y corromper a una jovencita religiosa, no se me siento como el diablo. Me inspiro este video y la chica que está muy linda :):


PD: También en este universo tengo mosa. :)
 
bueno te comento yo empese mi engocio de red teniendo mi trabajo de 8 horas y cuando quieran se los demuestro y lo hice asi por varios meses hasta que llegue a igual el salario que me ganaba y no te puedo negar que lo que ganaba estaba bien pero que pasaba trabajaba 7 dias a la semana descansaba un dia a la semana solo tenia un dia para descansar actualmente gracias a este negocio estoy gozando de poder tener mas tiempo libre ahora tengo mas tiempo para otras actividdes , haces e trabajo bien hecho y gozas de los frutos eso es saber trabajar por eso le doy gracias a este negocio

1. La lavada de cerebro venia con limpieza de comas y que tales....

2. Como trabaja 7 dias a la semana y descansa 1?
 
No, pues si este sujeto me llega a ganar, algo estará haciendo bien, porque a mí me ha costado ganarme mi puesto en la comunidad y mucho me han nominado, la gente es testigo.

------------------------------------------------------------
On-topic:

salud_y_bienestar-.jpg


Me causa curiosidad que prometen conseguir nuevas amistades en la página web que colocaron posts más atrás, que tal y conozca a la mujer de mi vida en una de esas, otra multinivel igual de jodida que yo, que comparta mi misma miseria y sufrimiento, suena romántico. Como dice ese meme "Tu y yo en una venta multinivel, piénsalo!!!".

En ese caso yo tendría que estar un nivel más arriba que ella, para poderla conquistar porque soy el macho varonil que trae los alimentos a casa, el que da el sustento. ¿Querida tu estas en nivel 8? pues yo soy nivel 7 y podemos casarnos y juntar el arrume de tarros con harina que vendemos en la ducha del baño del apartamentico, con el crédito a 20 años que saque en el banco, luego ella quedaría embarazada y tendría que dejar su "trabajo" de vendedora multinivel y dedicarse a la crianza de los chiquilluelos porque quiero tener 8 chinos.

Pero bueno, con calma, primero tranquilicémonos y repacemos el plan a ver si es rentable.

1- Me meto a un multinivel hoy, con ayuda de acá el pseudo-lanero-payaso que me quiere quitar el n1 en el top de los WTF de laneros y recluto chicas buenas en transmilenio, para que vendan los productos.
2- Pido un préstamo en el banco, con cuotas a veinte años, hipotecando la casa de mi ma y mi pa. Para comprar un apartamentucho y un carrucho e impresionar a las chicas de niveles inferiores del multinivel.
3- Nos casamos y a parir chinos como si no hubiera un mañana, incluso podría conseguir una mosa, el multinivel proveera.
4- Bautizo a los pelaos en la secta tecno-religiosa esa del pastor papayero católico en la que me metí hace algunos años.

¿O podría meterme un tiro en la cabeza y no hacer nada de lo anterior porque me da pereza?.

Ver el archivos adjunto 227293

¿Porque lado del cerebro me mataria mejor la bala, por el frente o por el lado?.

Lo único rescatable de ese post. :D

WIYZJUW.gif
 
loco aqui no es encontrar marranitos como tu lo dices definitivamente la ignorancia habla , ni siquiera saben la difernecia entre multinivel y piramides
Si señor, con el nick celubloguers !!!

Hay algo que sirve mejor que el multinivel, se llama estudio, viera que da resultados a mediano plazo y entre mas estudie mejor le va, ahi le dejo esa clave, colombiano facilista y mediocre. Por qué es que la gente cree que todo en la vida es regalado y que la clave para el éxito la venden embotellada?
:blackeye: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

ya me he cansado de escribir y discutir pendejadas con ingorantes como usted hermano que le valla bien en lo que usted cree que es su mejor estilo de vida solo le se decir gracias a este negocio estoy viviendo muy bien y gozando de vacaciones sabrosasy tu estas en tu casa mirando las mismas 4 paredes

exitos viejo
o_O:cautious:
Si está de vacaciones y viviendo muy bien, no veo la necesidad de estar buscando gente para reclutar.
Fin de mis apuntes por este lado (lo que tiene que ver con ese individuo)
 
este man entro buscando adeptos y encontró detractores. Ahora digo yo le cogí fastidio a ese tema cuando un amigo me dijo que la ingeniería no servia para nada (Estaba por ahí en séptimo semestre y el man ya se había retirado de la Universidad), que ese negocio era la vía para volverme millonario. Eso fue hace 5 años y considero que estoy en mejores condiciones que el man que sigue metido 100 x 100 en eso y cuya existencia es para predicar la palabra de esa organización.
Fin de Offtopic
 
Parces me han hecho reír en forma, estas dos últimas páginas del tema son lo más WTF del año.

@x-throne el próximo año tome una estrategia similar, guarde lo mejor para el final. Aunque todavía quedan unos días para que se acabe el año, a lo mejor tiene un as bajo la manga para estos casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Takmadeus y x-throne
Yo lo unico que tengo que decir... Es que lo unico que se de esos cultos, es que el jabon en polvo de amway si funciona... Que berraco pa ser tan bueno, es el unico que me despercudio las camisetas blancas... El resto de productos si son una porqueria... U.U


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nerruso y Caith
Yo lo unico que tengo que decir... Es que lo unico que se de esos cultos, es que el jabon en polvo de amway si funciona... Que berraco pa ser tan bueno, es el unico que me despercudio las camisetas blancas... El resto de productos si son una porqueria... U.U


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

jajaja eso es que su chucha es selectiva jajajja
 
me he sabido reir mucho con este post. @x-throne, fresco que faltan 14 dias para finalizar y ud puede ganar. Al del multinivel, hombre eso es una piramide a un nivel mejorado, esos productos no sirven de mucho, yo pienso que una dieta balanceada y un poco de ejercicio hacen la diferencia. yo ando criando una pansita ya que mi sedentaarismo esta la mas alto nivel. Si quiere exito en su vida ponganse a trabajar de verdad.
 
Curiosamente hoy salio un artículo del tema
http://www.kienyke.com/economia/4life-multinivel-zrii-vemma-herbalife/

Me llama la atención que el tipo de la Javeriana dice que para que funcionara deberían ser productos novedosos, pues la verdad si es por eso, para suplementos vitamìnicos me sigo tomando el tarrito rojo JGB

uyyy leer ese articulo casi me hace llorar, si existe mucho hp en este mundo que se aprovecha de las necesidades de los demas. Manes con tanto verbo y la gente cayendo redondita.


como dice el japones de los videos: "en colombia hacen de la miseria y el pesar una empresa"

lo mejor de este WTF ha sido el bullyn que le estamos metiendo a xtrone xDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas