LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

Cortesía del thread de avisos y promociones....

jajajaja, por lo menos puede pelear porque no le enviaron los 3/4 de televisor que incluía la oferta:

tumblr_ne4l7ooxMu1tvv0nqo1_500.jpg
 
X-trone, se volvió como el amigo tipo Chandler Bing (Friends), que casi todos alguna vez tenemos, al principio es gracioso, pero luego de un tiempo pierde la gracia, comienza a volverse molesto y prefieres evitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: dope
Ya hoy en día no me parecen tan buenos los comentarios cómo antes, perdió ... "la naturalidad" por tanta atención, a veces se leen forzados :\



Tony.
X-trone, se volvió como el amigo tipo Chandler Bing (Friends), que casi todos alguna vez tenemos, al principio es gracioso, pero luego de un tiempo pierde la gracia, comienza a volverse molesto y prefieres evitar.
El niño yo no fui de laneros.
Jóvenes postear es gratis, a mí no me cuesta nada y tampoco me pagan por ello. De hecho si me pagaran por cada estupidez que coloco yo creo que ya no estaría posteando acá, y ni que decir si me pagaran por el calibre de cada estupidez que posteo (lo reconozco), estaría en estos momentos en una isla desierta con una novia tomando trago. Como eso no va a pasar les propongo algo.

Páguenme por no postear, no los estoy chantajeando, pero si se fijan en la ultima hora hice maratón de posts, están advertidos!!!.
 
X-throne reforzado o no, resentido o no, multinivel o no, reina y virreina o no, estoy "totiao" de la risa luego de leer las páginas al respecto. :LOL:
 
Tb
Jóvenes postear es gratis, a mí no me cuesta nada y tampoco me pagan por ello. De hecho si me pagaran por cada estupidez que coloco yo creo que ya no estaría posteando acá, y ni que decir si me pagaran por el calibre de cada estupidez que posteo (lo reconozco), estaría en estos momentos en una isla desierta con una novia tomando trago. Como eso no va a pasar les propongo algo.

Páguenme por no postear, no los estoy chantajeando, pero si se fijan en la ultima hora hice maratón de posts, están advertidos!!!.
Y si ud nos paga por leer donde estaría xD
 

esos manes estuvieron muy salados pero la historia completa es que el stefano pabon es una piltrafa en barranquilla tumbando a gente con celulares en mercadolibre , mercancias y notas de la universidad

los tipejos estos quisieron darle un susto al cambianotas por haberles quedado mal en su negocio

con tal mala suerte que el pabon los termino culpando de secuestro una de las condenas mas severas que castiga la ley colombiana


ahora andan pidiendo que todo el que fue estafado por el hombre de su declaracion en el bunker de la fiscalia

el cuento es que la fila para denunciar al hombre es mas larga que la de “agente_jk”
 

Los últimos temas