LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

ummm...
Sergio reyes.jpg
 
Lo fácil que es dar ignorar a un usuario, el usuario no se esta metiendo a hacer spam o de flamer en varios hilos, solo esta dando una opinión muy a su modo de ver el mundo y si bien puede incomodar la forma como escribe vaya uno a saber que problemas tenga, en este caso no esta mal un poco de consideración por parte de los usuarios con el individuo.

@ishiryoku la forma despectiva en la que se refiere al usuario tampoco es que le deje muy bien parado.
 
En cuanto a las groserías está bien, pero si tiene una discapacidad mental no veo porque usar eufemismos las cosas tienen un nombre y para eso son, para usarlos y pensé al leer 4 o 5 comentarios que había hecho que era un troll pero después de indignación artificial de muchos copitos de nieve, que no se indignan por cosas que si los afectan, pues me di a la tarea de googlear y acerté el es un impedido mental no sé si sea grave o no no me importa pero se ve que algunos mensajes que escribe los articula y conecta bastante bien, y otros si parece que se hubiera drogado bastante, no soy médico y no me importa que enfermedad padece, y si vuelvo a ver más comentarios de El pues ignoro al usuario y listo, mi error fue ese, porque hay mucho lanero suavecito que ofende por banalidades y cosas intrascendentes.

Creo que ha nadie le gustaría que lo llamaran impedido mental. Es como si llamara maricón a un gay o mocho a una persona mutilada. Simplemente tiene una discapacidad cognitiva y ya. Aquí no es de florecitas o copos de nieve, es un tema de empatía.
 
En cuanto a las groserías está bien, pero si tiene una discapacidad mental no veo porque usar eufemismos las cosas tienen un nombre y para eso son, para usarlos y pensé al leer 4 o 5 comentarios que había hecho que era un troll pero después de indignación artificial de muchos copitos de nieve, que no se indignan por cosas que si los afectan, pues me di a la tarea de googlear y acerté el es un impedido mental no sé si sea grave o no no me importa pero se ve que algunos mensajes que escribe los articula y conecta bastante bien, y otros si parece que se hubiera drogado bastante, no soy médico y no me importa que enfermedad padece, y si vuelvo a ver más comentarios de El pues ignoro al usuario y listo, mi error fue ese, porque hay mucho lanero suavecito que ofende por banalidades y cosas intrascendentes.
Exactamente, usted mismo lo ha dicho, no es medico ni el tampoco es su paciente por eso para llamar las cosas por su nombre debe saber de lo que se habla, si usted dice que ese usuario tiene cierta discapacidad cuando en realidad tiene otra pues estaría errando, ya lo demás se trata de respeto que si bien estamos en un escenario digital el cual brinda cierto anonimato y protección no da paso para que olvidemos la decencia y los buenos modales.
 
Laneros WTF offtopic final battle:
Ishiryoku vs Sergio

Número de posts offtopics en el foro WTF:
ishiryoku(11) vs Sergio (7)
Screenshot_20200906-132340_Chrome.jpg

+ 1 mensaje adicional que puso ishiryoku después de que sacara yo el SS.

Screenshot_20200906-132501_Chrome.jpg

Agresividad en los mensajes:
ishiryoku(Alta) vs Sergio (Nula)

Calidad ortográfica y gramatical:
ishiryoku(regular) vs Sergio(Mala)

Coherencia entre los diferentes mensajes que coloca:
ishiryoku(Baja - Se contradice) vs Sergio(Alta - Sus mensajes son ilógicos, pero uniformes entre ellos.)

Capacidad y facilidad para ofenderse con otros Laneros:
ishiryoku(Alta) vs Sergio(Nula)
* Nota de uno de los jurados: En serio que no entiendo la razón para que ishiryoku esté tan ofendido con Sergio, al nivel de llamarlo HDP y querer que lo baneen, sospecho que ishiryoku también "tuvo un sueño en el que le borraban su cuenta de Capcom Unity y lloraba" o algo así y por eso él encuentra sentido ofensivo en lo que para el resto de Laneros es un mensaje ilógico.

Resultado:
1599417151745.png


----
Si llegasen a banear a Sergio, creería que ishiryoku merecería un ban con un multiplicador de x5 del ban de Sergio, solo para mantener la proporcionalidad en los castigos.

Suerte,
 
No me gusta usted de juez, usted está muy a favor de Sergio, como he dicho ya hasta el cansancio como miércoles iba a saber yo que el man era retrasado, pensé que era un troleador, y por coincidencia si resultó ser verdad y los copitos de nieve se indignaron muchísimo y pusieron el grito en el cielo por mi comentario y al responder se van indignado más y más hasta les dará un ataque a los indignaditos. Cómo se lo toman a pecho pues espero ver más comentarios defendiendo al Sergio, haber que más argumentos tienen para atacarme.
1599420559540.png
 
Creo que el sr @ishiryoku debe moderar su lenguaje, referirse a otros usuarios como "HDP", "Impedido mental", "retrasado" y similares, solo para reforzar su incapacidad de tolerar aspectos de personas que pueden sufrir algún tipo de discapacidad, es por lo menos preocupante y que claramente definen su tipo.

No se trata de "copitos de nieve" como también se refiere a los usuarios que no están en su misma linea o de "aguantarse a los moderadores" como menciona otro lanero, se trata simple y sencillamente de RESPETO.

Uno podría inferir que el RESPETO por personas con capacidades diferentes es algo que él, @ishiryoku , no procesa de la misma manera que el común de las otras personas y puede haber otros laneros que piensen igual, sin embargo ése tipo de comportamientos NO deben ser objeto de aceptación bajo ningún aspecto en esta comunidad.
 
Creo que el sr @ishiryoku debe moderar su lenguaje, referirse a otros usuarios como "HDP", "Impedido mental", "retrasado" y similares, solo para reforzar su incapacidad de tolerar aspectos de personas que pueden sufrir algún tipo de discapacidad, es por lo menos preocupante y que claramente definen su tipo.

No se trata de "copitos de nieve" como también se refiere a los usuarios que no están en su misma linea o de "aguantarse a los moderadores" como menciona otro lanero, se trata simple y sencillamente de RESPETO.

Uno podría inferir que el RESPETO por personas con capacidades diferentes es algo que él, @ishiryoku , no procesa de la misma manera que el común de las otras personas y puede haber otros laneros que piensen igual, sin embargo ése tipo de comportamientos NO deben ser objeto de aceptación bajo ningún aspecto en esta comunidad.

Muchas gracias. Ese era mi punto. Respeto y empatía. Son dos valores que se deben promover frente a personas que, por algún motivo, no están en las mismas condiciones físicas, mentales, sociales o económicas que uno.
 
...Cómo se lo toman a pecho pues espero ver más comentarios defendiendo al Sergio, haber que más argumentos tienen para atacarme.

El único argumento que existe y no necesariamente como defensa en favor ade nadie, está precisamente demostrado por su actuación reiterativa, donde evidencia su filiación a ese grupúsculo de los, como dicen ahora, se las tiran de "Bullies", eso sí solo con quienes no tienen sus mismas capacidades físicas o cognitivas normalmente, porque al final y en la realidad parecen carecer de verdaderos argumentos para demostrar o defender un punto de vista que no sea a través de la "fuerza física" o el "lenguaje insultante", muchas veces detrás de un avatar.

Eso, respetado lanero es lo que refleja.
 

Los últimos temas