LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

yo insisto que esa cuenta la maneja un bot con problemas de gramática

no me aguanté y me puse a buscar, este video si me dio risa
1674491246622.png

ese man tiene mucho contenido muy cringe en YT "los honduñeros de honduras":ROFLMAO:
 
Última edición:
yo insisto que esa cuenta la maneja un bot con problemas de gramática

no me aguanté y me puse a buscar, este video si me dio risa
Ver el archivos adjunto 543546
ese man tiene mucho contenido muy cringe en YT "los honduñeros de honduras":ROFLMAO:
Que parte del man tiene necesidades especiales y asi se divierte/pasa el tiempo no han entendido?
 
yo insisto que esa cuenta la maneja un bot con problemas de gramática

no me aguanté y me puse a buscar, este video si me dio risa
Ver el archivos adjunto 543546
ese man tiene mucho contenido muy cringe en YT "los honduñeros de honduras":ROFLMAO:
Si ha visto los videos se puede deducir que el individuo no esta al pleno de sus capacidades cognitivas por lo que no entiendo porque les molesta de algun modo los mensajes o contenido que este (o digamos guapo) puede crear siendo que el contenido se puede ignorar (herramienta que brinda la plataforma) o reportar si viola las normas del sitio, la verdad en estos casos si lo veo con malos ojos ya que se estan burlando de una persona con algun tipo de discapacidad.
 
Si ha visto los videos se puede deducir que el individuo no esta al pleno de sus capacidades cognitivas por lo que no entiendo porque les molesta de algun modo los mensajes o contenido que este (o digamos guapo) puede crear siendo que el contenido se puede ignorar (herramienta que brinda la plataforma) o reportar si viola las normas del sitio, la verdad en estos casos si lo veo con malos ojos ya que se estan burlando de una persona con algun tipo de discapacidad.
Es curioso que lo menciones porque precisamente no es ''burlarnos'', la idea es mostrar los ''posts mas WTF'' del foro, entonces como dejaron un post echandole basura a un vendedor por vender un producto reparado y nadie dijo nada, le tiraron reee duro a @braddyjr solo por vender su producto y acá ni fu ni fa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Es curioso que lo menciones porque precisamente no es ''burlarnos'', la idea es mostrar los ''posts mas WTF'' del foro, entonces como dejaron un post echandole basura a un vendedor por vender un producto reparado y nadie dijo nada, le tiraron reee duro a @braddyjr solo por vender su producto y acá ni fu ni fa...
De acuerdo que en buena parte esa es la esencia del hilo pero creo se debe ser coherente también con el contexto o para vos es lo mismo burlarse de alguien por lo que se considere una salida en falso que por una discapacidad que esta presenta?
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
De acuerdo que en buena parte esa es la esencia del hilo pero creo se debe ser coherente también con el contexto o para vos es lo mismo burlarse de alguien por lo que se considere una salida en falso que por una discapacidad que esta presenta?
Y es que quien está diciendo que nos burlamos de su discapacidad, antes siempre he pensado que tiene un contenido que es diferente para el foro, pero sigue siendo como menciona este hilo: ''WTF''
 
Y es que quien está diciendo que nos burlamos de su discapacidad, antes siempre he pensado que tiene un contenido que es diferente para el foro, pero sigue siendo como menciona este hilo: ''WTF''
A ver, si alguien dice: "creo que la cuenta la maneja un bot con problemas de gramática" a que posiblemente estará haciendo alusión? Acá no creo que se trate de ser delicados con el asunto sino de tener al menos un poco de empatia con estos usuarios.
 
Para los que se desgarran las vestiduras, como paso con Florens (guapo1000) no me burlo de la persona sino de la situación, con este otro man ni sabia que tenia discapacidad, lo de Honduñeros de Honduras, seria lo mismo para el que dice subir arriba o salir afuera, y los videos que tiene en YT parece que los hiciera de aposta porque sale con cosas muy graciosas, al igual de como escribe. o he dicho que el man es muy burro para escribir o por el estilo?, no creo. Lo del contenido cringe y weirdo, es eso el contenido, no el. Para el que quiera seguir de Heroe social ya le presto una camisa vieja para que se siga desgarrando las vestiduras.
 
  • Me gusta
Reacciones: arkanoid007
Lo que veo es que todos esos hilos que se han abierto, muchos con preguntas locas o con temas que parecen disparates, temas de doble sentido, preguntas incompletas que se prestan para armar escándalos o parecidos, llevan escondido el "visita mi canal en Youtube, visita mi tiktok, visita mi tweeter, soy el que ayude a crear contenido para un juego reviejo mira acá", etc, es decir son hilos creados para redirigir visitas a estos sitios externos y de esta manera lograr el beneficio de los likes para obtener dinero. En esta época en que todo desempleado o con ganas de ganar dinero extra quiere volverse influencer o youtuber a punta de chistes, es normal que también se meta a cuánto foro popular encuentra para buscar ser reconocido por algo, ese algo lastimosamente puede ser una discapacidad, el no redactar o escribir correctamente, el que toca la guitarra haciendo un oso el hp, el que escribe todo revuelto como un sancocho y toca decifrar, etc cualquier cosa que se salga de lo normal es lo que mas se usa para ganar la atención así se pierda la dignidad, grave...
Fíjense en la liendra, un seco refeo con orejas de murciélago que solo crea contenido basura pero que mantiene a desocupados dándole plata...
 
  • Me gusta
Reacciones: Barbatos
Qué tiene que ver que sea feo? O sea que si fuera lindo sí es válido? Me ofende este comentario, respeten la gente fea. Ya vi quién le da like a todo lo de Jefferson Cosio.
El tal cosio es otro que crea contenido basura y hay muchos más, solo puse de ejemplo al arremueco ese por qué le ha sacado tajada a su fealdad y le ayuda a generar suscripciones solo para ver el ridículo que hace
 
muchachos, cualquier post de @Pikachu_Patapi o de @jav01 son lo mas WTF del planeta y no veo que se traigan a colación. A mi me da como vaina porque de verdad que no se si de verdad tengan algun lio cognitivo.
hehehe si ahora todos son especiales, se me hace mas ofensivo, tratar a la gente de forma diferente "HAIMNOOOOOO POBRESITOOO!!!... NOMBE QUE EL TIEMNE DISCAPATCIDADES!!!!.... MACHIRULO OMPRESORRRRR!!!" aunque hadie ha salido aqui con cosas woke, me los imagino asi cuando vienen con lagrimas de cocodrilo.
 
Yo diría que prefiero cualquier día de la semana tratar a esas personas con respeto (no siendo condescendiente) que burlarme de una acción o posible error que estos cometan, esa camisa si que la llevo puesta.
"A esas" se me hace mas despectivo, tratar a una persona que quiere que lo traten normal a que lo traten de "ese"
1674583779231.png


el man es NORMAL, no es un ese ni un espacial, ni un copito de nieve, eso es mas cruel lo que esta haciendo usted, tratar de "esa gente" y "especial = inferior" eso es despreciar todo lo que el man se esfuerza para que lo traten normal y vengan unos woke a menospreciarlo.
 
"A esas" se me hace mas despectivo, tratar a una persona que quiere que lo traten normal a que lo traten de "ese"
Ver el archivos adjunto 543774

el man es NORMAL, no es un ese ni un espacial, ni un copito de nieve, eso es mas cruel lo que esta haciendo usted, tratar de "esa gente" y "especial = inferior" eso es despreciar todo lo que el man se esfuerza para que lo traten normal y vengan unos woke a menospreciarlo.
Hago una ligera corrección, lo trato con respeto y no de manera especial pero ya comprendo que desee desviar la atención del tema a cualquier cosa que no sea el hecho de burlarse de el, sus acciones o posibles errores que este hubiese cometido.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y xKRUEGERx

Los últimos temas