LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

@sivers es otro nivel, atiende al jefe, a la mujer, a la amiga y a los compas del trabajo mientras devora ávidamente hilos completos en este foro.
1684946121636.png


Realmente es que somos una bodega, Sivers associated, nos distribuimos temas en Laneros para poder reaccionar a tiempo cuando haya un gazapo que nos permita desplegar toda nuestra capacidad de participación en foros de tecnología.

Mientras no tenemos donde opinar esperamos pacientemente:
1684946511661.png
 

El fin del mundo ya viene
 

El fin del mundo ya viene
Lo raro sería no verlos postear tonterías, ese de la Reina Isabel II siendo de izquierda y la camarada de Santo mediante los illuminatis-hombres lagarto es un hit, lo mejor es que entre el y el bernalito se viven dando likes por sus bestialidades, siempre lo he dicho, Dios los cría...
 
Lo raro sería no verlos postear tonterías, ese de la Reina Isabel II siendo de izquierda y la camarada de Santo mediante los illuminatis-hombres lagarto es un hit, lo mejor es que entre el y el bernalito se viven dando likes por sus bestialidades, siempre lo he dicho, Dios los cría...

Le faltó, despiertos y antivacunas.

Todo se va aclarando.
 
Se demoro, pero llego la respuesta
1694036143954.png


Solo tardo 17 años 11 meses 05 días y 02h 27min

1694036337406.png


 
  • Triste
Reacciones: DarkPoe
Se demoro, pero llego la respuesta
Ver el archivos adjunto 569267

Solo tardo 17 años 11 meses 05 días y 02h 27min

Ver el archivos adjunto 569269

''No se si lo vas a ver'' luego de una pandemia y 3 presidentes hahaahahah
 
  • LOL
Reacciones: -P2-
O sea que ahora el presidente ademas de no hacer un jopo, mantiene es pendiente de lo que diga Pika-Pika y sus secuaces


Ver el archivos adjunto 570417

Yo creo que ni Turson llego a ese nivel
No hay dudas, pero tampoco certezas, no me extrañaria que tuviera abierto Firefox, no Safari, no usa exploradores del imperio, abre las siguientes pestañas.



1694815278018.jpeg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AnBoCa
Este post:
que tal que el man si venga de un universo/dimensión altern@ y yo matandome en buscar la pelicula en todas las bases de datos creibles(pero de este universo/dimensión)
 
El universo del mitomano ya que no es la primera vez que lo agarran en la mentira y este se las sigue creyendo.
Yo ni sabia que aun existía gente como en la época de mi escuela que inventaban vainas por que si, me causó curiosidad inmediata por que soy fan de las 2 primeras de la saga. Y pues me pasa que no me memorizo los nombres troll nunca 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas