LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

https://www.facebook.com/laneros/posts/10152589093348723

WTF.JPG




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado.....

¿Cuando hacen las votaciones? :D:ROFLMAO:, yo creo que @x-trone ya ganó delen una cuenta VIP

http://www.laneros.com/posts/5652523/
Deberíamos coronarle de una vez y dejarlo como fuera de concurso para el próximo año, ese man se pasa, si no le ponemos un límite nada ni nadie le va a poder competir.
 
Para mi ese man de la pirámide de herbalife le dio k.o. A x trono de un solo gancho.
La vaina con xthron es que nadie sabe desde donde nos escribe, mientras que con el de la piramide si sabemos que esta fuera de colombia viajando, disfrutando de sus millones.

Quien sabe, hasta le pago a la gente que anda votando por el, entre esos usted que debe de estar disfrutando de una caipirinha en una playa de Brazil mientras escribia ese post.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
La vaina con xthron es que nadie sabe desde donde nos escribe, mientras que con el de la piramide si sabemos que esta fuera de colombia viajando, disfrutando de sus millones.

Quien sabe, hasta le pago a la gente que anda votando por el, entre esos usted que debe de estar disfrutando de una caipirinha en una playa de Brazil mientras escribia ese post.
El que me robo el lugar en los post WTF y su amigo se encuentran actualmente en:

villapene.jpg


Yo por mi lado hace años deje mi querida tierra Colombia y sali en busqueda de oportunidades, fue entonces cuando me fui a Kagar en Alemania. Es tranquilo y relajante, aveces me gusta ver a la gente ir a Kagarsee un lago que queda cerca de Kagar.

Dibujo.jpg
 
El que me robo el lugar en los post WTF y su amigo se encuentran actualmente en:

Ver el archivos adjunto 227979

Yo por mi lado hace años deje mi querida tierra Colombia y sali en busqueda de oportunidades, fue entonces cuando me fui a Kagar en Alemania. Es tranquilo y relajante, aveces me gusta ver a la gente ir a Kagarsee un lago que queda cerca de Kagar.

Ver el archivos adjunto 227980
Jajaja este xtrone hasta con los dientes aflojado es caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: x-throne
me mandas a leer un libro que precisamente habla de este sistema en el cual estoy trabajando hay que saber interpretar lo que leen
jajajaa mijo, yo tambien lo lei y en ninguna parte habla de multiniveles... habla de inteligencia financiera y creacion de capital, eso es muy distinto a un tumbe multinivel...

siga con su lavado de cerebro quiere?
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y jaider
Jajaja que hp caja ese video de "tengo un doctorado".

Ese man cada que habla hace ver a x trono como un novato. Invita a los laneros a meterse a una multinivel, recomienda la frase de un autor que recomienda alejarse de los multiniveles. eso si es muy wtf
 

Los últimos temas