Los reyes

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,841
Hola que tal, me siento realmente orgulloso de saber de que Los reyes siendo una copia de un programa argentino haya superado al original, pues un día ví el original en TELEFE y quede totalmente convensido de que no es lo mismo...que tal les parece los reyes............."PÉGUELE A LA OPINATA":p
 
IMHO los reyes no deja de ser mas que una franquicia y me parece la mas detestable cursi-parodias que han puesto por TV nacional.
Por otro lado: La adaptación que le dio RCN fue excelente (por lo menos es una producción colombiana) y los resultados en rating lo demuestran. El éxito de esta franquicia es tomar personalidades únicas de país (no olviden que esta también en México), por eso un colombiano tomaría como mejor a los reyes.
 
La Television Colombiana Es Un Asco Por Eso Estamos Komo Estamos En Ves De Surgir Vemos Novelas Ridiculas Ke Nos Atrofian Nuestra Mente ....
 
jeje aqui en españa estan pasando una novela mexicana llamada "El Cuerpo Del Deseo" que no es mas que una MALA COPIA de "En Cuerpo Ajeno" una novela Colombiana, que pego mucho hace años.
Pues no han cambiado los nombres de los personajes asi que asumo que compraron los libretos pero los "adaptaron" y les salio mal.. es pesima.
 
Y de series Colombianas o con actores Colombianos que han pegado fuerte aqui :

1. Betty la Fea (fenomeno social aqui)

2. Te voy a enseñar a querer (pego mucho)

3. Pasion de Gavilanes (hay uno aqui trabajando de presentador de television y otros aparecen en comerciales de ropa y rebajas de invierno, los entrevistan en programas del corazon etc.. estan haciendo dinerito extra)
 
hay q admitir q los reyes es divertida...... pero no mas...... no tiene mas.....
es una novela para pasar el rato.......
es entretenida, aunque hay veces se pasan de chitontos con tnato cliche y tanto humor estilo el chavo......
 
1. Betty la Fea (fenomeno social aqui)
yo k vivo en españa no se a k se refiere kon eso, lo del askeroso kulebron "pasion de gavilanes" sus diskos y las chikillas descerebradas pues tiene razon, mas lo 1º no me parece....
 
Bueno personalmente no me gusta, no me hace reir y se le da mucho bombo, se le da importancia a un travesti que ahora se cree mejor que miss colombia, no se muchos dicen que el levantado colombiano es asi pero de adeveras que no, nadie con tercero de primaria en este pais le darian un cargo de esos, una persona con tercero de primaria estaria vendidendo caramelos en los buses o haciendo otras pendejadas, la verdad no me gusta, no me parece chistoso me parece burdo ridiculo, es mas me estoy veindo por amor a gloria esta deverdad que si es chistosa, original de aca me parece mas graciosa que los Reyes y eso que los reyes es catalogada comedia, pero son gustos se que a la gran mayoria le gusta los reyes..yo soy de una minoria pero que se va hacer gustos.
 
Nada esa serie es chistosa, Carriazo = Actorazo.

La verdad yo solo me la veo por que sale Monkey

th_86f61_miko.jpg
 
puede ser ficticia ridicula patetica o como la quieran llamar -en parte estoy de acuerdo- pero esa vaina da risa pa que. ademas creo k es la mejor hecha de las tres (no se si sera por lo que dice Nslaver)

ivandyk dijo:
no se muchos dicen que el levantado colombiano es asi pero de adeveras que no, nadie con tercero de primaria en este pais le darian un cargo de esos, una persona con tercero de primaria estaria vendidendo caramelos en los buses o haciendo otras pendejadas

eso si es verdad si hasta pa vender chance en las calles se necesita carton universitario (y es en serio, lo se por experiencia casi k propia...:muerto: )
 
zeze no se en que parte de españa estarias en esos dias de betty la vea en antena 3, pero igual que la Pasion de Gavilanes tuvo la misma fama, trajeron a los actores a los programas de TV, se hacian tertulias en otros programas comentando la novela, en fin.. se engancho todo mundo.
Yo ya me la habia visto en Colombia asi que no fue novedad, pero para el publico español fue algo nuevo que gusto mucho. Claro que si tu fuiste de los pocos que no te gusto, no pasa nada.
 
Algo asi como lo fue PEDRO EL ESCAMOSO, que tambien fue un exito de Caracol tremendo. Tambien los actores viajaron a diferentes ciudades del mundo para promocionar esta novela, y en USA tuvo un exito rotundo que ni se diga, el impacto que causa en la colonia hispana y especialmente en NEW YORK donde tambien grabaron y salio bailando el pirulino en la gran manzana. Mejor dicho exito total.
 
UWARRIOR dijo:
Algo asi como lo fue PEDRO EL ESCAMOSO, que tambien fue un exito de Caracol tremendo. Tambien los actores viajaron a diferentes ciudades del mundo para promocionar esta novela, y en USA tuvo un exito rotundo que ni se diga, el impacto que causa en la colonia hispana y especialmente en NEW YORK donde tambien grabaron y salio bailando el pirulino en la gran manzana. Mejor dicho exito total.


Que risa, me acuerdo de eso y me %$#%$R de la risa!!! lol bailando el pirulino en New York, eso si es tener muchisima personalidad:p :p :p
 
_CA_Alem dijo:
Que risa, me acuerdo de eso y me %$#%$R de la risa!!! lol bailando el pirulino en New York, eso si es tener muchisima personalidad:p :p :p
El tipo no estba actuado y le estaban pagando, o esta hablado de un personaje de ficcion ??
 

Los últimos temas