Los Simpson estrenan Opening Debido al Apagon Analogico...xD

Va a dar algo de nostalgia la ausencia del viejito, pero bueno... al menos quedaron con una buena introducción (Ni idea de cómo será la calidad de los "capitulos nuevos" que hace tiempos no veo)
 
bueno creo q todos los q diucen q no le gusta lo simpsons se ve q no son fanaticos 100%.... tenemso q tener en cuenta q unas de las pocas series q no han cambiado pero cada ves q sale una temporada nueva es para mejor.... a los verdaderos fanitos todos estan contectos...... es mas se parece a la pelicula de los simpsons..... y ahora esperar a ver si sacan la segunda parte de la pelicula.....

de acuerdo con vos. Yo ERA fanatico de los simpsons tenia los muñecos, albums, videojuegos, libros, etc. pero luego que comenzaron con las historias rebuscadas y exageradas me dejaron de gustar. Asi entonces me declaro NO FANATICO de ellos a partir de la decima temporada si es que a uno le tiene que gustar todo y tiene que comerse todo lo que le lanzan.

en todo caso.....cada quien con sus gustos, a muchos les gusta los nuevos capitulos mas que los viejos, eso lo respeto, mientras yo seguire kgndme de la risa con los capitulos viejitos cada vez que los veo por que pa mi son mas sabrosos
 
aaah excelente... asi el cambien las voces siguen siendo los simpson con su satira y tu critica a los gobiernos y a laforma de vivir de la gente...
 
lol bueno bueno hasta Dios sale por ahí :p:p quedo vakno yo pensé q cambiaría mucho pero mas q todo fue algo de modernizacion de la imagen y de tomar mas en cuenta a otros personajes


salu2
 

Los últimos temas